Aatrox, nuevo campeón

montal

#144 No te fijes en los que estan abajo, fijate en el fondo de la pagina web arriba del otdo, donde pone "Play now" pues justo abajo está la sombra

1 respuesta
A

6 Paginas diciendo tonterias y diciendo SOLD, que pesados, si lo vas a comprar, compralo, me interesa una Mi***a tu economia.

Respecto a este campeón, otro con salto, sinceramente, hay personajes que se están yendo a la mierda, o dejando a la sombra, porque no tienen muchos saltos/cc, o polladas que sea. No digo que todos, pero hay algunos que se han quedado desaparecidos. Además, este campeón para ser nuevo y estando en la cima como están, parece de la quinta de la epoca de amumu.

Los saltos, y flashes, que se los metan por el culo, con perdón, molestan mucho. Y ya no digo saltos como el de Talon, si no saltos como el de Kha'zix, que te puedes ir donde quieras.

6 1 respuesta
MaLkaS

#152 Es que hoy en dia todos los champs para TOP o llevan gapcloser o no son t1 con la excepción de Rumble o Singed xD

1 respuesta
Talekxd

#151 Vale xD ahora si lo veo thanks

MrWTF

Me mola el art del champ, a ver si es un ad tipo renek o un ad tipo yi

XdR_Solid

Viendo las skills, creeis que servirá también para jungla? Con el salto y el sustain de la W igual si, no?

1 respuesta
Clicspam

#150 Es que cualquier campeón es válido en partidas normales, es simplemente cuestión de modas. Aunque en el caso de Xerath, con la cantidad de asesinos que están saliendo ahora mismo, pues no suele funcionar muy bien qué quieres que te diga xD
#153 Y a singed le han dado una patada en los huevos con el nerfeo, y rumble... pues pronto seguramente porque hay mucho jugador quejándose de su fuego.

1 respuesta
B

#156 riot mismo dice que se puede jugar en jungla aunque como para fiarse (mira a jayce que bueno es en jungla...)

pero en principio puede valer, ademas de que tiene pinta de tener buen gank

Link34

Pues claro que todos los nuevos personajes llevan movilidad, son muchísimo mas divertidos y dan mucho mas juego, quejarse de que hacen el juego mas dinámico ya es el summum del quejarse por quejarse, pero es que encima quejarse de la gente que dice sold...lol

#157 Todo esto de viable e inviable es en su infinita mayoría modas e ignorancia por que es un hecho que de 11X personajes que tiene el juego, los únicos que se puede decir que están claramente por detrás cuantos son? 3? 4? Y siendo generosos

2 respuestas
Bauglir

#159 Ya te digo, las modas apestan, Nasus de estar en el baúl a estar ser tier 1 en jungla, sin ningún tipo de buff, sólo lo jugaron en un torneo y la gente OPOPOPOPOPO nerf la W pls riot

No hay nada que me ponga de más mala hostia, la verdad. Bueno sí, que te intenten decir que se empiezan a jugar otros champs por el cambio del metagame xd

#160 #162 ¿Tanto como para ser tier 1 en jungla? Ni de coña, buffaron la Q quitandole coste de mana y algo en la ult, algo de más rango de autoataque. Todo para hacerlo jugable en top y la gente no lo pillo tan masivamente, fue cuando X lo pillo en jungla, que es donde se juega el 90% de las veces actualmente

P.D. Exilo me dice mamón porque somos colegas, moderadores pls no le metáis aggro cuando le ocultéis el post :9

1 4 respuestas
Kallah

#159 cierto, creo que leí que en la lcs de NA se habían jugado 90 de los ciento y pico campeones, lo que es una burrada, y lo que dices, de los que no se han jugao solo hay unos pocos que no se usan porque de verdad están muy atrás (un 80% aprox de champs usados a nivel competitivo me parece un balanceo muy bueno)

PD: La pobre Fiora ha llorado al ver que sacan un top ad basado en velocidad de ataque con un kit mucho mejor que el suyo xD

edit: he buscado en reddit y estos son los champs que no se han usado en la lcs entre na y eu (igual no está actualizado)

Brand
Fiora
Heimerdinger
Karma
Master Yi
Mordekaiser
Poppy
Quinn
Rammus
Sejuani
Shaco
Shyvana
Sion
Skarner
Swain
Talon
Teemo
Warwick
Zilean

dalasmar

#160 nasus se llevo un bufo. Y gordo además.

1 respuesta
ExiLO-N

#160

 Fixed a bug where Siphoning Strike critical strikes were dealing more damage than intended.
Mana cost reduced to 20 at all ranks from 20/25/30/35/40. 

Fury of the Sands:

Now increases attack range by 50 and cast range by 100 while active.
Mana cost reduced to 100 from 150. 

Siphoning Strike:

Permanent damage bonus is now doubled to 6 when killing a champion, large minion or large monster 

Hombre mamon, eso de que no le buffaron no puede estar mas equivocado xD

1
dalasmar

#160 El buffo a la ulti es lo que hace que sea viable en jungla soleandose drakes. Lo que lo ha alzado sin duda a t1
#166 Yo estoy casi seguro que si que se verá en competitivo dentro de muuuuy poco, y el troll en el top yo diría que también

1 respuesta
A

#159 Quejarse de la gente que se queja de la gente que dice SOLD.

No sé que es peor. Son ganas de tocar las campanas reales, amigo.

Y sí, tienen mas movilidad, y eso no hace el juego mas divertido, hace el juego mas limitado a unos personajes. Dime cuantos Skarner o Nocturne ves ultimamente, este ultimo tiene uno, pero Skarner... Ya ni se le ve el pelo. Ah por cierto, quoteame si ves que te molesta mi comentario, gracias.

T

creeis que veremos a sejuani en competitivo despues de este ultimo rework? diamond ya dijo que tenia muy buena pinta

2 respuestas
personaje

Hay gente que pedía nerf a la W de Nasus antes de q se pusiera de moda, ya se jugo en algun torneo (unos franceses) y se hacia las partidas solo xD

Clicspam

#160 No se trata de que les hagan buff, se trata de que si ahora se juega mucho khazix, se empiezan a jugar campeones que le contrarresten, y según se empiecen a jugar campeones que le contraresten, se van pillando otros que contrarresten a estos, etc etc. Por eso los populares van cambiando, aunque obviamente los nerf y buffs también afectan.

Link34

#166 Seguramente, ayer un colega la usó en todas las partidas y es simplemente fantástica, limpia muy bien en jungla y los gankeos son buenísimos pre 6 con el salto que empuja no te digo ya cuando tiene el ulti

Luego en tfs iniciar con el ulti cuando se descoloque alguien es ganar la partida

Clicspam

Yo lo que no entiendo es lo que le han hecho a trundle sin venir a cuento, con lo guapa que estaba la estética anterior...

1 respuesta
Bauglir

#170 Al menos la skin clásica la puedes comprar

1 respuesta
er_vick

#164 por esa regla de tres nunu que se solea drake a lvl 3 o 4 (igual que udyr como ya se ha visto a diamond hacerlo) que, son tiers 1 verdad? por eso no los usa ni el tato.

Y hablo del udyr pre buffs

1 respuesta
Link34

#171 Pero no es ni por asomo lo mismo xD aunque tal y como lo han dejado en tema de skills a mi me parece el nuevo olaf, te buildeas tanky con como mucho un objeto de daño y en las tfs te haces el yolo a los carrys que como le claves la Q están muertos

1 respuesta
Bauglir

#173 En top es una mala bestia

1 respuesta
A

Lo malo de los personajes tanky como decis, es que son muy kiteables.

Kiteable = Que le atacas y te mueves, atacas y mueves, lo digo porque macho, odio un poco hablar spaninglishlol xD

1 respuesta
Dark-Life

#149 Viktor con manos es dios, otra cosa es que la gente no lo juegue porque es complicado y porque no esta de moda. Ya lo pondran de moda, la gente jugara con el y luego lo nerfearan.

2 respuestas
dalasmar

#172 igualito es el skillset de nunu que de nasus. Igualito en las tf, el mismo slow el mismo debuff, todo.
Me estáis entendiendo como quereis nasus era un pick viable pero no t1 hasta el buff.
En serio lo veis como una fabulosa coincidencia?

1 respuesta
B

#176 viktor lo malo es que no tiene pasiva y es obligatorio ocupar 1 hueco para un item que no es gran cosa pero su kit de skills es muy bueno

1 2 respuestas
Dark-Life

#178 No tiene porque, la mejora que aumenta la potencia del laser es muy buena.

1 respuesta
A

#178 Ya ves, pasivas inutiles donde las haya, como la de Renekton que es algo así como:

Renekton usa furia. Ah, bien.

2 3 respuestas

Usuarios habituales