5/13 pbe update

feederinox9

#30 todas menos la e

This skin includes:
All new model and texture!
New bell particles on his shield!
Lots of new boxing themed animations!
4 new idle animations!
New Attack 1, 2 and crit animations!
New Recall and respawn!
New Run animation
New Spell1 (dash) (Q)
New Spell2 (dash) (W)
New Spell4 (R)
New SFX on his recall, respawn, and his (W

kingsora

Va a estar chulo un Lee usando solo puños.

xKingx

#30 me atrevería a decir que tira banquetas

overzeta

joder Zac sin una puta skin desde hace año medio que salio :cry:

vamos a sacarle mas skins a Lee sin y Trynda que tienen pocas :psyduck:

Rito please

1 respuesta
ExiQ

A parte que tampoco es muy dificil hacerle skin al zac mira que no habra colores tenemos morado y verde pues uno azul o rojo

1 respuesta
J

#34 #35 Pero no vende igual, se van a campeones que la gente suele usar más porque tiene mayor probabilidad de venta.

No olvidemos que no deja de ser un negocio señores.

Ta1s0n

de lee que saquen todas las que quieran y mas SOLDSOLDSOLD
y si sacaran la de goku ya.. PAJAS

aunque eso no pase nunca xD

1 1 respuesta
GeGe

#17 Iba a decir lo mismo :D instabuy
La de lee sin tambien es instabuy

brandon1912

#37 a mi la que me encanta es la de men in black lucian

StukoVRusso

la skin de lee, por lo que he visto cambia la animacion de la q, es un puñetazo en vez de una patada, en plan falcon, la w por unas campanas de ring, el ulti por un puñetazo y el recall.

saopaulo

Me la compro del tirón la de Lee xD

B

Gragas sejuani y nautilus, indestructibles ya, como no están op, encima le meten también el cetro :psyduck:

Yo solo digo que aun sigo esperando skin de poppy (L)

1 respuesta
g0ttlich

Vilemaw (Twisted Treeline)
HP increased to 5500 from 3500

jodeeeer, si ya costaba matarla en midgame... vaya tela :no:

JuGuLaToR

#42 Teniendo a LollyPoppy para que quieres más.

1 respuesta
B

#44 Llevas razón que trynda, lee e irelia apenas tienen skins xDDDD jk

laZAr0

Joder hoy mismo estaba jugando con Malphite y necesitaba algo de AP, HP y MR, ese Abyssal Scepter me hubiese venido genial contra el Amumu y Thresh enemigos. Por si le faltaba algo a los tanques ya ha llegado. GG RITO.

MaLkaS

Zac, poppy, olaf (que quitando a pentakill y brolaf las demas parecen cromas), y un largo etc de champs sin skins.. pues nada otra para lee que lo juega hasta mi vecino de 10 años porque es un karateka..

B

Pero es que macho, lo de poppy hace años luz, además que son todas denigrantes xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#48 Pero que dice, si tiene la mejor skin del juego.

Sasori

-Poppy tiene 6 skin, no esta nada mal, y aparte de lo que mola la piruleta, la de herrera, la de muñeca y la de batalla son bastante decentes. Pero vamos, lo que poppy necesita es un poco de amor por parte de rito y una mejora a nivel visual, no mas skin. Que si las quieren sacar yo encantado ojo, que las tengo todas y me compraría las nuevas.

1 1 respuesta
laZAr0

A lo mejor la Q de lee sin lo hacen en plan con cadenas o alguna historia del estilo. si no no sé cómo va a pegar el salto.

1 respuesta
JuGuLaToR

#51 Pues igual que ahora pero dando un puñetazo en vez de una patada, digo yo vamos xD

fluctuoso

Las otras no hace falta que ponga video porque son iguales. A mi personalmente no me gusta mucho, lo unico la W.

1 respuesta
saopaulo

Pues yo me esperaba que cambiaran las animaciones ni que sea. Vaya engaño. Aún así me la pillaré xD

Andrecico

Me encanta la animación de recall, digna del mejor personaje del juego. SOLD by far.

amenazax

#53 La animación de la R me la esperaba algo mejor, no esta muy currada y no se aprecia apenas el movimiento que hace porque es demasiado rebuscado.

seris

Podrian habersela currado mucho mejor, en plan el baile un shadow boxing, la e un uppercut que te cagas y la r un gancho en condiciones, y te queda la mejor skin del juego xD

1 respuesta
B

#57 que le metas una patada con esos guantes de boxeo no me encaja mucho.. una idea cojonuda que se va a quedar en eso

B

Switcheroo (Q)
Minigun speed reduced to 30/40/50/60/70% from 30/55/80/105/130% but now scales up 0 / 2 / 4 / 6 / 8 / 10 / 15 / 20 / 25 / 30 / 35 / 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / 65 / 70% additional based on level

wut!?

1 respuesta
Backlash

#59 Le buff al late de Jinx, "jodiendole" el maximizarla.

Usuarios habituales