Aatrox, nuevo campeón

Muitos

#85 Jajajaja si que molaria si. A eso ya no te digo que no xdd

diabloykiss

#90 ?? si me lo acabo de comprar.

Retil

LA pasiva es lo que mas me ha llamado la atención, puede estar curioso, sobretodo por que la gente se confiará de que puede matarte y acaben ... sorprendidos.

Por todo lo demás lo veo normalito, eso si, me encanta que no utilice mana

Por otra parte, lo de lucian al final era fake o lo sacarán dentro de mucho tiempo?, quiero mas AD carry :3

1 respuesta
yaddir

#93 Puede que, como se filtro; ya no lo saquen...

Sekenn

dios pesadisimos con las comparaciones

2
KnowtheFear

#71 tambien puede ser, por eso digo que habra que verlo

Falinercio

la skin esta guapa de cojones, si sera o no una mierda Dios dira.

1 comentario moderado
Eveyx

Pesados.

5
Neodux

Pues a mi las comparaciones que sacan me gustan xD

MavenBack

#98 Se parece un poco en la skin, no tiene ni una sola relación más con DB, pero vamos, que si venias a trolear al menos currátelo un poco.

Y mira que soy de los que defienden el DotA y es obvio que riot coge ideas de ahi, pero 0/10 macho.

Una vez más Kails sin poner la fuente en Inglés para los que queramos enterarnos bien, en serio, que te cuesta???

ya la pongo yo... http://euw.leagueoflegends.com/news/aatrox-darkin-blade-revealed

1 respuesta
Discharge

#101 Los tooltips españoles de las habilidades son una soberana mierda, madre mia.

Knelo

Jungler op incoming

2cc+gap closer+no mana dependiente+tons of dmg al ser nuevo champ+ pasiva op em gankeos.

Me lo comprare instant para ir rusheandome algo de elo.

Elitest
1
Sibirinchain

Illidan pls

ExiLO-N

#52 Si mal no recuerdo, lo de ilidan son dos espadas xD

Dejo de jugar top y sacan uno, joer :( ojala sea jungla y mi pene se pondra de color como la nariz de un payaso

1 respuesta
SuguuuS

Osea que no sale el nigga?

Bauglir

#106 Te carrileara el top igual JUEJEJE

P.D. cuando salgan los ratios veremos que tal está de verdad el campeón

1 respuesta
Meba

Se parece al tier del warlock que pusieron en la pagina anterior, o a los demonios de peninsula de fuego infernal, pero mas estilizados.
Vamos, que mola un puñao jajaj.

Por cierto, dicen que va a ser top, pero seguro que tiene algo que lo hace op en mid o jungla, y no se jugara de top, o se jugara poco.
Lo mismo que a pasado con zac, vi, zed, kazix, etc, que lo sacan para unan posicion pero esta op en otra xD ( aunque se puedan jugar en las posiciones que dicen , son mas buenos en otras)

Leagrove

Pues lo voy a jugar de support

2 comentarios moderados
Meba

Hostias, no habia visto las habilidades, parecen interesantes, pero, tendra mana el campeon? por que ya cansa que todo lo que va a top sea sin mana.

Asi que se juege top con mana ( en los partidos de la lcs y ogn que vi, que no son todos obviamente xD), solo algun jayce y elise, y alguna Irelia de vez en cuando y poco mas ( que yo recuerde), solo juegan cosas sin mana, ya cansa tanto campeon manaless

1 comentario moderado
Kylar

Historia:

Aatrox es un guerrero legendario, uno de los únicos cinco que quedan de una raza antigua conocida como Los Oscuros. Porta su enorme espada con elegancia y serenidad, y la desliza entre los enemigos con un estilo que es hipnótico de presenciar. Con cada enemigo que derriba, Aatrox bebe de la sangre que queda en su espada, lo que lo fortalece y potencia su brutal y elegante campaña de sacrificios.

La historia más temprana de Aatrox es tan antigua como la historia registrada. Cuenta la historia de una guerra entre dos grandes facciones recordadas solamente como el Protectorado y los Señores Hechiceros. Con el tiempo, los Señores Hechiceros lograron varias victorias aplastantes, llegando casi a erradicar a sus enemigos para siempre. El día del combate final, el ejército del Protectorado se vio superado en número, además de estar agotado y mal equipado. Se prepararon para una derrota inevitable.

Justo cuando toda esperanza parecía perdida, Aatrox apareció entre las filas del Protectorado. Con unas pocas palabras, antes de iniciarse al ataque, convenció a los soldados para que luchasen hasta el final. Su presencia inspiró a aquellos guerreros desesperados. Al principio, sólo podían ver asombrados cómo aquel héroe desconocido arrasaba a sus enemigos, con su cuerpo y su espada moviéndose al unísono como un único ser. Pronto, los guerreros se vieron inundados por una intensa sed de batalla. Siguieron a Aatrox al campo de batalla, cada uno de ellos luchando con la fuerza de diez hombres, hasta que lograron una victoria que parecía imposible.

Aatrox desapareció tras la batalla, pero la furia del ejército del Protectorado permaneció. Su sorprendente triunfo fue el primero de muchos, hasta que al final pudieron regresar a casa victoriosos. Sus compatriotas los recibieron como héroes, pero aunque creían haber salvado a toda su civilización de la destrucción, lo cierto era que la oscuridad se había asentado en la mente de cada uno de los guerreros. Algo en su interior había cambiado. Con el tiempo, sus recuerdos del combate fueron desapareciendo para ser reemplazados por una sombría revelación: sus actos de heroísmo no fueron más que brutales atrocidades cometidas con sus propias manos.

Este tipo de historias se pueden encontrar en la mitología de muchas culturas. De ser todas ellas ciertas, la presencia de Aatrox ha cambiado el curso de muchas de las guerras más importantes de la historia. Aunque siempre se le etiqueta como salvador del pueblo en tiempos oscuros, el verdadero legado de Aatrox habría sido un mundo lleno de conflictos y guerras.

Algunos luchan por honor, otros luchan por la gloria. En realidad, lo único que importa es luchar. - Aatrox

Posie

El siguiente no iva a ser el negro? :S

2 respuestas
Meba

#116 Este es negro... a su manera .... xD

D

#111 En el PBE o es troleo?

#116 No, es una lastima pero no, quizas en un futuro, acuerdate que no se sabia a ciencia cierta si era verdad o no.

ExiLO-N

#108 A ver si encuentro alguno que el que tengo ahora es un manco.

Algunos veis parecidos donde no los hay, por dios xDDD

Ademas todo esta inventado, no se puede inventar algo que no se parezca a otra cosa

2
montal

No se, pero ultimamente solo sacan campeones con algun tipo de Close Gap. Saltitos, saltitos everywhere....

Por cierto, lo han añadido al Splash de Jax. Por algo en concreto? a saber

http://gameinfo.na.leagueoflegends.com/en/game-info/champions/jax/

2 respuestas

Usuarios habituales