2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Muitos

#1138 #1139 Quitando toda la mierda que le cae a TSM (y a Loulex), el show estuvo bastante bien. Con invitados que dijeron cosas interesantes (excepto el nigga del final).

1 respuesta
UnleasheD

#1141 Vi trozos. Pero prefiero verlo hoy en YT y saltarme a Foskurrin que no la puedo soportar.

2 respuestas
Muitos

#1142 Te recomiendo a Clementchu (la primera vez que le escucho) y a IWD.

LoveMusic

pues a mi froskurrin me la pone como una tubería. No es que sea un pivon pero tiene morbo, una lástima ese pelo.
Quizás me ha pillado de calenton esta mañana xd
Y por lo menos sabe del lol chino.

1 2 respuestas
december

Antes me follo a monte que a esa

1 1 respuesta
LoveMusic

#1145 correcto, eres homosexual. No pasa nada xd

1 respuesta
AV3K

#1146 a lo mejor el homosexual eres tú xD

1 1 respuesta
LoveMusic

#1147 ahahhahahahahahahah que buena. NO
de momento no me quiero follar a montecrispis , pero nunca se sabe. No cierro puertas xd
Dejo el tema, que esto es carne de moderación. Lo siento

1 respuesta
AV3K

#1148 creo que no me sigues pero np xd

UnleasheD

#1144 Hombre... Pues no se que quieres que te diga... Con el pelo largo aun, pero ahora joder, me da grimilla.

Por cierto, va a los worlds de caster o analista o algo?

2 respuestas
Yaya

#1150 No va no, por suerte nos libramos de ella.

1 respuesta
LoveMusic

#1150 nope
Me he saltado el trozo de IW cocaine, insoportable.

1 respuesta
UnleasheD

#1151 Hombre, a mi algunas cosas que dice me parecen interesantes.

Pero entre su voz y lo creido que se lo tiene, y el puto pelota de Thoorin que se la quiere pinchar de fijo es inaguantable xD.

Afling

#1142 #1144 Si Froskurin sabe un monton de LoL???? No entiendo porque os la saltais es como si no escuchais a Robinson porque lo saltais y os poneis a escuchar a Roncerdo -.-

PD: A mi su pelo me gusta,y me cae bien :(

B

A mi no me gusta froskurin, por su tono y su voz, aunque dice cosas con sentido pero se las da de sabelotodo.

Ahora bien cualquier caster de la lpl es tan o más malo, no se me parecen todos lamentables, yo la hubiera cogido si tienes que llevarte alguien de la lpl si o si, al menos aportará conocimientos.

1 respuesta
Muitos

#1152 Pues el trozo de IWD esta muy bien. A mi me cae como el ojal y me gusto lo que dijo.

#1155 El nivel es bajillo y parece que esten todos cortados por el mismo patron. Papa y pastry, los unicos salvables y aun asi flojetes casteando.

SkAmiKaZ

Tengo muchísima curiosidad por ver el nivel de AHQ y FW.

1 respuesta
Muitos

#1157 Lo dices despues de verte el SI? Si no lo has visto, el tal Clemenkchu dice cosas interesantes.

Leagrove

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12036802_512259498931776_1742387242633308854_n.jpg?oh=8a9f418d443d483e8caf892f785ab4c9&oe=56A0C0E7

keygy

alguien q pueda hacer un resumen del SI este especial worlds? estaria chulo si alguien se ha tragado las 5 horitas nos pusiera los puntos mas importantes de cada uno xD

1 respuesta
morel10

Y vídeo en YT no habrá?

1 respuesta
UnleasheD

#1161 Lo hay, pero siguen siendo 5 horas xD

kratos_lnr

Tomemonos un Pre-Worlds!

vNaRu

#1160 3:30:24

1 1 respuesta
B

#1164 Hostia que bueno las caras de thorin y montecrispi cuando dice que fnc quedará primero jajaja el hater n1 de europa y el fanboy n1 de korea , gracioso cuanto menos

1 respuesta
UnleasheD

#1165 Yo a Thooorin siempre le veo que pone a EU bien con respecto a NA claro. Además es Inglés no? No le veo hater de EU la verdad.

1 respuesta
B

#1166 No se a mi me suena haberle visto twitters hateando a europa y a fnc cuando no iban tan bien como ahora, aunque bueno, lo que no haya hateado este hombre...

Linkshadow

http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds/articles/breaking-down-worlds-2015-group-d
Interesante el análisis del grupo D. Parece que más gente de Riot da su voto de confianza a favor de Origen por encima de KT Rolsters. Ojalá este año tengamos en cuartos a 2 equipos de EU. Incluso los 2 en semis con bastante suerte.

1 respuesta
C

Cuando sale el documental de rito sobre algunos pro players como cada worlds?

xemi

#1168 Los de Riot solo intentan hacer parecer que los equipos Koreanos y Chinos no estan a años luz de Europa y NA para que la competicion no parezca tan descompensada xD. Que OG no se clasifica en ese grupo lo saben hasta en Africa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard