Aatrox, nuevo campeón

J

#235 Tiene una curación al estilo de Xin Zhao.

Los personajes con sustain suelen ir bien en jungla, en mi opinión, además, que tiene un daño en área (línea) que relentiza y el salto le permite posicionarse.

Tiene toda la pinta.

PD: Tons of damage.

1 comentario moderado
Lenix

Saldrá hoy ?

1 respuesta
LKS

#243 que yo sepa no hay ni video del champ asi que hasta dentro de una semana nanai

B

todavia no esta ni en el pbe
esta semana o la que viene lo podran a testear por lo que no os extrañe que tarde 3 semanas en salir

#247 antes habia que registrarse y descargarses el cliente pero creo que ahora hay restricciones a la hora de poder acceder por lo que no tengo ni idea de como va el tema

1 respuesta
Kallah

en s@20 han puesto que el parche 3.8 esperan que salga a final de mayo o principios de junio, así que hasta entonces no lo espereis

diabloykiss

#245 como se hace para acceder al pbe?

1 respuesta
JuGuLaToR

Creo que al PBE solo te podías registrar los 3 primeros días de cada mes.

1 respuesta
B

#248 La inscripcion del pbe esta cerrada desde hace tiempo hasta nuevo aviso, por la gran demanda que tenian.

PD: Si algun buen samaritano podria avisar cuando lo pongan en pbe, le daria mil gracias.

Discharge

http://www.reignofgaming.net/news/24288-pbe-aatrox-the-darkin-blade-preview-and-abilities

1 respuesta
Kallah

#250 con una botrk (o sanguinaria) y rostro espiritual si pillas a los 5 con la ulti pa ratos te bajan xD

SkAmiKaZ

ya tengo los PI. let´s go.

B

Ya está en el PBE? hay mucha cola?

Ayer intenté meterme pero al actualizar cuando llega a 99% me salta un error y eso desde hace días que lo intenté también :S

1 respuesta
B

#253 me he metido esta mañana y aun no esta

Kallah

la skin se llamará Justicar Aatrox... como sea del estilo de la de syndra, que tb se llamá así... caera el pack xD

kmikase

Nadie comenta nada de el, no estaba en el pbe ya ?

1 respuesta
B

Pues si que va tardar en salir Aatrox, si todavia no esta ni en pbe. Haber si estan teniendo problemas con las habilidades.

2 respuestas
Culebrazo

#257

con las habilidades? ahora mismo no pueden casi ni hacer que te loguees en condiciones al puto juego... menudo fin de semana...

ShadowLink

melofo pero sin pack que ya tengo todos los campeones y no quiero malgastar erre pes.

1 comentario moderado
D

1 1 respuesta
J

#261 Me quedo con la primera Skin, la segunda es una mariconada.

1
KnowtheFear

Esta mucho mas chula la skin "normal" k esa de justiciero :S

PD: La skin "normal" mola MUCHO.

1
SuGaRaY
Jandralla

ya está en el PBE creo

Nehind

http://www.youtube.com/watch?v=NLXS12J3D4M

Sep acaba de entrar al PBE

1 respuesta
Shincry

La E

MEJILLONNN

#266 yo le daba

Taureny

Probado en el PBE, pensaba que no me iba a gustar una mierda y resulta que me ha encantado, un híbrido muy curioso, hace top bastante bien y puede buildearse o bien como bruiser o a daño, dependiendo de lo que se busque, buen sustain con robo de vida, con la Q inicia de puta madre, además de otorgarle gran movilidad, escape etc.

¿Alguien ha jungleado con él?.

Faryon

Dios mio más roto no puede estar, lo acabo de probar en el PBE y es dios, es una especie de Riven aún mas rota de lo que esta ya está a mi gusto, lo veo en mid en jungla y en top, pero tiene un sustain brutal, en serio, nerf el primer día. No se como explicarlo, solo, probadlo.

1 respuesta

Usuarios habituales