3 sencillos pasos para ser un jugador decente

BotiK

gj

A

buena guia para gente como Mahjunia por ejemplo~

un10.

Eleghor

Yo llevo jugando mucho a esto, obviamente soy 30, y cuando vuelvo a base por primera vez compro 2 wards normalmente, POCA gente he visto que haga eso, a la peña se la suda el control del mapa.

Gran guía.

Cabax

Hay mucho mentecato suelto en ese juego xD, mu buen aporte!

A

Próximo thread:

3 sencillos pasos para hacer un buen servicio del LoL

X-Crim

buen aporte

#35 q pesao joder

Kr4K1

#33 En realidad, 2 guards depende de como, son excesivos.

Con esto quiero decir que si todos compran 1 guard es suficiente.

Si puedo pillar un espadon y no guardas, te digo yo que compro espadon antes sin dudarlo...
PIllo guard si, estoy en solo qeue y no avisan los misses o bien tienen un jungler, que dependiendo, se lo pongo en su jungla o en las hiervas tipicas para defenderte.

Y dependiendo de como sea su jungler a veces ni siquiera vale la pena gastar pasta (o que personaje junglea) porque a veces los owneas xD

D

la verdad es que para jugar solo son 2 cosas, jugar defensivo, e ir con el equipo a teamfights siempre y no ir solo,creo que no hace falta mas

tirititran

#38 esa es la clave. Las tendencias suicidas de algunos marcan las diferencias en muchas partidas.

D

el fallo de muchos feeders es que no ven nunca el peligro, ellos ven que les van 2 tios full hp en la lane y se quedan en la hierba tan campantes, se comen un extenuar o cualquier snare o stun y son carne de cañon, se creen semidioses

1 comentario moderado
umillation

chakal cuando lleges a level 30 volveras a ser el feeder :/

deideN

Con tres dias jugando dudo que hagas el horror y encima con garen

krm

Buen aporte,la parte del farmeo es la que da partidas.
Ni caso al garen mr.horrores que ensuciamos esto.

1 comentario moderado
P

Pensé que los pasos eran "sencillos", cómo el título de tu hilo sugería... :S

Al menos son 3...

zildjian

¡Buena guía! Eso sí, una cosa... ¿alguien puede poner un minimap con los puntos donde es más recomendable poner las wards?

XeNeT

#46 son difíciles?

#47 http://img824.imageshack.us/i/wards.png/ , hecho con el paint en un momento , son los puntos verdes esos , más o menos son los más habituales

1
D

Solo te doy un apunte a lo que dices sobre el curar. No se si sabes como funciona la formula de la armadura y la mr, hago una breve explicacion:

cada unos 85, algo de armor y mr ganas una vez mas tu vida osea, que si tienes 1000 de vida te tienen que hacer 2000 de daño. Tu vida efectiva es 2000.

Bien pues ocn personajes ocmo rammus es facil ponerte con 400 de armor, lo que significa que tienes unas 5 veces tu vida asi q una cura de 500 pasa a ser de 2500. El curar es el unico hechizo de invocardor que escala con los stats ;).

V3dd3r

Lo de donde poner los wards es relativo. Si por ejemplo en frente tienes a un WW que esta jungleando, bien lo puede poner en las hierbas del rio que pegan a tu lane o si estas abajo en el dragon y seguro que lo pillas por la espalda. En early creo que en rio y hierbas cerca de lane son los sitios y si ganas terreno, ponerle siempre uno a ellos en su jungla y mas en el golem, te ayuda bastante. Otro uso que le doy a los wards es cuando por ejemplo, tu equipo se pone en plan borrego intimidando la torre de ellos, en mid game sobretodo y aprovecho para farmear y defender torres, entonces viene muy bien protegerte con wards para un posible gankeo, que seguro que lo intentan y te cubres de maravilla con ello.

Usuarios habituales

  • XeNeT
  • cHACAL14
  • DDR
  • Netzach
  • HardNight
  • D4rKiTo
  • GaLiaNBeaST

Tags