2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

1 comentario moderado
Nightmarekks

#1649 Yo lo que veo ahi es a SKT, un equipazo, paseandose por la peor liga koreana de los ultimos 3 años. El Koo o el KT de este año no lucharian por ganar la OGN en la s3 o s4 ni de blas.

Koo va a pasar 1º porque tiene un grupo de risa y KT puede llevarse algun susto por parte de Origen.

edit:que tranquilo estaba el foro sin cierto elemento purlulando por aqui y que poco duró.

1 1 respuesta
kratos_lnr

#1652 Yo lo digo por la presentacion de los equipos y lo bien que se lo montan, lo otro no te quito razón.

1 respuesta
Nightmarekks

#1653 En cuanto a Show desde luego que se lo montan mejor, aunque para mi la LPL le comio la tostada este año, tanto en show como en nivel de los equipos como en partidas interesantes. Eso si, los Koreanos siempre lo van a hacer bien porque llevan en esto de los esports mas que nadie. Aunque quede muy contento con la produccion de la LCS en madrid, lo mejor que se hizo en europa en mucho tiempo.

WenFe

Habláis de TBQ como si fuese mierda pero es mejor que cualquier jungla de Na,Kr y Eu
Btw,el nivel jungla de este año es muy malo.

1 respuesta
Muitos

#1626 Y FNC a GameOver.

Btw como sigas con esos baits no te vemos en los Worlds este año tampoco.

Nightmarekks

#1655 Pues yo no lo veo mejor que Rush a su mejor nivel y creo que el mejor Svenskeren le puede plantar cara tambien. En Corea me gusta mas Ambiton, por ejemplo, y en china Spirit y, sobretodo, Swift se lo comen con patatas.

que TBQ con el nivel que ahi es Top 3 del mundial?? pues si, puede que el 3º empatado con RO. Pero el top 3 del mundo en general le queda muy lejos

Intencity

Para mi DanDy > ClearLove, solo que entre mata y dandy no pueden carrear a VG con 3 paquetes mas en una liga tan competitiva.

zaskkk

Joder es que Swift es mucho swift.

UnleasheD

RO no juega Lee Sin, o yo no le he visto.

Que jungla que se precie y coreano no juega a Lee sin como los dioses? Me gusta mucho RO, pero en tanks sobre todo y porque sabe lo que tiene que hacer. Por mechanics hay mejores, y unos cuantos en estos worlds, no solo 2 o 3.

Muitos

#1650 El mejor jungla que ha dado este juego es DanDy.

Que cojones Aldarion.

2 respuestas
Big_Gecko

¿Qué adcs creeis que se verán en los Worlds? ¿Volverá Corki o seguirán Sivir y Jinx como tier 1 adc? O igual salen con el típico Twitch+Ori y sacar 3k elo shockwaves

Aldarion_21

#1661 No. Mira los torneos de Clearlove. Insuperable.

keygy

Westdoor y Mar1n, y Yellow sigue sin salir, como RITO me ponga a aphro en el top 20 y no salga la mastermind del mejor equipo occidental, el rage q voy a coger va a ser de otro planeta.

1 respuesta
WenFe

Lo que es ridículo es que ningún jugador de la Lpl haya salido todavia.Ridículo.

Leonidasxx

Si hasta montecristo que odia a fnatic dice que puede pasar como primeros, tanto como ig, no se porque tantos lo poneis en duda, si el mayor hater analist en contra de eu lo ve, ¿porque ustedes no?

Fox-ES

#1661 Dependerá mucho de como lo haga la botlane.
Zz1tai =Huni
kakao>>>>RO
Rookie>>Feviben

Singed

2015 World Championship - Baiteo/Permabaiteo

5
Disbalanced

Se ha puesto de moda lo de GameOver en el final del split y ahora no os lo quitan de la boca ni con agua caliente.

Que RO sacó el carro muy basto en el anterior split junto a Febi (el último ha sido más de Huni+Botlane), ahora bien, es cierto que CL, Swift, Kakao, Dandy etc están en otro tier, lo cual no quita que RO>Bengi.

Silvrx

#1664 Como ya decian bastantes de mv, la lista nunca sera buena si por cojones tienen que meter jugadores de occidente en especial de NA y variedad de equipos.
Si fueran estrictos con el top 20, como mucho saldrian jugadores de Fnatic y tendrian que meter a 4 o 5 jugadores de algunos equipos como EDG o LGD. Y eso no es lo que un espectador de medio pelo quiere ver. Los nuevos en este mundillo y los acomplejados necesitan esperanza, que es la que te venden con el top 20 de rito.
Para los 10 puestos restantes creo que meteran sin saber en que orden a: Rookie, Kakao, pawn, clearlove, deft, godv, imp, acorn, faker y ESPERO yellowstar.
Como el año pasado, pondran el limite en max. 3 jugadores por equipo.
Asi que creo que Koro no estara en el top y pondran como escusa su dudosa titularidad con Amazingj. Sin embargo me parece muy fuerte que no hayan puesto ninguno de koo como smeb y gorilla que deberian estar en vez de doublelift o aphromoo. Tb se mereceria estar Feviben o Ryu si me apuras en vez de bjergsen, pero ya serian 3 de fnatic, y eso que tengo dudas de si pondran a yellowstar viendo como se las gastan.

1 2 respuestas
keygy

#1670 es que lo de aphromo no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Afling

#1671 Como no este Niels ni Rekkles me corto el cuello, Niels por delante claro

1 1 respuesta
Mad_Kiwi

Os estais tomando la lista esta como una ofensa al honor casi y en realidad no es mas que marketing. Hacer un top siempre va a traer polémica pues opiniones hay para todos pero en este caso es que es evidente que la lista es para meter unos pocos jugadores destacados de cada región y avivar un poco el interes en todas las regiones.

Que podian haber hecho una selección como tal de x jugadores de cada región en vez de un top pero mira así hay salsa también en reddit y foros

1 respuesta
UnleasheD

#1673 Obviamente así es.

Y además rito tiene que dar publicidad a jugadores de todas las regiones, al menos NA, EU , KR y CH que es donde está el grueso de espectadores.

Pero vamos, 1000 personas hacen el ranking y salen 1000 diferentes, eso también está claro.

oicin

No se si lo habeis puesto ya por aqui...he llegado y 180 mensajes y he leido por encima nada mas.

Que pena lo de Origen, es que les ha tocado bailar con la mas fea.

Leonidasxx

#1670 eso es cierto a medias lo de la lista, en la season 2 ¿alguien meteria a los de taipei assasins antes de las worlds?, yo creo que nadie y ganaron el mundial.

kingsora

Estoy viendo el calendario y la verdad que hay partidazos todos los dias, no nos vamos a aburrir, que ganas de que empiece ya.

1
Muitos

Esto ta ganao

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1678 Nos la jugamos a que CLG no sale de grupos ?

1 respuesta
Curilost

Sobre C9, el contrato de Sneaky, Balls y Lemonation acaba en medio de los Worlds...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard