Academia de LOL en verano

P

Pagar 450 pavos y que en el horario de clase te metan una hora de publicidad manda cojones, se les debería caer la cara de vergüenza por aprovecharse así de los chavales...

1 respuesta
Niksokupa

#1501 Que no, que segun algunos de los que postean por aquí está muy bien de precio, si hasta uno ha subido de Plata V a Plata II flipa colega todo un triunfo a un precio irrisorio con las mayores leyenda de España en el campamento, toda una locura.

1 1 respuesta
wizar5

#1502 Quien de aqui ha dicho q este bien de precio?

Lova

daleh caloh jekio rap

Juanelex
W

#1495 necesito un traductor, no me entero nada. Dia dos, dia uno algo de eso y ya está.

Vashealer
1
B

"me sentia más poderoso aplicando las teorías de motroco" jekio, 2014

el cabrón tiene un nivel de expresión impresionante

p.d: lo mejor los últimos 10 segundos

"sino para qué mierdas he pagado 450€"

eso nos preguntamos todos xD

1 respuesta
Condemorr

#1508 jarestone

Lova

hijoputa que planos, que escenar dando vueltas por la casa de un lado para otro jajajajaja CRACK JEKIO ME CAGO EN DIOS

6
UnleasheD

Me echa el Jekio, es que me echa...

La dura vida de Kuentin, historia de los videojuegos... Y total lo que le han dicho es que aproveche para atacar cuando el otro vaya a hacer last hit.

450 Napazos del ala + alojamiento.

Pero si hasta Jekio de huele que los youtubes pintan na y menos ahí es que algo apesta... xD.

A

Se pasa todo el video enseñando su bolo, joder macho...

1 comentario moderado
RTeks

El campamento funciona jeiters

3 respuestas
UnleasheD

#1514 Solo por lo contento que se ha puesto se ha amortizado los 450.

zaskkk

#1514 Me cago en mi puta vida, en que liga esta? Si al empezar la batalla se mete dentro de ella literalmente xDDD

1 1 respuesta
XarevoK

#1514 ahí está con dos cojones yendo de frontline con caitlyn, así es como se hacen los pentas.

RTeks

#1516 bronce V

I

Para flipar que la gente pague estas cosas, hacia mucho que no miraba el thread, pero no esperaba que se hubiera apuntado gente de verdad...

Dase

Que esperpento de video...

1) Lux a rango del ADC enemigo, en un ladito de su "frontline", totalmente descolocada.
2) Cait poniendose donde su frontline
3) Vayne va a pegar, pero claro, se come el focus de la cait que, como está en la frontline, la puede masacrar a placer.
4) Volibear chaseando a Nami hasta el infinito.
5) El baile de Jekio.

Me entra cancer hasta por los poros de la piel al ver el video.

1 respuesta
Ux1o

Es nivel bronce. No sé que coño esperáis xD

UnleasheD

#1520 En que posición pondrías a Jekio en la LCS NA? tercer o cuarto ADC? xD.

La verdad es que es el penta mas penoso que he visto, y es que masacra a la peña de tres tiros. Lo de la Lux es gg total...

1 respuesta
Dase

#1522 Primero, y porque Yellowpete, que es el AD elegido por Discharge para sustituir a Wildturtle, no está.

1 respuesta
FuTuRee

Los tuve que sufrir mientras montaba Dreamhack.... Creo que no he visto críos más mal criados en la vida xd. Aunque es normal viendo los padres pagando lo que pagan por "esto"

3 1 respuesta
rageshow

#1524 Define mal criados xD

Discharge

#1523 xD puto Dase

lluisete

A los que no parais de hablar de Jekio y poner videos suyos, que sepais que teneis un problema bastante grande de autoestima, que os de morbo "reiros" de alguien con problemas mentales refleja que en la vida real soys unos mierdas y necesitais sentiros bien rieendoos de el.

1 respuesta
M

Esta confirmado eso de problemas mentales?

1 respuesta
XarevoK

#1527 Ni morbo ni nada, simplemente me rio de él. Eso es lo que busca.

wizar5

#1528 No, en mv se ha confirmado que es un actor, no e decirte en que pagina esta que varios users le quitaron la mascara.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales