5/13 pbe update

RTeks

hasta el nivel 16 no pillas el mismo buffo xddd vaya señora ostia le han dado.

Syrek

pues nada, a maxear zap no? xD

Petterrr

Menudos buffazos a la rama de utilidad

domi8410

Rest in peace jinx

GuaNaGe

Quiero una cuenta...

TRippY

#50 Pues yo creo que ya le hicieron mejora visual hace no mucho eh, recuerdo que la poppy noxus (me tocó en una caja T.T) antes era mucho mas denigrante que ahora.

1 respuesta
Sasori

#66
-Le hicieron lo de "renovar" sus texturas para que encajase en el mapa nuevo, pero tiene un rework visual/habilidades anunciado (desde hace años) y esperando estamos (con miedo).

unCoVered_

A Jinx le están dando el tratamiento Vayne: Destruirle early/mid game para no nerfearle el late que tiene.
Por un lado lo veo comprensible, pues para eso son hypercarries. Por otro lado... son tan flojas en early/mid que no hay dios que llegue al lategame en buenas condiciones.

overzeta

al fin a nerfearon el CD de la snowball de los aram :) era demasiado spameable

Cooldown raised to 40 (up from 20)
Range lowered to 1600 (down from 2500)

2 1 respuesta
Backlash

#69 Pero era brutal. Ahora habra que esperar a gastarla cuando sea oportuno y no spamear al cd

UnLiMiTeD

Que muerto esta este parche, no?, Normalmente se mantiene en primera plana y vais informando de todo lo que acontece en el PBE...

Sandstorm Ekko

Balance Changes

  • Remember *: The PBE is a testing grounds for new, tentative, and sometimes radical changes. The changes you see below may be lacking context or other accompanying changes that didn't make it in - don't freak out! These are not official notes.

Champions
Ekko
Chronobreak (R) cooldown increased to 110/90/70 from 90/80/70

Abyssal Scepter
As it will not be going live in 5.10, the Abyssal Scepter rework has been reverted and the item is back to live stats and functionality. Expect the rework to return next PBE cycle.

Mandrake Ward
[This highly experimental item has once again been removed from the PBE as the cycle wraps up for live release. Check out this post for more information.]

Syrek

Igual diré una burrada pero me parece que la skin en si no hace honor al splashart que le han puesto. :/

1 respuesta
kingsora

#72 Yo opino igual, pero realmente va justo idéntico que en el splash xd

1 respuesta
Ozonoo4

Sejuani + Sunfire /Cinderhulk + Abyssal + Thornmail + SmiteGromp = Garen de la S1 full capas solares xD

1 respuesta
g0ttlich

#74 Cinderhulk y Sunfire stackean??

2 respuestas
Detweiler

#75 No

1 respuesta
Ozonoo4

#75 #76 ups, me he liado xD bueno, entendeis el mensaje.

1 respuesta
Detweiler

#77 Le metes una warmog y ya te puedes ir afk que los enemigos se mueren solos y tú no

Syrek

#73 La verdad es que es idéntico como va vestido pero es que el splash art mola demasiado xD

1 respuesta
kingsora

#79 como que me lo he puesto de wallpaper. No tenia pensado pillarla pero el splash y los cambios que le han iddo haciendo me estan haciendo pensar. Yo creo que es la cara xdd

UnLiMiTeD

Bueno, al fin esta noche parche. Mañana tendremos a Ekko.

http://www.surrenderat20.net/2015/05/patch-510-server-maintenance-announced.html

B

Reducian de PI a Nautilus y a Shyv no?

1 respuesta
dranreb

#82 Sí, pero no se si lo hacen mañana mismo al entrar Eko o una semana después cuando ponen el precio de este en 6300

1 respuesta
Movement

Espero que lo hagan mañana mismo porque me están quemando los PI y quiero cogerme a Nautilus.

1 respuesta
Thingol

#83 #84 Es cuando entra, por lo menos la ultima vez que esperé por una rebaja.
Que ta nautilus tentandomeeeeee

Usuarios habituales