Aatrox, nuevo campeón

Seda

#120 Hombre, de Jax se dice que es un maestro de armas al que le dieron el puto farol para que no estuviese "OP", así que puede que sea otro de los 5 "oscuros" que quedan. Si están relacionados solo se me ocurre eso.

1 respuesta
Meba

#121 Jax no decian que era un invocador muy poderoso, de los que fundaron la academia de la guerra ( ?), o como se llame lo del lol.

Osea, el jefe era jax o algo asi, dimitio o se fue, y misteriosamente llego jax, o algo asi lei hace muchooooo tiempo (asi que seguramente estare liado )

2 respuestas
1 comentario moderado
Li3cht

La espada es la columna vertebral de Nocturne

Pentakaiser

#122 Pues no, lo recuerdas bien, el 90% Jax llego a la academia y nunca se veia al Director de la misma en sus combates, desapareciendo cada vez por mas tiempo hasta que PUF desaparecio, y algunos creen que en realidad era Jax y se acaba convirtiendo en este porque era mas comodo y divertido para el. Precisamente por eso, cuando juegas con él a veces dice "He vuelto!", y aqui ya es cuando cada uno se hace su paja mental al respecto.

#126 Esta es la llave para abrir el libro: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Jax

1 2 respuestas
MavenBack

#125 Te explicas como un libro cerrado

1 respuesta
1 comentario moderado
tokkara

#122 #125 Lore de jax

spoiler

Respecto al dibujo de Jax en el que aparece este personaje da mucho que pensar, como decís muchos, es posibles que Jax también sea un oscuro.

Y respecto al personaje, me parece que no tiene nada especial.

Chevin

¿Por qué ocultan los mensajes en los que pone "Illidan"? La verdad es que se parece bastante. Tiene pinta de ser asesino.

1 respuesta
Yaya

#129 Normas del foro:

Evitar las comparaciones absurdas con otros juegos. Por ejemplo:
"Este heroe es una copia del Dota2" = punish,
"A ver si dejan ya de copiar cosas" = punish,
"imagendeuncampeondeotrojuego.jpg" = punish.

#132 Que te parezcan lo que quieran, pero son las normas del subforo y si posteas en el toca acatarlas.

O prefieres 15 paginas seguidas de : Riot es una mierda, solo copia. Esto en DOTA no pasa. Ostia, si es igual que X y demas?

#132 Moderables los sold podrian ser (como mensajes sin contenido), si se juntaran 50 seguidos vale, pero es mucho menor esto que la cantidad de "Esto es como X" que aparecen si no moderamos todas estas comparaciones.

1 1 respuesta
B

#76 Tranquilo que de aquí a dos meses tienes tiempo.

B

#130 Pues sin animo de ofender a nadie pero esas normas me parecen una basura.

Libertad de expresión pls

#130 Claro, pero moderar a 12318902731892317 usuarios diciendo "SOLD""FUCKING SOLD" una y otra y otra vez es una tontería ¿Verdad?

Ese tipo de comentarios si que aportan a los hilos cuando no paras de leerlos tropecientasmil veces.

6 1 respuesta
Meiju

otro sold por aqui xD

1 comentario moderado
Dase

Instabuy, del tiron.

luthor8

Me recuerda a el prota de un anime super gore de allá los 90. Se llamaba xeno-no sé qué, no lo recuerdo entero XD. El bicho era de color azul, con unos poderes de la hostia.

1 respuesta
HeXaN

#136 ¿Devilman?

1 1 respuesta
luthor8

#137 Es parecido pero no! Me acordé al final xD
Genocyber!

B

en verdad se va a parecer a todos los diablos alados y delgados que porten una espada

encima yo no le encuentro ningun parecido con el personaje del dota que estan nombrando...

on topic: me ha gustado mucho el diseño, espero que sea buen jungler porque creo que me lo pillare en cuanto cueste 6300

1
1 comentario moderado
Chevin

Bueno tampoco tiene porque ser copiado, es un juego de fantasía y como en muchos de este tipo tiene su demonio particular. A mi me mola^^

Rayalz

#140 Pues a mi me la trae floja que sea o no una copia de cualquier cosa. Me vas a decir ahora que DOTA no es copia de W3, dado que salió de alli. Si la gente no copiase, ni habria DOTA, ni LoL, ni poyas en vinagre.

Respecto a la pasiva, veo que mucha gente dice que "resucita" pero yo lo veo mas como un instaheal, sin llegar a morir. Habrá que ver cuanta vida recupera. Lo probaré en mid =3

1
javas

Es bastante feo! solo me mola la espadaca!

1
Talekxd

#120 perdona en que dibujo de jax sale con el nuevo? Es que igual estoy ciego xD

1 respuesta
vene-nemesis

Ojala hubieseun ítem tipo zhonya pero de daño físico, con un campeón con estas mecánicas vendría muy bien

1 respuesta
Clicspam

#145 Vendría muy bien = estaría rotísimo xD

Ralf1977

El campeón mola, pero hay una opinión que dijeron unas páginas atrás y no estoy demasiado de acuerdo con ella (No me acuerdo del número de post, si no, lo quoteaba) que era algo así como "es que los nuevos campeones que sacan tienen las habilidades de los antiguos mas otras nuevas que les añaden y eso provoca que los antiguos vayan quedando en el baúl" o algo así. No estoy demasiado de acuerdo con ésto. Vale que los diseños se lo curren, las habilidades y todo eso. De hecho, no debe ser un trabajo fácil hacer que un campeón nuevo guste lo suficiente como para hacer que la gente pague por él en vez de farmear puntos pero sin convertir en inútil a un campeón antiguo. Tiene que haber un equilibrio y creo que hasta ahora lo están consiguiendo.

¿Por los campeones antiguos? Yo no creo que estén en el olvido. Bueno, sí, gente como Urgot sinceramente, sí que cae para no volver más (Esperemos, a mí el bicho ese me repugna lo que no está escrito) pero no es de extrañar que, bien entrada la tercera temporada, se vean Garen en top, ww en jungla, Ryze en medio, Ashe de ADc y Taric de support. No todo a la vez, pero eso demuestra que los campeones antiguos siguen contando para los invocadores. No veo yo que se vaya a desplazar a nadie.

Sobre éste, pues lo mismo de siempre: Mucha gente dirá que "sold" (Cada cual con su dinero/puntos hace lo que le da la gana, yo no soy de soltar 7800 puntos sin haber visto antes al bicho de turno) pero a la hora de la verdad...pues ayer vi la primera Lissandra, y casi siempre que alguien pilla un campeón nuevo en ranked, normalmente suele hacerse partidas bastante mediocres y la Lissandra de ayer no fue diferente, y yo creo que éste, por muy over que pueda parecer que esté, si la gente todavía no ha pillado las mecánicas del campeón, lo más probable es que fedee bastante. Yo creo que para ver a gente realmente buena con x campeón recién sacado, habrá que esperarse por lo menos un mes (De hecho, a mí me cuesta ver a Zacs realmente decentes y ya ha pasado más de un mes desde que lo sacaron, y no porque el muñeco sea malo precisamente, que no lo es) a que la gente le pille la mecánica, la posición ideal, los combos...etc etc.

Resumiendo, que vale, que sold y todo lo que querais, pero si yo cuando saquen a Aatrox (O como se llame) dentro de pongamos 3 semanas, juego una ranked y veo a un Aatrox en mi equipo a las cuatro semanas, es probable que desconfíe de la habilidad de ese jugador con el muñeco. Y puede que acabe siendo un crack y reviente la partida, pero eso no va a ocurrir una semana después de haber sacado a ese campeón.

Shensu

No se porque, pero me huelo que este y el nigga que salio hace unas semanas estaran relacionados en el lore, como ocurrio con kha´zix y rengar

Clicspam

En mi opinión no están quedando desfasados los campeones antiguos para nada. Simplemente hay campeones que no se juegan y otros que se juegan mucho, independientemente de cuando salieron. Y si no mirad a viktor, ziggs, nautilus, fiora, xerath... que son relativamente nuevos y no son de los más comunes (aunque se jueguen de vez en cuando). Y sin embargo otros como nidalee, udyr, pantheon, shen, ezreal, kennen, akali, olaf, mf, xin zhao, sona, lux, swain...

Me vais pillando no? xD

2 respuestas
MaLkaS

#149 Pero es que Viktor, Nau y Xerath son perfectamente válidos si sabes jugarlos (de hecho Nau puede ser T1 de jungla perfectamente). Si es cierto que Ziggs se ha quedado atrás y que Fiora es useless (me encanta este champ pero ya no es válido ni para hacer counters en mid xd)

ontopic: ya tenía ganas de un nuevo top xD

1 respuesta

Usuarios habituales