Academia de LOL en verano

robb

madre mia, flash mas Q de chincheto para pillar a un minion, para esto 450 euros, que VERGUENZA

Meba

se nota que es main briscan

Armaya

dios el gancho al minion xDDDDDD

Meba

mai god, 50 ultis para la elise xD

P

Os dejo con unos bonitos anuncios dice, no tiene cara, encima pone anuncios en el stream, menudo está hecho el fanegas.

1 respuesta
B

.

B

#1385 Si es que no se para qué lo veis xD Encima de reirse de los que han pagado eso, se ríen de vosotros por verlo

Condemorr

Lo del surrender es flipante vaya tela

D0n_G4T0

Se puede ver la partida? Tengo ganas de partirme el culo un rato.

kekoz

Donde la puedo ver??? cuando la suben a youtube?

Lova

como se cachondean de los pacos que han pagado jajajajaja me desorino

Glumyglu

Les deja en muy mal lugar, dudo que lo suban...

Trops

http://www.twitch.tv/srchincheto77/b/548428867

la ultima partida lol

1 1 respuesta
kekoz

Joder, como pueden tener la tan poca verguenza, de dar en dos partidas surrender, con unos tios que han pagado 450 € por ir a la treta esa que han organizado.

Lamentable, su única participación en el timo ese y hace eso. Simplemente patético

Zeloran

chincheto "tirad surrender o me levanto y os apago los monitores, aviso"

anda que majo el tio

pd. nuestro Jekio a partir de 1:21:00 dale caloh

2 respuestas
rageshow

#1395 Me dice eso e intento alargar la partida lo máximo posible

magnaram

#1395 Hay vídeo de eso?

1 respuesta
Zeloran

#1397

http://www.twitch.tv/srchincheto77/b/548428867

en el 1:11:05 aprox

1
magnaram

Ole sus cojones, pago 450 € y me dejas acabar mis partidas.

B

Y ahora vendrá un niño rata de los que defiende a chincheto a decir que es que juega para pasarselo bien, y el surrender es divertido.

2
ManOwaR

Juas, para estos no existe el aprender en late con las TFs, el defender, el posibilitar un comeback en late o un throw del rival con un mal call.

450€ para jugar con pacos de mentalidad bronze, guai.

Meursault

Me parece perfecto que los critiquéis , los insultéis, os riáis de ellos y todo lo que queráis, que yo también lo hago, pero antes de haceros los pr0s e insultar sin fundamento a todos los de los comentarios anterior ¿siquiera habéis abierto el vídeo y visto la manera que lo ha dicho? A veces sois un poco patéticos también.

3 1 respuesta
Lova

#1402 si ha dicho el próximo que pierda tf hace surrender, y deliberadamente se ha ido a dejar pillar metiéndose en medio.

En serio que defendáis esto es increíble jajajaj

4
ArcSTAR

minervae platino 1. xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
H

#1404 Pero si eres gold V... como dices eso? dudas que Minervae juegue mejor que tú? xD

1 respuesta
ArcSTAR

#1405 Andará por mi nivel de mierda más o menos, con eso te digo todo xD

Meursault

No sé como hacéis todos que sois muy buenos, y probablemente en ese campamento haya gente mejor que vosotros, además por supuesto que los que tienen mayor división es por los carros y vosotros sois 100porciento mejores

3 4 respuestas
ArcSTAR

#1407 Yo no me gastaría 450 pavos en ir a un campamento krusty de estos, eso ya me hace millones de veces superior que cualquiera de los asistentes al mismo.

13 1 respuesta
Dase

#1407 Lel, que cantidad de sinsentidos en 2 lineas xD

1 respuesta
Posie

Ultima comida y para casa.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales