Aatrox, nuevo campeón

Taureny

#270 Pinta subido, pero tan roto como lo pones no lo veo.

ocbblack

ya empezais con lo de " dios mio mas roto/op no puede estar " jajaja

5
carmelomvp

diooos cae si o si

S

http://www.youtube.com/watch?v=TezTkCI8QeU

Emmm eso es un bug o se cura de esa manera tan insane?

1 2 respuestas
Jastro

#274 bug del pbe

carmelomvp

#274 Bug claro

B

esta muy guapa la animacion de los criticos xd

pd: ya tengo los puntos

hit69

Me ha gustado mucho, ademas esa Q para escapar viene genial.

Chando

Porqué han puesto que la espada tenga ese movimiento? Me recuerda a un puto dildo!

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#279 Y eso a tu culete le gusta eh...

A mi me gusta, aunque no tanto como para comprarlo, no es el tipo de heroes que me parezca divertido.

1
Bauglir

#279 A mi me recuerda a la espada de Ivi de Soul Calibur

1
Iphone

Un bug de 6000 de succión de hechizo .

SkAmiKaZ

El modelo visual me encanta, las habilidades me parece que van a ser un show y me da que va a ser un must ban, pero luego ingame esas alas tapan al pj y camina muy retrasado para mi gusto. Ya veremos.

Shandalar

Le van a meter tons of nerfs en el pbe, no puede salir así.

1 respuesta
MrFrit0

No sé que decir, por lo que veo, no me gusta mucho. Poco original en mi opinión. Quizás me esperé al negro a ver que tal.

B

Alguno sabe que pj bajara de 6300 a 4800 cuando salga Aatrox?

1 respuesta
W

el campeon este, segun los videos, segun como esta en el pbe, me parece una autentica chetada y a mi gusto una mierda de campeon.

Se cura un cojon de vida, quita un cojon de daño, y encima salta, vueltaa sobre las paredes. Tiene un slow, y una W que cambia segun al gusto que quieras hacer. Para colmo, si tiene pasiva, lo matas y revive, se le va el cd de la Q y se te escapa. Escala por ad y ap.

Total, no se quedaron satisfechos con un zac, tenian demasiadas ideas para ese campeon, y dijeron, "nos dividimos las ideas, y hacemos dos campeones, jodidamente op, mientras sacamos mierdas de ad carry" asi nos jodemos un poquito mas, hay contados ad carry/sup, y incontables mid/top/jungler.

marveen

#286 Toca Talon

1
I

obviamente se va a comer demasiados nerfs

1 respuesta
1 comentario moderado
kmikase

LEague of legends unico juego donde los demonios tiene alas de mariposa y aun asi acojonan xD

I

lo he probado y yo pienso que esta op pero vamos que siempre decimos lo mismo en el 1v1 quita bastisimo

Ta1s0n

La misma pesadilla de siempre gente llorando un campeon que esta en el pbe de prueba, enserio os creeis que se va a quedar así? enfin los mismo trilladores de siempre, igual que los que le sacan parecidos a los nuevos campeones o dicen copia, copia, plagio !!! venga dejad de rayar al personal

B

la gente creo que no entiende lo de "servidor de prueba"

1 1 respuesta
MrWTF

union de credo del dmc 4 con la espada de renji abarai de bleach (ni de coña se parece, pero le da un aire)

TheDamien

#294 Yo creo que se descarga el PBE pensadose que es el servidor real del juego xDD

Y luego le dirán a sus amigos: "Pues yo tengo 4000rp que me regaló Riot al registrarme"

JFBebop

Dildosword, el terror de las pivitas.

PD: Udyr skins rework pls ;)

B

Lo he probado y la pasiva no me parece gran cosa de primera impresion
La w la veo muy buena, mucho sustaino mucho daño

1 respuesta
laZAr0

¿Entonces deducimos que el tryndamere está OP porque en cada intercambio 1v1 se lo hace?

1 1 respuesta
B

#299 casi ningun personaje gana 1v1 a trynda full build,

A aatrox no lo veo operrimo, puede que haya que bajarle algun numero

1 respuesta

Usuarios habituales