Normas del foro

Spank

Normas del foro de League of Legends

Estas normas sirven como complemento a las Normas Generales de la Web y así como estas son de obligada lectura.

El incumplimiento de una norma puede conllevar que te oculten o borren el comentario, un comentario/hilo moderado puede llevar punish. Si no lleva punish no pasa nada, al acumular punish ocurre lo siguiente:

3 punish acumulados = +1 aggro
1 aggro = Cuenta bloqueada 1 dia
2 aggro = Cuenta bloqueada 2 dias
3 aggro = Cuenta bloqueada 4 dias (se van multiplicando por 2 los dias)

El aggro baja solo con el tiempo si posteas y no recibes mas moderaciones.

Si quieres realizar algún aporte a la comunidad te convendria leerte esto.

Normas

Evitar las comparaciones absurdas con otros juegos

.

Este foro es para los que nos gusta el LoL.

Por ejemplo

Respeta a la gente

Esto vale tanto para los usuarios de la web como para los jugadores profesionales que vemos en torneos, youtubers, comentaristas y hasta el que le lleva el café a Phreak en los descansos...

El ELO no es condicionante a la hora de opinar

.

Da igual que el usuario que critique a Faker sea Bronce o Plata, tiene todo el derecho del mundo a opinar siempre y cuando respete al resto y diga cosas con sentido. Ya sabemos que no vamos a llegar a profesionales, no nos lo recordéis por favor.

Comentarios con contenido

.

OP, useless y demás coletillas por si solas, podéis argumentar pero no está permitido simplemente postear (por ejemplo en un hilo de un héroe nuevo) poniendo "esta op". Tampoco están bien vistas las bromas repetitivas.

Todo tipo de racismo será castigado

.

Ya sean por color de piel, país, forma de hablar, etc... Si teneis dudas de si es vejatorio es que probablemente lo sea.

Don't feed the troll

.

Aunque cueste creerlo hay gente que solo entra al foro a tocar las narices al resto, no son difíciles de distinguir, si veis a alguien haciendo comentarios indebidos utilizáis el botón de reportarlos, si aún no tenéis permisos para reportar mandáis un privado a un moderador con links a su/s comentario/s para facilitarle la labor. Esto mismo sirve para los hilos.

El foro no es lugar para hablar de moderación

.

Para ello tenéis los mensajes privados a los moderadores. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.

Hilos de sorteos

.

Para realizar un sorteo ponte en contacto con alguno de los moderadores, hay una serie de condiciones que cumplir dependiendo de la naturaleza del mismo.

Definicion macro-hilos:

  • La Taberna de Gragas: Para aquellos que echéis de menos algún lugar donde offtopiquear.

    [*] [url=http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589][b]Imagenes y Videos LOL del LOL[/b][/url]: Es para lo que su título indica. Se puede hablar en el sobre lo posteado pero abstenerse muy mucho de postear scores de partidas.
    
    [*] [url=http://www.mediavida.com/foro/110/consultorio-mv-problemas-dudas-463134][b]El consultorio de mediavida[/b][/url]: Este hilo se queda para realizar preguntas cortas que no merecen un hilo aparte del estilo de "tengo 10.000 IP, que campeon me compro?".
    
    [*] [url=http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453][b]Hilo de Reclutamiento[/b][/url]: Si buscas equipo o tu equipo busca jugadores este es el hilo al que debes dirigirte. Es una especie de hilo para encontrar gente dispuesta a jugar desde subir DuoQ hasta montar equipos.
  • Vídeos de los usuarios de Mediavida: Si tienes algún vídeo que hayas hecho y que te gustaría compartir con la comunidad este es el lugar.

    Si quieres crear un hilo para buscar miembros para tu equipo pregunta primero a un moderador.

SI NO ESTAS SEGURO DE SI VAS A INFRINGIR ALGUNA NORMA O TIENES ALGUNA RECLAMACIÓN ENVIA UN MENSAJE PRIVADO A UNO DE LOS MODERADORES.

Moderadores

[/b]

League of Legends en Mediavida


SalsaLoL - La web de guias de MV, encuentra builds para tu campeon favorito, busqueda rapida de counterpicks y muchas mas cosas.


League of Legends en Mediavida - Grupo de LoL en MV, enterate de las novedades mas destacadas mediante avisos directos a tu perfil.


Partidos de LoL en Stream - Grupo de Streaming de LoL en MV, a traves de este grupo recibiras avisos de lo que estamos viendo (y comentando) en el hilo de la Enciclopedia de los streams.

4
dicon

Nueva Organizacion de los Streams

Como habreis podido observar hemos quitado la categoria "streams" dentro de las posibles al crear un hilo, aqui os explicaremos el porqué de haberla quitado y ademas incluiremos una pequeña guia para que sepais lo que podeis hacer ahora para seguir con vuestros streams.

Que ha pasado con la categoria para streams?

Se ha quitado porque abundaban en portada los hilos de ese tipo, hilos que salvo un par de excepciones nadie sigue ni comenta pero que se mantienen arriba porque sus creadores "bumpeaban" su propio hilo con comentarios tales como "stream on".

Hacia tiempo que se venia pensando una solucion para este tema, afortunadamente desde la direccion de mv sacaron la seccion de streams y ahora ya se ha podido dar el paso.

Quiero seguir stremeando, que tengo que hacer?

A pesar de lo sencillo que es de usar voy a dar una breve explicacion para los nuevos, no obstante podeis plantear vuestras dudas y/o sugerencias al respecto.

  1. Pestaña de Streams.
  2. Crear Stream.
  3. Rellenais lo de la imagen.
  4. Crear stream.

Si quereis evitar que algun usuario pueda postear comentarios añadais la url de su perfil en vuestra lista de ignorados (la lista de ignorados lo teneis en el perfil de mv) y no podra, perfecto para esa gente que acusais de metedores de mierda que os tienen mania.

Si quereis publicitar el stream no os preocupeis, crearemos un hilo que pretendera ser una especie de compendio de los streams de users de mv, alli se explicara que normas hay que seguir.

También te puede interesar la Guía rápida para streamear PC con ow3D.tv y XSplit.

Que pasa con los hilos que ya estan abiertos?

Se van a cerrar en breve, teneis unos dias de margen pero recomiendo ponerse cuanto antes a crear el stream (muchos ya lo teneis) y acostumbraros a tratar por alli con vuestros viewers.

FECHA DE CIERRE 27/04/2012

dicon

Como proponer una noticia

Bien, no pense que hiciera falta explicacion en un principio pero creo que este post ayudara bastante a la gente en general.

Ahora teneis la posibilidad de proponer noticias y me gustaria explicaros/pediros un par de cosas.

Me llego hace un momento propuesta (no recuerdo de quien) para publicar como noticia este post, en principio no es que la propuesta este mal (y agradezco a quien la hiciera) pero tenemos que pensar en la gente que visita la web de forma mas casual o viene de otras webs, no los habituales vamos...

Entiendo que para un usuario habitual es menos natural pensar en esas cosas pero la cuestion es que una noticia ha de ser algo que valga la pena leer, por ejemplo:

TITULO

Encabezado

TEXTO (si lo hubiera)

VIDEO (si lo hubiera)

Opinion personal

Fuente

Algo de este estilo, como lo que soleis ver en los #1 o en hilos que se curra la gente.

Ya se que entre nosotros (los que solemos visitar el subforo) con que sugayray postee ese video ahi ya sabemos de que va todo, nos hemos leido las 3 paginas anteriores, sabemos que si vamos a #1 veremos mas informacion, etc.. etc.. PERO para la gente no tan habituada al foro, entrar a una noticia y ver un video ahi pegado sin mas queda muy cutre.

Espero dudas y eso si alguien no ha entendido bien lo que he querido decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Spank