939 vamos a 1200 "Como salir del elo hell"

[media]http://www.own3d.tv/live/67429[/media]

R

yo e probado con peña . y no se de lol esp , de aki de mediavida y aveces es cm llevar un troll mas, algunos dan la cara en todas muy pocos

vNirVaNa

qué?

2
15 días después
GranPkt

Pufff... por fin.... estaba en 1300.. bajé casi a 800 y ya vuelvo a estar en 1200... vamos joder!!
Salimos del pozo poco a poco xDDDD

Aidanciyo

Como llagáis a 1200 subiendo de 10 e 10 de elo?

1 respuesta
babri

pues yo no lo consigo la gente es cuanto ven que llevamos dos kills menos dicen que se quedan AFK y lloran y llaman noob a todos...una pena la verdad...pero bueno que se le va a hacer...^^

GranPkt

#184 Pues hice.. una tarde un 9-1 y otra un 6-1... y conseguí un boost de moral xDDDD

Yo ya tengo claro que para subir el elo, tienes que ganar tú la partida... y para ganar tú la partida tienes que llevar un pj que pueda ganar prácticamente solo...
Véase... cualquier offtank que meta mucho xDD

No se puede confiar en los guiris

1 respuesta
ocbblack

<--- 500 de elo 1030 de elo ahora mismo ^^ #186

Si, lo que leeis, bajé a 500 de elo perdia siempre, una locura, pero mira, en 1 mes he subido como 530 de elo ^^

wwicKKKK

580 elo temporada 1 1678 max temporada 2

1500 elo actual -.-

GranPkt

Dios... yo si llego a 500 de elo rompo el ordenador de un cabezazo xDDD
Sois unos santos

B

On soloQ!!

GranPkt

Qeuieres jugar duoQ conmigo bro?

B

no es x na, pero bannearon mi cuenta y subi una de 600 o 580 hasta 1200 en 3 dias, ahora esta en 1300.. es totalmente true story.. los q no estais en 1300 no es k seais malos esq MADRE MIA

1 1 respuesta
B

Stream on nose que le pasaba

1 mes después
B

Stream on en nada XGN!!!!!!

pd: al final lo cierro tengo que cerrar cosas para que me valla bien a la noche lo pondre seguramente todo el dia de mañan!

xTroNs

haber que tal lo haces con teemo x'd

p.d: vale nada estabas probando.

H

#192

Pues serás muy bueno y jugarás de ad carry o alguna posición que puedas ganar solo... Porque aún ganando todas, en 3 días es mucho elo xD

Yo ahora estoy en 1060 y subiendo y la verdad es que ya superando los 1000 cuesta menos. Lo mejor es fichar a un buen ad / ap carry o support y hacer duoQ que el soloQ es muy duro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales