2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

UnleasheD

#1680 Igual con suerte pueden cambiar a LN y Balls por dos coreanos de soloQ y hacer algo.

1 respuesta
B

#1681 ¿C9 no tiene solo un hueco más para alguien de fuera con la plaza de incarnati0n?

Muitos

#1679 Sale como 2º y ganandole 1 a KOO.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1683 Pero oficializamos esta apuesta aquí ?

Tres meses de avatar ?

T

PD: Bancadisimo CLG y bancadisimo XMITHIE

Y por si no lo habeis puesto por aqui....

3 respuestas
B

#1685 Van to burlaos road to top3

Fliyin

#1685 Doublelift quiere darle un abrazo a piglet y este no quiere y le da la mano wtf? xDDDsdasfdasgdd

2 respuestas
UnleasheD

#1687 Es a Seraph xD

B

#1687 Porque le tiene envidia claramente por ser mejor

Aldarion_21
2 1 respuesta
Muitos

#1690 #faithage

Skamikaz estas jodido.

2 respuestas
Aldarion_21

#1691 El problema esta en que esta gente no sabe que CLG siempre llega un momento en que deja de ser un buen equipo y parece uno de la LVP.

1 respuesta
Singed

Declaraciones pagadas por Reginald, vamos de tapados, claro que lo mismo ni vemos... pero de tapados vamos.

Disbalanced

DL se la va a sacar.

Muitos

#1692 De esos tiempos ya no se acuerda nadie :cool:

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto hay rumores de que Snake (team de la LPL) esta intentando pillar a Easyhoon (100% confirmado que juega en la LPL el año que viene) Uzi and Mata.

Krystal y Flandre han recibido monton de ofertas de otros equipos. En el tuiter de @jackwanglol esta en ingles lo que estan hablando en stream los managers de EDG y Snake.

1 respuesta
Singed

#1695 el tiempo del hombre a acabado?
Qué digo... si Ishni es mod, claro que el tiempo del hombre ha acabado... >_<

B

#1696 Pues se le quedaría un equipo que ríete tu de EDG, ¿hay alguna web con la noticia?

1 respuesta
Aldarion_21

#1698 http://www.huya.com/165736818

Están el manager de EDG y el de Snake hablando ahi. Todo es sacado de lo que están diciendo. Hay un tuiter que he puesto arriba que lo traduce al Ingles las cosas importantes xD

SKT no ha scrimeado contra equipos chinos.

SkAmiKaZ

#1691 No tengo miedo, con CLG juego sobre seguro.

Lol SnakeQ la que quiere liar. Pasta tienen de sobra.

Flandre
Zzr
Eazyhoon
Uzi
Mata

Mi putisima vida, como puede terminar eso. Zzr sobraría un poco, traer a Mlgx ya sería ff10.

Aunque habrá que ver, porque a Uzi y a Mata, entre otros, los querrá medio planeta.

1 respuesta
E

#1700 Una pregunta uzi no se iba a retirar o algo así este año?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1701 Seguramente una rabieta de las suyas, estará buscando que OMG le de salida.

Muitos

#1701 Uzi de lo que diga a lo que haga despues hay un trecho

Aldarion_21

Snake quedo 10-0 vs AHQ en scrims. Fnatic un partidito mínimo hay que rascar no me jodas xD

Tato27

Botlane Uzi+Mata?

THE DREAM. Instafan de ese roster si acabase ocurriendo xD

wasel

10-0 a AHQ, madre mia que paliza xd

Fox-ES

Uzi puede ser un problema, no por su calidad como player que para mí (y para Deft, imp, Kr1stal y piglet) es el mejor en la posición adc, si no por su forma de ser.
Zero era un pedazo de supp y Uzi lo rageaba hasta por streams (por ser koreano), recordemos el año pasado la que lió con Insec, el Lucian jungla y su cry de "o echas a Insec o no voy a los worlds" quedará para la historia, este año tuvo 3 supps aunque al final le cogió realmente cariño a Cloud al cual al parecer no rageaba(¿maduraría en ese sentido?) y, finalmente, se rumoréa que está en tratamiento psicológico por el estrés y no está claro que vaya a jugar profesionalmente el año que viene en la LPL.
Pero si se da, pase lo que pase me declaro fan de ese roster también (en realidad Snake es mi equipo favorito y Uzi mi jugador).
Si todo sale bien ese roster sería fácil candidato al WC. ^^

BrKnChaiN

Si bueno, tampoco nos emocionemos con este tipo de rosters que parece que van a arrasar, que luego pasa un OMG que todo el mundo aventuraba que serian los ganadores de la S5 con el equipo que se habian formado y nos quedamos todos con cara de OMG!

1 respuesta
Aldarion_21

#1708 jeje.

Tienes razón.

B

Llevan diciendo eso de que clg llega un momento que se vuelven bronces desde que empezamos la summer

Como ha dolido el 3-0 a TSM y el top3 descarado que conseguiremos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard