Academia de LOL en verano

xes__28

#150 No, no es broma, a mí su stream muchas veces me sirve para dormirme, hay partidas graciosas que con esas no consigo dormirme por eso, cuando dice: llevo mucho tiempo sin jugaL y estoy Oxidado MAAAAANNN! jajajajajaja, pero eh, respect, que ya es platino, ya es silver en Europe jajajaja

D

Daros cuenta que hay gente que tiene dinero (sus papis) y se creen que si compran X cosas 'gamers' van a subir a challanger en un día. Esto pasa con streamers guiris, PhantomLord creo que cobra 20$ por jugar una partida con el que paga para comentarle como lo hace, al igual que hay gente que paga 50$ la hora para que un challanger juegue con el.

Esto es un negocio y ellos han tirado por el iman de los youtubers e intentar sacar la pasta a niños que se creen que si van allí van a ser la ostia de buenos, pero oye, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Vashealer

#139 banlife for this guy, qué coño está contando xDDD

hay que ser imbécil para ir a un campamento así, si me dijeras que estás con algún equipo bueno, que puedes ver cómo juegan y te ayudan... a lo mejor, pero con esos tios que no los conoce ni el junco? xDD

con la de streams / guías y demás que hay con las que aprender a saco...

1 respuesta
RTeks

Pues yo ya he pagado la matricula para perseguir mi sueño de entrar en G2.

2 1 respuesta
jadgix

#154 abusando de que cumpliste 18 hace 4 días, ¿eh?

2 1 respuesta
RTeks

#155 Es la oportunidad perfecta para ser discipulo del gran ouselot

TheDamien

Enserio cuando he leído a #1 no sabía si era una noticia de coña o iba enserio,pero ahora que va enserio me estoy descojonando más que si hubiese sido de cachondeo jajajajja

450€ madre mía... con eso me voy a ver la LCS en directo y por lo menos veo a los profesionales a 10m de mi...

Lo que más gracia me hace es la gente youtuber etc que va a hacer bulto y no saben ni que que juego es el Lol (que se lo enseñarán allí cuando lleguen)

Soy yo el organizador y me compro un puñal de oro con los 450€ de cada alumno y me subo en un pedestal y me clavo el puñal al grito de: "Soy vuestro dios, arrodillaos ante mí"

1 respuesta
B

#157 Espera, ¿que para ver la LCS en directo hay quien se gasta ese dineral? Y nos quejamos de que los que van a ir al campamentos están malgastando el dinero.

1 respuesta
TheDamien

#158 No tio, la LCS vale 10-15€ por partido/día, me refería a ver todos los partidos + viaje + alojamiento.

http://euw.lolesports.com/tickets-are-now-sale

1 respuesta
B

#159 Ah vale, bueno si viviese en Colonia igual me pasaba, pero no me gastaría ese dineral en ir, ni teniéndolo vaya.

1 respuesta
meeka

Yo me he apuntado y me he forrado una carpeta con fotos de Ocelote, los Backstreet boys y la mascota de Taipei Assasins.

5
jadgix

Pues ya hay 13 plazas reservadas, les hemos dado publi.

Holy...

Jadgix' academy, soon.

1 respuesta
jinamar1984

#162 una cosa es q esten reservadas y otra q hayan pagado :P

2 respuestas
A

#163 Se puede reservar sin pagar?
Si es así a que esperamos?Trolleada de MV a esos mancos ya!

jadgix

#163 pues por eso he dicho reservadas :3

diabloykiss

#153 wut? tu sabes la de campamentos que hacen los equipos de futbol? un amigo mio con 13 años fue a uno de atletico de madrid que le venian a buscar a plaza españa un bus todos los dias durante 1 semana y le costo 500€y no aprendio NADA, simplemente jugo al futbol con algunos chavales y luego le dieron un diploma y para casa.

2 respuestas
St3in3R

#160 Te lo puedes plantear como un viaje de fin de semana a visitar la ciudad y tal y de paso ir a ver la LCS, tengo varios colegas que lo han hecho mas de una vez.

B

¿Cómo que puedes reservar sin pagar? No sé a que esperan los trolles a reservar todo y dejarlo sin pagar.

1 respuesta
RTeks

#166 Es que en el futbol como en el lol, se aprende jugando. Los campamentos no sirven para nada.

2 respuestas
Zentakki

#168 Seguramente tengan que dar su DNI mas una pequeña suma como deposito que pierdes si no vas, si no no tiene ningun sentido.

luzius

#169 oye tio, me estás diciendo que no aprenderé si me da clases el gran ch1nch3t0? Menudo hater.

1 respuesta
diabloykiss

#169 si estoy de acuerdo pero en este topic hay demasiado hater y a mi me tambien me parece un timo, al igual que muchas cosas.

Si el problema de los e-sports es que como se juega con los dedos y delantde un pc la gente cree que practicando a muerte puede ser top cuando no es asi; lo tienen muy claro que nunca podran jugar como cr7 pero si creen que puede hacer las plays de xpeke.

1
Vashealer

#166
mmm no sé qué me estás contando, a caso he dicho yo que ahí fuera a aprender?

RTeks

#171 No, siento decirte que probablemente ninguno de nosotros llegue a tener la skill de chincheto aunque vayamos al campamento. No hemos tenido la suerte de tener su don natural para los videojuegos.

1
Alberteban

Me parece repugnante como tratan de estafar a los niños jugando con sus ilusiones, había mil maneras de hacer algo así y han optado por la que más dinero pueden sacar y de la forma mas fácil. Solo espero que les vaya lo peor posible para que al menos se den cuenta de que la gente no es gilipollas.

1 respuesta
Fastestwat

#175 Con 18 años precisamente niños no son...

2 respuestas
FraG

Entro, leo esto y pienso que va de coña, entre los profesores, se salva motroco, y que ni te incluyen alojamiento ni nada.

1 1 respuesta
edujb

#177 Nos apuntamos cuando quieras :D

X

a mi me interesa mas el salseo entre #1 y motroco. Parece que ha violado y asesinado a toda su familia, cuando odio XDDDD

snhckr

450€/3€ por cubo= 150 cubos * 5 quintos cada uno, 750 quintos. Yo no me lo pensaba...

Tema cerrado

Usuarios habituales