A Riot le da un chungo.

LoSKo

#29 Yo tampoco y estos dias he estado jugando :/

dracazo

yo también lo tengo

Mandarinas

Voy a jugar para ganar PI...
ah espera,que no van los server.
Voy a mirar el foro...
ah espera,que tampoco va.

Muy util si señor,metemos una mejora de PI pero no se puede entrar a jugar,profesional muy profesional...

1 1 respuesta
Lyam

#24 Si yo tambien lo tengo :o

Jorgew

#33 Que mas te da, si no tiene fecha limite, como si juegas dentro de un mes, lo seguiras teniendo.

1 respuesta
Mandarinas

#35 si vamos,pero muy util,como ya dije en su momento en el foro del lol:
Problemas con el server/chat -> mejora de pi -> todo el mundo se calla y se olvida del problema,asi seguiremos durante...siempre?

NeV3rKilL

En la snoticias pone que durante 1 semana a toda la gente que ha jugado 1 partida en el último mes, EU, tendrán el bono.

2 respuestas
Sphere

#37 Durante una semana, menudos hijos de puta xD

Ra1KeN

Yo tambien tengo el bono de 10 victorias.

CrYpTo

#37 Yo entendí que los daban a lo largo de la semana, vamos que tienes hasta 7 días para que te aparezca si has jugado alguna partida en el último mes.

The boosts may take up to 7 days to completely distribute, so if you don’t get yours right away, please be patient. It’s coming; it just takes some time to hand out all of those boosts!

1 respuesta
D4rKiTo

#40

Es que es como tú dices.. xD

V

He jugado una clasi esta tarde i hemos perdido pero desde el principio ha habido un afk, y me he dado cuenta al miar el historial que me salia derrota perdonada y no me habia contado , alguien sabe si esto seguira pasando? Gracias

1 respuesta
Chev_Chelios

#42 las derrotas perdonadas vienen a ser que has palmado por culpa del server del lol y que te la perdonan,has tenido suerte

1 respuesta
V

#43 ahamm okis graciaas!!

BreadFace

leoliolip, Feb-25 04:07 (PST):

Hola, ya he agregado la página de runas adicional. Por lo visto tras el último parche, un número reducido de usuarios de League of Legends experimentaron el mismo problema. Actualmente estamos añadiendo la Página de Runas adicional
Perdona por los inconvenientes.

Gracias por tu paciencia y gracias por jugar a League of Legends! Sinceramente, Riot Games - atención al cliente

leoliolip - Spanish community manager - Riot Games

jajajajjaja, funciona xDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#45 Dios si funciona, xDD, el mismo correo que tu, bueno 4 paginas ya...

leoliolip, Feb-25 04:01 (PST):

Hola, ya he agregado la página de runas adicional. Por lo visto tras el último parche, un número reducido de usuarios de League of Legends experimentaron el mismo problema. Actualmente estamos añadiendo la Página de Runas adicional
Perdona por los inconvenientes.

Gracias por tu paciencia y gracias por jugar a League of Legends! Sinceramente, Riot Games - atención al cliente

leoliolip - Spanish community manager - Riot Games

Ra1KeN

qUE HAY QUE HACERR??? YO TAMBIEN QUIEROO

Waspa

Tiempo al tiempo os las quitarán digo yo.... sino vaya broma

1 respuesta
ruk0style

#48 mmmmmm, ami que me la quiten que mando otro correo, ademas ami se me perdio 1 pag de runas hace 2 meses.....

BeRs3RKeR

leoliolip, Feb-25 04:06 (PST):

Hola, ya he agregado la página de runas adicional. Por lo visto tras el último parche, un número reducido de usuarios de League of Legends experimentaron el mismo problema. Actualmente estamos añadiendo la Página de Runas adicional
Perdona por los inconvenientes.

Gracias por tu paciencia y gracias por jugar a League of Legends! Sinceramente, Riot Games - atención al cliente

leoliolip - Spanish community manager - Riot Games

si funciona si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BreadFace

Si lo se lo pruebo con algun champ, en vez de runas xDD

er_segio

Hola, he eliminado la página de runas que tenías y he añadido una nueva.

Recibe un cordial saludo.

leoliolip - Spanish community manager - Riot Games

soy negro?

1 1 respuesta
Yandr0s

Oye y eso lo pueden comprobar???

O dando un poco de pena me puedo sacar una pagina gratis xDD

1 respuesta
Waspa

#53 hombre... tienen que tener un log..

b3RNi_

a mi me han puesto la pagina de runas que me faltaba pero nada de 10000 PI xDD

Chev_Chelios

#52 looooool yo creo que se ha metido el admin en el foro y te ha pillado a ti xD

er_segio

no puedo mirar ahora mismo el lol pork estoy en clase pero como me haya quitado la 3ª pagina de runas me cago en el xDDDD

pero si miro y tengo 4 paginas es un FUCK YEAH :cool:

1 respuesta
Lyam

#57 Looool jajajajjaja

Usuarios habituales