Aatrox, nuevo campeón

B

Para mi no tenía mucho sentido que algunos personajes salieran de una semana para otra(como pasó hace un año con Darius, Draven y tos esos, que salieron un montón en un mes). Al final tendrían que cortar antes o después ese chorreo. Ahora de uno al mes está más que bien en mi opinión.

Sobre el lore, cuando se presentó Aatrox lo relacioné al segundo con Lucian también, yo creo que puede ser lo que tú dices, tiene toda la pinta :D

A

Que quejicas, en el CS siempre estaban las mismas armas, y miralo, todo el mundo dandole caña al jueguecito. xD

Otiss

Quien es Lucian?

Kylar

Pero es que no se trata de que cada campeón tenga 700 utilidades, daños, saltos, CCs. La gracia que tenía antes el lol era que cada campeón tenía su especialidad y algo que lo hacía único. Ahora todos los campeones lo hacen todo (y es debido a esto que salen tantos campeones OP que tienen que retocar en el pbe) y ya no se ven habilidades originales de pura utilidad como la pasiva de Twisted Fate por ejemplo que parece que no hace nada pero a lo largo de la partida notas que tu equipo ha ganado mucho más oro que el otro si se ha farmeado bien. Ahora no, ahora te encuentras con campeones como Diana que lo tienen todo: dos saltos, mucho daño y supervivencia. Es normal que con campeones así tengan que estar retocando el juego cada dos semanas.

B

aatrox es simplemente un señor de la guerra, en principio no parece tener relacion con "blade"

DeAthOnE1

no esta en el pve ya no?

1 respuesta
yahirobis

#336 han quitado el ultimo parche porque crasheaba los clientes

1
joseluvj

Yo espero que salga este finde,y que yo recuerde no hubo spotlight de lissandra (creo que despues de que saliera si)

b4aZa

Los servidores van mal sin estar el parche nuevo, hasta lo han tenido que quitar del pbe.

Dejaros de falsas esperanzas, de normal saldría el miércoles-jueves que viene, pero como no se den aire y arreglen todos los fallos que están teniendo, hasta dentro de 2 semanas (sobre el dia 12) olvidaros de verlo.

1 respuesta
T

#339 los ultimos campeones han salido con una diferencia justa de 1 mes, que si el 29, el 30, el 1.... pero todos en estas fechas. No creo que lo retrasen mas alla de una semana (por el tema de los bugs y demas) pero deberia salir esta.

1 respuesta
joseluvj

#340 creo que zac fue el 29 y lissandra el 30 no?

1 respuesta
T

#341 si, y quinn salio el 1 de marzo, y el 29 de ese mismo mes zac. Estan casi clavando el mes de diferencia entre cada campeon, asi que me extrañaria que aatrox no saliera entre hoy y mañana.

1 respuesta
yahirobis

Si lo han retirado del PBE, porque el parche de Aatroxx da fallos, no lo van a poner este finde, haceros la idea que estara para el finde que viene o el siguiente

b4aZa

#342 entre quinn y zac no hubo ningún problema, ahora hay muchísimos en el server live y más aun en el pbe

Culebrazo

estan los servers ahora mismo como para que metan al pj nuevo

no nos vamos a poder loguear hasta octubre x'D !!!!!!

Torkemada_

Ya que el número de champs por fuerza va a ser limitado (imagino que no van a meter a 1000) bien podrían dejar de inventar champs genéricos con saltos, curaciones, ultraOP's y con un diseño tan barato, sólo para llenarse los bolsillos.

Que luego igual es tan divertido de jugar como cualquier otro, pero no veo qué les cuesta probar pj's con nuevas mecánicas, habilidades globales o más complejas, diseños más atractivos...no un demonio con alas de mariposa y sin nada que llame especialmente la atención.

Digo esto y luego terminaré jugándolo como con el resto, pero bueno xD

1 respuesta
lemming2

Gayer del infierno pero con ganas.

B

#346 pero no veo qué les cuesta probar pj's con nuevas mecánicas, habilidades globales o más complejas, diseños más atractivos

entonces, que jayce lanza una bola que crezca al pasar por un portal, syndra y su juego de bolas, kha zix y su forma de evolucionar a medida que avanza la partida, las skills de zac, las interacciones de las semillas de zyra con sus skills y un largo etcetera no te parecen innovadoras???

y con lo de los diseños... pero si cada dia sacan mejores diseños, otra cosa es que riot haya decidido sacar un demonio con alas porque no habia ninguno

por cierto, que campeon nuevo esta ultraOP a dia de hoy? es normal que al poco de salir se encuentre una forma de jugar que lo convierte en op pero al poco tiempo riot lo arregla
mira las skills de poppy, a ver si no estan rotas

todos los campeones son viables y en competitivo pocos hay que no se usen y los nuevos molan mas porque tienen que mantener el juego fresco y ademas cada vez tienen mas medios

1
Aldarion_21

Yo creo que llegará un momento que tendrán que dar un giro bastante guapo o simplemente dejaran el lol de lado y empezaran otro proyecto. El tema de campeones tiene un limite. No se como se las apañaran. Cambio radical en el mapa de 5vs5 por otro y equilibrar todos los pj...no veo soluciones a largo plazo.

Y cada vez innovan más con las habilidades, eso es así.

1 1 respuesta
Seda

Habrá un momento donde en vez de nuevos champs cambiarán el mapa. Y ahi cambiaran las cosas en funcion de lo que cambie el mapa. Uso de nuevos champs, nuevo meta...

1
Zaryei

Yo no creo que cambien el mapa, supongo que irán sacando nuevos como los rumores que se vieron de 5v5v5.

También podrían sacar uno de 5 vs ULTRA MEGA BOSS. Estaría muy guapo, empezar con 3k de oro y tener que ir venciendo oleadas de bichos fuertes que te vaya mandando. Estilo ARAM pero luchas contra oleadas de minions con la fuerza de un dragón, que van subiendo de nivel conforme avanza la partida. El objetivo final es derrotar a un bicharraco del tamaño de 5 Nashor en un 5v1.

2 respuestas
B

#351 dijeron que querian cambiar el mapa a uno mas equilibrado

se iba a llamar magma chamber, pero lo cancelaron y sacaron el 1v1
aun asi puede que lo cambien con el tiempo, ellos quieren un mapa con el "nashor en el medio" y demas cosas para que no haya ventajas referentes a en que campo te toque

ademas de que algun dia querran cambiar el meta o la gente pro se pirara a otros mobas

Culebrazo

#351

osea, que tu quieres hacer instances en el LoL

el old republic esta gratis, no pierdas mas el tiempo con esto.. x'D !!!

1 respuesta
Seda

En el momento que huelan que la gente esta empezando a cansarse y el juego se estanca cambian el mapa

Zaryei

#353 Tienes razón, estoy pensado que molaría más un 5v5v EPIC BOSS. El que mate al jefazo gana la partida. Si te destruyen el nexo mueres, si el jefazo destruye los dos nexos gana él. Sería un modo de juego muy epico, más que las ARAM.

Edit:
#256 Pero para que siga manteniendo las características de los MOBA, para que sea más grande pones en la esquina superior derecha al jefe, y en las esquinas consecutivas los nexos de los dos equipos, que se quede solo con las líneas de top y un poco de jungla. El jefe está lanzando sus supersubditos a las dos líneas a la vez, y mientras cada equipo tiene que apañarselas para cargarse a los supersúbditos del jefe sin que les tiren las torres y a la vez tienes que gankear o defenderse de los gankeos que te puedan venir por la jungla. Todo esto en el early que empiezas con ya una build decente para que no se alargue mucho el juego.

En el late game ya puedes hacer teamfight intentando hacer ganks o directamente intentar hacerte el boss antes que el otro equipo.

1 respuesta
yahirobis

#355 Yo veo ese modo de juego más entretenido que el normal vamos lo que de toda la vida ha sido un towerdefense tipo dota pero como mucho de 5 vs NPC 10 seria mucho

D

Creo que nadie lo puso:

2 1 respuesta
Kylar

#357 Inserto:

1
Lenix

a ver si cae para este finde .. hoy debería ya

1 respuesta
MrWTF

#359 es una estrategia comercial, nos retrasan los champs para que el ANSIA nos consuma ^^

Usuarios habituales