Aconseja al invocador de arriba según su lolking

Trigson

#59 Pareces que no juegas del todo mal, pero necesitas farmear bastante mas un poco flojo aunque la mitad sean de jungla y morir un poco menos, me gusta que se juegue campeones que puede dominar la partida si los controlas bien.

2 respuestas
pitutase

#61 Si maineas arhi tu win rate deberia de ser mejor, aunque 12 partidas son pocas, 6/6 de score no parece muy buena marca. El farm esta muy bien para ser oro. Creo que deberias de comprarte alguna pagina de runas mas, 5 se me antojan pocas.

2 respuestas
B

#62 Farmea mejor y recupera a tus mains, que no por ser leona god tier debes dejar a lulu de banda (que veo que juegas bien con ella en la s3). Con ziggs te falta práctica y de adc también, así que a jugar normles ejeje

KaiSeR_

#62 has jugado recientemente con cho. Si te gusta te recomendaría espamelarlo más. Si llegas a dominarlo y lo juegas en mid es free win. Rush robado y botas 5. Esto me a voy y maximiza w. Buen pone y a parte es la skill con mayor daño y ap rate.

1 respuesta
XarevoK

#64 En general tienes unos farms más que decentes, en linea seguramente ganes el 80% de las veces y las builds están bien, aunque por meter el dedo en la llaga diré dos cosas xD:

En la partida de singed, no es nada worth hacerte malla de espinas contra ezreal y yi solo.

En la ultima, con jinx, hacerte lw antes de ie, static o pd, cuando ellos seguramente solo tenian a taric con una armor algo alta.

1 respuesta
wdaoajw

#65 Hueuhehuehue me toca el mas facil, se ve que eras d3-4 la temporada pasada asi que poco que decir. Fijate bien en los picks para hacer una setup decente y no hagas builds de retrasados como se ven de vez en cuando que ya estamos en diamante joder.

Mi lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/20459627

#67 no juego de supp mas que en normales para echar el unas risas xD, era un post trampa xk soy mid y no hay ni una partida decente de mid ahi XD

1 respuesta
Camp1

#66 veo que eras d1 en la ss3, poco te tengo que decir y supongo que lo que te diga te la sudará pero bueno yo te lo digo... mi consejo es que si vas de support y no te vas a hacer la sightstone al menos tengas el trinket amarillo.

Mi lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/26191229#profile (no comentar lo de trinity force con blitz, fue un trolleo de tantos)

#67 es lo que hago con thresh siempre, y lo de alistar pues fue para cambiar, me apetecia jugar algo diferente y tenian un blitz y una eve asi que no lo veía muy mal pick. También pienso que la vaca esta infravalorada, me arriesgaría a decir que se volverá a jugar en stea season.

2 respuestas
polako89

#67 Veo que juegas Sup y jungla Lee mayormente en Rankeds ....consejo con Tresh pusea a full para llegar a lvl 2 antes piya a cualquiera de los con el gancho y fuerza un trade....Obviamente empieza con Escudo el 100% de las ocasiones mas el trinked amarillo que cambiaras cuando tengas la piedra de waRDS, creo que tus mejores partidas las haces en jungla con LEE asi que spamea a saco con el, Alistar ahora mismo es un bodrio en bot por sus costes de mana no te aconsejo que lo lleves en ningun caso ya que hay muchas opciones mejores en estos momentos...(Y mira que me gusta la Vaca pero...)

http://www.lolking.net/summoner/euw/30055875

1 respuesta
Khrixso

#68 Poco que comentarte yo... intentar mejorar tu farm con los ap. La partida de + 55 mins con zyra da el canteo como la de lux, aunque supongo que estarías de troleo. xDD

disfrutad, llevo una racha larga manqueando y hoy empezaré las rankeds de nueva season con mi ratita, agradeceré todas las críticas "constructivas" :clint:
http://www.lolking.net/summoner/euw/20793639

#70 Me basaba en suposiciones, de todas formas aprovecha y da algún consejo, no me dejes ese comentario tan solitario...xD

2 respuestas
polako89

#69 Era supp en ambos casos....
Has jugado mas de 1100 rankeds y sigues en el Elo hell necesitas revisar tu juego y ver streams de posicionamineto para Ad que es lo que maines aprovechate de los adc mas en forma(Op) del momento no jueges mid ni jungla a no ser que sea estrictamente necesareo y juega de Top con Cho si no te queda mas remedio sea cual sea el To a enfretarte aprovecahte de que lo dominas bastante bien...Mueres demasaido, supongo que por la colocacion en Tf mejora eso y llegaras facil a Oro 1

1 respuesta
Killer_M4A1

#69 Pierdes bastantes partidas, mirando por encima, el nivel de farmeo quizás es algo bajo como por ejemplo en la partida de Casio, Twitch (deberías farmear mas) aunque ibas feed y con Xin. No juegues jungla ni mid no es tu fuerte xd. Mirando las stats de la S3 viendo que tu main parece ADC, el farmeo sigue siendo pobre, prueba a dedicarle mas tiempo a eso, eso si, el KDA los tienes muy bien jugando como ADC

#72 Maestrias default, que recomiendas si no? Porque viendo las tuyas...

http://www.lolking.net/summoner/euw/24428331#profile

1 respuesta
afhn

#71 No juegues top nasus si no lo sabes llevar, veo que solo juegas support, ende lo más productivo es que si te toca top juegues algún top que sea fácil y que se sincronice con tu estilo de juego como support, pero Nasus, plz, no, dont touch it or ur team will be scared, ah, y tus combinaciones de Maestrías apestan a caca de mofeta. Y por último, necesitas más piñas.

http://www.lolking.net/summoner/euw/29375001#profile

#73 Tienes puesto aquí el link :S

#71 xDD, no todas, pero 2 o 3, son un poco... no sé:S... Yo te recomiendo que retocaras la de; well, dat ap - well, dat tanky top - well, dat jacsy y la última.

2 respuestas
kerzha

#72 No puedo ver tu perfil de lolking, si lo pasaras podria decir algo :3

Ahora que puedo ver tu perfil veo que tu farmeo en lineas generales es bastante bueno y tu KDA y winrate con Akali tambien, lo que quizá siendo tu main mueres mucho con ese char, intenta arriesgarte un poco menos aunque suele ir con la mecanica de akali. Personalmente usaria personajes mas seguros, aunque eso ya es subjetivo

En la partida con Diana, yo no me hubiese buildeado liandry viendo la poca hp que llevaba el otro team.

#73 Normalmente intento hacerle siempre careta a Elise va en mis prioridades, el problema es que enfrente estaba un renekton muy feed y teniamos un trundle buildeandose glass canon ( no entiendo porque) asi que tire por slow+armor. Muchas gracias por el consejo :3

3 respuestas
GranPkt

#73 Prueba a buildearle magic pen a Elise en jungla, wonderfultástica.

#75 No estoy de acuerdo, IMPUGNO EL CONSEJO!

1 respuesta
Zerokkk

#74 En tus maestrías de AP, te cunde quitar los puntos de Butcher y Feast y ponerlo en algún otro lado, y lo mismo para Recovery; te cunde más Enchanted Armor. Los puntos sobrantes puedes ponerlos donde quieras, pero mana regen o velocidad te pueden cundir.

2 respuestas
Sergio120292

#75 Lo poco que puedo decir, que juegues fiddle a tope si se te da tan bien, es un personaje que bien llevado carrilea sin importa la posicion en la que se juegue.

1 respuesta
Bariok

#76 Pilla alguna página de runas mas, 3 se me antojan poquisimas y mas con la cantidad de builds que hay ahora.
Buenas stats con Heca

1 respuesta
Indashadow

#77 Pillate campeones solo top que sean God tier, así podrás carrilear y salir de elohell con la polla XD

@indashadow euw

1 respuesta
Kitsuo

#78 Me sale que tienes el icono de el chat muteado. No flamees (?)

2 respuestas
Xartrir

#79 No tengo nada que decirte, en la s3 era plata y ahora unranked hasta que tenga tiempo, no creo que este capacitado para darte ningun consejo xD

Nick: Xartrir

1 respuesta
alexintor

#80 En algunos games te falta algo de farmeo, esta bien que varies y no juegues todo ranked. Poco mas, practir en otras lineas en normales nada mas

Mi lolking http://www.lolking.net/summoner/euw/29757257

#82

En bronce que estoy ahora el ap cunde mucho en annie para el burst, normalmente stompeo la linea. Con renek me hago la botrk la mayoria de las veces aun no probe la hydra la tengo que probar. Gracias por los consejos, espero salir del pozo maineando annie, renek y gragas.

1 respuesta
kerzha

#81 Te buildeas bastante mal, en la mayoria de partidas con Renek llevas botrk algunas incluso contra Riven cuando con Renek no termina de ser viable a no ser que vayas fed y el otro equipo este acumulando mucha vida, si el otro equipo es squishy y vas fed tira mejor por una Hydra que ademas te ayudará a splitpush.

En general tus farmeos son buenos para bronce, pero tus builds no demasiado, empezar en supp con el item de ap no es lo mas conveniente, o escudo de doran o moneda, y la build de heimer....tambien bastante mala. Por lo demas sigue dandole caña a Renek para subir, pero no te hagas tanta botrk.

1 respuesta
afhn

#73 Lo de Akali, es normal, muchas partidas me encuentro con Massive AOE dmg o CC infinito y apenas puedo hacer nada más que morir, y por otra parte, tryhardeo mucho buscando dobles y triples kills para intentar carrylear games y al jugar demasiado agresivo y arriesgarme a la mínima oportunidad provoca esos KDA, pero normalmente suelo ir con el doble de K>D.
Es que, el lindry se lo builde a Diana contra Riven, le sumas a eso la primera parte del zhonya y que me estaba maximizando la W, estaba stompeando totalmente a la Riven.

#84 Para que? Tienes link aquí #72

1 respuesta
D

#83 create una cuenta real en el lol

#85 yo me especialicé en support, por eso tengo un kda un poco malo, y ahora pues estoy especializado en jungla para poder subir elo carrileando partidas.

como veras son partidas normales, ya que es un poco aleatorio ganar las rankeds ahora y en normales me gusta jugar muchos heroes distintos para aprender sus habilidades y practicar un poco con los antiguos.

2 respuestas
Liquit91

#84 no se, no veo nada mal así claramente, lo único que te puedo aconsejar es que te especialices mas en una línea y en 2 o 3 pjs, pero bueno eso tmb es cuestión de gustos.

2 respuestas
Babeta

#85 Juega ranked y déjate las normales, mejorarás mas

1 respuesta
Sertkoc

#86 Juega otros supports y déjate de zyra, mejorarás mas

2 1 respuesta
yeOprz

#87 no pierdas tus ranked

1 respuesta
B

#88 Amplia tu pool de personajes (entre tus mains solo veo que lleves bien a jax y a vi...), deja de inventar en rankeds y dedica normales a otros cuantos campeones en vez de ser un lastre cada vez que sales de esos campeones (quizás diana y alguno más se salve)

1 respuesta
Aldarion_21

#89 No abandones tu Eve que en la S3 te fue bastante bien con ella.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok