Aatrox, nuevo campeón

B

#59 No creo que no lo habia dicho nadie aun.

Sed de Sangre

Curiosa habilidad, lo mismo te cura hp que te lo quita a cambio de dmg.

Me parece una mezcla entre vladimir y Warwick este campeón.

#60 También pensé en Illidan cuando lo vi xDDD

Hmngio

#8 Es como el talento de Palatank de WoW.....el golpe de remate te metera X cantidad de heal....en este caso lo ke tengas acumulado en el pozo

GeGe

fucking sold

KueS

Maliken!

1
M4v3rikj3j3

#36 donde pone que resucite? xD

1 respuesta
vngnc

Si alguna ha probado el Lol.. Maliken!

ivanone

Top - Aatrox
Jungle - Zac
Mid - Anivia
Ad - Kayle
Supp - Zilean
Estas que matas a alguien en teamfight.
#68 XD

1 respuesta
bryaN1

#67 A Jayce te lo cargas XD

1 respuesta
KnowtheFear

#65 Pozo Sangriento (Pasiva)

Aatrox almacena una parte del coste de Vida de sus habilidades en el Pozo Sangriento, el cual se va vaciando poco a poco a una cantidad base mientras está fuera de combate. Cuando Aatrox pierde toda la Vida, acude al Pozo Sangriento y recupera la cantidad de Vida almacenad

Yo ahi entiendo que el pozo ese se va llenando/vaciando y que cuando muera volvera a la vida con tanta vida como tenga el pozo, es decir, que si tiene 500 puntos de vida revive con 500 hp, pero igual no, habra que verlo.

PD: Sold.

1 respuesta
Neodux

Lucian me convencía muchísimo más :|

PD: Sacarán algún campeon que no reciba over9000 comentarios de SOLD?

rubeno

#69 Yo entiendo que cuando la vida le llegue a 0, se autocurará tantos hp como haya en el pozo. Ejemplo:

Aatrox 100 de vida con 400 de vida en el pozo recibe un golpe de 250 de daño.
Aatrox sigue vivo con 250 de vida (100 de vida - 250 daño + 400 pozo = sigue vivo con 250 hp)

2 respuestas
B

#71 Lucian?

1 respuesta
rubeno

#72 Perdón, se me ha ido, estaba pensando en el otro jeje. Ya he editado.

s3niK

#3
Que mariposas mas raras hay por tu pueblo loco! xD

1 1 respuesta
RedZero

#60 Parece un Guarda Vil del WoW

B

Y me acabo de pillar a thresh facepalm.

1 respuesta
Muitos

#74

Vuela Aatrox, vuela...xD

1 respuesta
yahirobis

Nunca estais contentos con nada eh xDDDDDDDD

a mi me mola la estetia lo comprare seguramente

cuando saldrá ?? 1 semana 2 ... 1 mes?

R4ven

ah bueno, pues si de alas va la cosa...

s3niK

#77


Lo dicho, las mariposas en tu pueblo o están hiper vitamindas

1 respuesta
diabloykiss

wtf que le pasa a riot con las pasivas que reviven, otro rey de los baits, que lo matas y tde repente se te cura un 20% instant.

Muitos

#80 Compañero, a mi me la sopla como se vea el splash art, lo que me importa es como se vea ingame. Y del splash al ingame hay un pequeño cambio, no crees?

De todas formas no entiendo eso de hiper vitaminadas y tal cuando estoy hablando de alas... Alomejor te crees que las mariposas en mi pueblo se parecen a Aatrox ¿?

#82 JAJAJAJAJA Welcome back colega! No se yo eh... ese avatar se mueve mucho...xDDD

2 respuestas
S

Esque comprar a Ilidian con esta putisima mierda es delito. ILIDIAN es DIOS TODOPODEROSO y ni se os ocurra nombrarlo en vano.

#82 Espero que con este avatar no me caigan 8000 chocopuntos xD

diabloykiss

warlock ww, ifrit FF... en fin.

s3niK

#82 Pues no molaría ni nada que las mariposas de tu pueblo fueran como Atrox, no? y las hormigas como Skarner, y las arañas como Elise, y ..y.. esto mierda se me ha olvidado tomar la medicación...

2 respuestas
Neodux

#85 Y los mocos como Zac

1
Ephectx1

¿No os parece que están añadiendo a los campeones nuevos varias habilidades y pasivas que hacían únicos a determinados campeones? ¿no hará esto que se dejen de usar antiguos campeones por el simple hecho de que los nuevos que salen tienen sus pasivas/habilidades clonadas más las nuevas? No sé si me he explicado bien, pero creo a Riot se le está yendo un pelín de las manos.

2 respuestas
LR

#87 Si, antes tenias alguno que saltaba, alguno con stun/slow, anivia con el huevo...

Ahora todos los que salen parecen que les meten el kit de utilidad + alguna skill nueva o rework y listo.....

Jarlaxxle

La verdad es que el campeon parece estar ultra over. Otro mas a la coleccion.
#87 yo creo que tienes razon los nuevos te vienen con hablidades super chetas y cosas que flipas y los viejos cada vez se quedan mas atras al final solo se jugara con los nuevos y los viejos quedaran marginados

LR

Se sabe algo de cuando saldra?

1 respuesta

Usuarios habituales