939 vamos a 1200 "Como salir del elo hell"

[media]http://www.own3d.tv/live/67429[/media]

warmagic

teneis mejor equipo en esa partida espero que ganeis

warmagic

que manqueada en early !! GL al final xDDD

Ivy_007

malisimo fedeando al kennen y matrix ultimamente tb solo fedea xD

KaoxX

¿Te puedo preguntar, en el Xsplit, cómo tienes configurado el VBV Max bitrate y el VBV Buffer?

1 respuesta
B

#154 Creo que 1200-1200 o algo asi nose eso creo que va con la conexsio y yo tengo 2 megas de subida

B

Estoy on en mi main baje mucho elo por eso de momento no sigo con la otra :S

Lenix

Mala suerte al principio xD

Spie

sueles hacer el stream sobre las 2 no ? a ver si mañana te sigo y aprendo algo :D

warmagic

k paliza te ha dado xDDD

1 respuesta
B

#159 si xd mi compañero solo sacaba los pequeños xd

B

Matad0rius stream 123

pass 123

Es 1 custom si alguien quiere meterse

warmagic

abre el chat de mv

GranPkt

Yo sigo diciendo que el elo en cola individual en cierto modo es uina lotería

1 respuesta
B

#163 Na eso no es verdad solo que subir cuesta mucho y bajar es mas facil

B

Normales trolleando

1 respuesta
FaLLeN

#165 has subido ya a 1200?

1 respuesta
B

#166 no

Pikachu

vi tu stream on en la lista, pareces trynda con tanta rage acumulada xDD

Lenix

Tipica partida que te saca de quicio xD

pillow3

esto tiene pinta de acabar siendo un fail en toda regla

1 respuesta
B

#170 ¿Por que dices eso?

Para el dia 27 seguire con el reto ya que la siguiente semana no puedo stremear

Uzran

Hace 2 semanas tenía 798 de elo, ahora 1007. De 20 partidas, habré perdido 2 (jugando SoloQ). ¿Riot se ha vuelto loco? Dejé de lado las rankeds por la cantidad de mancos que había y me he quedado flipado. Ahora si puedo decirlo fácilmente: ¡Salir de elo hell es posible!

Los personajes que he usado para salir son estos:

- Mid: Annie o Cassio. Si te fedeas de una ulti, además de stunearlos a todos, les dejas con media vida.

- Carry: Ezreal. Con la movilidad que tiene es muy facil engañar al otro carry y entrarle por cualquier lado.

-Jungler: Nocturne y Shaco. Es muy fácil gankear con ellos y que se te escapen es poco probable.

- Support: Blitz sin duda. Combo de q+r+e y esperar a que tu carry termine el trabajo. O tienen flash, o no sobreviven para contarlo.

- Top: Renek y morde. Con Renek te follas casi a cualquier solotop, y es un pj muy viable para hacerte una partida tu solo, con morde lo mismo.

1 respuesta
sikkkk

#172 Todo de acuerdo.. en medio tambien he jugado con swain y si te fedeas haces de carry y tanque a la vez, y en top con irelia es un show tmb. Ahri tambien esta muy op.. yo solo digo que yo llege a 799 de elo, y estoy en 1160 ahora mismo, perdi las 8 primeras.. y me puse enserio, o de carry o en medio con alguno de esos, y asi he ido subiendo.

GranPkt

Yo estaba en 1300... y estoy en 1000 ahora mismo..
Es una jodida lotería digáis lo que digáis... o juegas soloQ con pareja que sepa jugar.. o date por loteriado.

2 respuestas
Uzran

#174 Si tu te fedeas en tu linea, yo he notado que mi equipo juega mejor. Al estar 1 fedeado, suben los animos y se puede ganar.

Tampoco te fedees tu totalmente, si vas sobrado deja que tu equipo mate algo.

R

vamos señores esta es vuestra oportunidad de salir , jugar shen solo top ,jeje

runas

rojas , magic penetration

amarillas armor ,
azules magic rest las de 1.49( no las de x lvl) xk generalmente no te encuentras aps en linea)

las quinta sencias las de 26 hp!

MoLSpA

Yo, en cuanto tenga los 50/5 de ONO, tengo pensado hacer un streaming pero a la inversa: cómo caer a elo hell gracias a terceros. De 1560 (cuando todo iba viento en popa y el 1600 era un objetivo alcanzable hasta que me encontré a una Riven que venía de 1900 y se hizo un 0/5 en lane vs Nasus) a 1320 y bajando gracias a un matchmaking sumamente bien diseñado que me asigna siempre el 4º ó 5º pick y unos compañeros maravillosos que me tiran partidas donde vamos en bot 8/0 o globalmente 14/0 en fase de lanes.

Los flames de neokaos no serán nada al lado de los míos. Quedáis invitados.

#174, yo juego duoq y da igual. Ayer me marqué muy buenas partidas con el support (5 pick of course) y mi colega carry ad pero ni con esas. En la última íbamos yo con Alistar 0/0/8 y mi colega con tristana 8/0/0. ¿De qué sirvió? De nada ya que en medio un Morde perdió salvajemente la línea contra Malza (¿?), nuestro GP jungler era un cáncer y nuestro Nasus top era violado salvajemente por Shen ya que sabiendo que iba contra Shen en lane decidió coger ese champ. Encima el capullo de Nasus no pilló teleport, cosa grave ya que Shen contaba con su ulti y el teleport de invocador, luego andaba moviéndose por el mapa a sus anchas mientras Nasus no aprovechaba ni para creepear xD. Ah, y para completar, la build de Morde full tank así que llevábamos 0 AP, así que los enemigos armor y GG. Puro show.

2 respuestas
R

eso #177 en el mismo rating me paso a mi , jugaba 2 todos los dias , xke yo si pierdo 2 no juego mas, y todos los dias jugaba 1 ,2 depende o 3 , lasq jugase perdia , 4v5, ragequits, feeders, peña que en el minuto 7 empieza x ir 1/4(score general) x ejemplo WE LOSE , SURRENDER, BLABLA y a flamear, es askeroso

B

Animo, yo estaba en 890 y ahora estoy en 1300. La clave es jugar con un compañero, Duo, no solo. Suerte. Y sobre todo tener en cuenta que los rages que toquen en vuestro equipo por proporción acabarán tocando en el otro. Así que si vosotros siempre jugáis enserio y bien, acabareis subiendo.

G_L

GranPkt

#177 Es totalmente insoportable... xDD
Yo ya te digo, games de ir alomejor con Morde 4-0 y cosas así.. y el resto del equipo... 0-8.. y dices.. PERO CÓMO, PERO CÓMOOOOOO!
Y de esas... miles...
Últimamente estoy optando por pillar trynda solotop o jungla... que es un pj MUY determinante si se fedea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales