Acerca del "Smart Casting" (SHIFT + SKILL)

na1x

#1 Siempre puedes ponertelo al revés: todo en smartcast (QWER) y luego bindearte las normales con SHIFT+(QWER) para ver los rangos o tirarlas "normal"... La verdad que gracias a #5 me acabo de enterar de lo de dejar pulsada la tecla y ver el rango... lo tengo que probar porque yo uso smartcast en TODO salvo la flecha de la ASHE.

B

MV delivers.

G4tts

Yo cuando activo el smartcast para probarlo... me sale siempre el area y al soltar la tecla hace el click... y a veces no sale la skill por movidas varias.

lo noto mas lento que lo que muestran en internet... pero en internet veo que es automatico... exactamente como la q de karthus, no que sale cuando suelto la tecla.

como puedo quitar ver el rango? ya me lo conozco de sobras en los personajes que poseo.

1 respuesta
Maven

#33 En opciones, show smarcast range, lo quitas y no te saldrá.

1 1 respuesta
Hazzard

#29 A que te refieres? Yo tengo la Q W E y R del tiron en smartcast

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No sabía que se podía ver el rango con el Smartcast, habrá que probarlo. De todas formas lo que realmente interesa es que implementen la personalización por personajes.

HeXaN

#35 Que antes para ver el rango tenías que ir con la habilidad pulsada, ahora han puesto una opción por la cual al usar la habilidad te muestra durante un segundo el rango. Cosa fundamental para mí.

La implementaron con el parche del miércoles.

1 respuesta
G4tts

#34 mil gracias, lo busque en español y listo ;D la verdad una maravilla... he empezao testeandolo con leblanc y parece que promete xD

personaje

Lo uso siempre cuando se manejar al personaje aunque con el muro de Anivia o Karthus (Exceptuando q tenga q ponerlo muy rapido) soy mas de ver lo q hago.

Es lo mejor, el juego tiene 6 botones de nada no cuesta nada aprender a usarlos todos!!

kmikase

yo lo uso con QWE y la ulti sin smart cast ya que las ultis como lux o rumble me parece completamente necesario saber el rango igual que la de Ziggs.

lo que me he dado cuenta que va un poco peor es con lo escudos o supports ya que si hay dos personajes pegados puede que uses la skill en quien no la necesita y puede signifcar la muerte. tengo que probar lod e show smart cast

Hazzard

#37 Ok gracias! y como lo activo? :P

1 respuesta
HeXaN

#41 Dentro de una partida, en el menú de opciones está.

tirititran

Yo creo que es mejor acostumbrarse a utilizarlo siempre de la misma manera, salvo si tienes algún caso muy puntual de una habilidad que quieras cambiar. Personalmente, estoy probando y creo que va todo mucho mejor con smartcast, con Ashe por ejemplo faileé un par de veces el ulti por la falta de costumbre de dejar pulsado para apuntar, pero después ya bien.

Hazzard

#29 Ya lo probé, aún así es más lento con esto ahora no? Puedes ver el rango sí, pero se pierde tiempo en soltar la Q por ejemplo, de la otra manera, pulsas Q y ya tira la skill

ruk0style

Pero el smart cast este que es?
Cast rápido o algo así?

2 respuestas
Zh4ROK

#45 tira las skills sin pulsar el raton, = combos mas rapidos pero no enseña el rango

slakk

#45 como la Q de cassio, que pones el ratón y la lanza directamente.

Yo desde que lo descubrí hará un año, solo utilizo smartcast, mas cómodo y rápido.

Shaka

Yo siempre los uso, es super basico para todo.

Igual que subirse los niveles con las teclas y no con el raton ... es una perdida de tiempo.

1
FunkyWake

¿Soy al unico que le va fatal que enseñe el rango? Hace el combo bastante mas lento. :S

Usuarios habituales