ABC entrevista a Araneae

-Orb-

El tipo tiene muy buen saber estar y es un crack. Muy buena entrevista, fue el primer jugador del lol que vi stremear hace ya unos años xD

nO-m0re

Que tío más majo

na1x

Respect

UnleasheD

Me cae bien, pero todas las crítica que le he hecho que no son pocas creo que han sido merecidas. No hate.

Aunque esta última LCS ha estado a buen nivel, sobre todo al principio de la misma.

Me gusta que vayan haciendo entrevistas a pros en los medios, a ver si se empieza a invertir un poco y profesionalizar esto.

TicTaK

#9 y #respect

garrapato

Me cae muy bien este tio. de momento sabe llevar la fama

Fastestwat

Eso es Ara, todo palabras.

Roma23

Solo por esto, merece respeto:

PD: le dije que me hiciera esta "firma un tanto especial" cuando estuve en la Final Cup xD

2
Fyn4r

Años de ventaja

borisuco

#27 En la Nebrija? Debe de estar partiéndose el coco entonces xDDDDDDDDDD

1 respuesta
keops7

#40 Si, ya se comentó algo de esto cuando salió la noticia hace un tiempo. De todos modos el chaval demasiado hace entrenando varias horas al día y estudiando. No se cuantos de vosotros lo haríais a ese nivel, yo desde luego no.

1 respuesta
borisuco

#41 Sí sí, respect absoluto, cuando leí lo de industriales pensé que era imposible.
Sabiendo que es en la Nebrija, pues respect, pero lo veo bastante viable con echarle un poquito de ganas

KONRA

grande araña, al menos aporta seriedad a diferencia de ocelote, que parece esto un puto circo.

2
M

Grande Araneae, le conoci en persona y me trasmitio muy buenas sensaciones, un tio humilde y que se tira el rollo con cualquiera; en esta entrevista confirma lo que vi.
Grande Araña, coño.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • borisuco
  • Lexor
  • Seda
  • w4lk3r
  • Otiss
  • Discharge