Aconseja al invocador de arriba según su lolking

G

#90 Busca un duo bot para mejorar/subir mas rapido

http://www.lolking.net/summoner/euw/32771302

1 respuesta
D

#91 no pidas que te hagan elo boost tan descaradamente.

#93 creo que es un bug... mi main es jarvan y casi siempre me hago partidazas farmeando mucho, consiguiendo kills, regalando kills y muriendo poquisimo y respecto a las normales como he dicho antes, no voy a jugar ahora rankeds porque es como tirar un dado al inicio de una season.

1 respuesta
Hernani

#92 si juegas J4 jungla intenta mejorar el farmeo tambien aprovechando la pasiva de oro de los items de jungla 43 creeps por partida es bajo hasta para un jungla.

Edit:Veo que yo tengo 53 con vi esta season.. quiza este buggeado lolking... ya que no entiendo esa media si yo con vi siempre me hago mas de 150 creeps.. xD quiza tu perfil tb esta bugeado.

Por si acaso te doy otro consejo :

Déjate de partidas normales y juega rankeds a saco , es como mas se aprende.

1 respuesta
Banok

Parece que el post gusta, me alegro :D

No puedo jugar, aconsejar ni pasarme por aquí apenas porque ahora me vienen unas semanas de exámenes y trabajos, cuando acabe ya me pasaré por aquí a aconsejar y que me aconsejen, que estoy muy verde aún xD

cLX

A ver con qué me sorprendeis.

#61 No compres el trinket de quitar wards cuando juegues jungla.

1 respuesta
Nacht

Alguien me da pro tips. Cosas buenas y malas que veáis? Thx <3

1 respuesta
Lindvurm

Toda crítica es bienvenida. Main mid/jungla, platinoIII s3.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20541520

#98 Jeje, toda la razón. Luego me vuelvo a pasar después del curro a ver si puedo dar algún consejillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#95 Tienes que mejorar el tema del farmeo cuando eres jungle. Ya no juegas Miss fortune como en la s3? Tiene un buen rartio de wins con ella.

#96 #97 Debeis intentar aconsejar a los de arriba...no solo poner el nombre para que os aconsejen.

2 respuestas
B

#98 puff y yo que coño te aconsejo? que sigas asi a ver si llegas a diamante xD

edit: lo unico que te acosejaria es que te pongas la maestria de legendary guardian. En tf se nota y no necesitas ambas resistencias en early

1
Indashadow

#79 XD no se por q.. por el general puedo hablar jajjaajajaja

1 respuesta
Leu

#100 tienes un porrón de partidas y sin embargo he visto gente con todavía mas y que van peor que tu.
por lo que veo manejas a muchísimo campeones diferentes y a pesar de estar de coña, creo que eres del tipo de gente que a estas alturas no sabes que es lo que te gusta jugar, no veo que espamees mucho ningun personaje, nisiquiera kassadin que es con el k mas rankeds tienes jugadas.
Diría que tu media de minions es bastante baja conm personajes que deberían tener mas del doble de los minions que farmeas.
A mi modo de ver tus builds las veo bien y tampoco puedo decirte mucho mas ya que yo no te llego a la suela del zapato!
#101 que es AP plano?

2 respuestas
Psicodelicia

#101 Prueba algun jungler más funcional,udyr no esta muy alla.

mecmec

#101 mal kda, viktor sucks, tus maestrias de AP no me gustan, las runas "Magico" estan flojas ponte armor en amarillas y ap plano en quintas mejor.

#104 , esta bugeado xD, en realidad eran sobre 3 muertes.

2 respuestas
garc1a

#103 7.3/game 0.1/game con Anivia wtf, seguro que eres tú? XD

1 respuesta
FiletonG

va aconsejarle al best malphite euw :D que cuando posteé solo me cayó mierda.

Mursii

#103 te aconsejaria centrarte un poco mas en las rankeds 5vs5 y quizas en las runas de adc no ponerle las 3 quintas de robo con 4% esta bien y le sumas un poco mas de daño :)

@Mursi

1 respuesta
ReloaD1010

algun consejillo para mi? soy top/adc

#106 cuando vayas muy bien en early con junglas agresivos puedes intentar hacerte un solo item de daño para prolongar la ventaja. Por ejemplo brutalizer o trinity en vi va dpm si los primeros ganks han salido bien. Si sigues como vas subiras pronto xD

1 respuesta
Mursii

#107 deberias aconsejar para que te aconsejen

#107 de ti aprovecharia ese renek y las maestrias de vlad en top segun la composicion le pondria algo de vel de mov tanto en maestrias y runas por lo demas bien, y de adc si ves que te focusean mucho como la ultima partida de lucian rushearte un angel antes de ultimas palabras o otro item de daño. Y tp en soloq no se le suele sacar tanto rendimiento, eligiria prender para poder mejorar mas aun tu linea y luego hacer un poco de roaming simvas sobrado

1 1 respuesta
joseluvj

#108 yo que tu seguiria jugando de carry, que no parece que vayas mal, y dejaria un poco de lado la jungla, que ese porcentaje da miedo xD

edit: un pequeño fail, pero lo dicho, sigue maineando a ezreal que se te da bastante bien

#109 ahora mismo es free elo!! XD

1 respuesta
december

#109 Deja de jugar Renek y juega champs más skilled ;P

#111 Mañana estaré en platino, tryhardear para platino 1 lo haré en unos meses, que hay varios diamantes en platino y da asquito xDDD

1 respuesta
LoLero11

#110 rito te ha bajado mucho con el reset pero sabes que tienes mas nivel que eso :D

3 respuestas
Lamka

#111 Estando en bronce, solo te puedo recomendar que maines jungla, y aps en medio. junglas muy ofensivos en partida corta como xin zao o vi, que sus ganks son muy faciles. Y en medio aps, que estes agusto con ellos y puedas hacer roaming.

1
B

#111 mejora el farmeo, comprate unas buenas runas genericas para cada rol y mejora las builds para sacar mas rendimiento contra el equipo al que te enfrentas y con el que vas

y mucha paciencia xd

#114 lo de evelynn es que estaba esperando a unos colegas y me hice una personalizada para ver lo de la velocidad de la Q nerfeada, ya he jugado has rankeds xd

lo de ap fue porque pocas veces voy con Aps a mid porloque suelen ser para manaless

lo de vi tienes razon, la tengo aunque necesito practicar mas con ella

lo de las runas no te lo he entendido xD

las que tengo son para top, adc, ap con armadura, ap con mov speed en quintas (para singed y algun ap segun el enfrentamiento como vlad), las de supp, las que usaba con hecarim y las de jungler normal

1 respuesta
mecmec

#113 Para cualquier ap mid prefiero 21-0-9 que 21-9-0, también veo que tienes páginas de runas con un cacao importante, yo te aconsejo simplificarlas y luego ya con el tiempo probar cosas raras.

A su vez veo que tienes una custom con evelynn, supongo que para probarla, sigue con ella, ahora ya casi no se banea y sigue destrozando en rankeds. Tambien pillate Vi, un campeón fácil, sencillo y para toda la familia.

#116 no había pensado en Kata, ya veo que sí la juegan 21-9-0. Supongo que matchups en que vayas a comer pokeo todo el rato será viable con otros como Fizz o Gragas.

2 respuestas
Lamka

El orden de este post, es sorprendente, segunda vez que posteo y nadie me responde en ambos casos.

2 respuestas
december

#115 Lo único que te puedo aconsejar y no sé si sabrás, es que te hagas páginas de runas tú solo. Veo que tienes 20 pero siempre te van a hacer falta unas específicas para cada match up, así que tarde o temprano tendrás que hacertelas tú en champion select (si no las haces ya).

Yo en realidad solo uso 3 páginas de runas default y luego tengo una que siempre me edito dependiendo del match up. Con 1 bastaría.

#114 Con Katarina también te haces 21-0-9? Porque Kata siempre se juega con 21-9-0.

1 respuesta
B

#115 Tampoco se puede decir mucho ya que tienes muy pocas partidas en ranked , aunque veo que tienes a taric algo controlado, yo diría que siguieran de suport con el se te da bien.

1 respuesta
Eleghor

#117 No te hagas rylai con teeto

1 respuesta
Tinspare

#118 deja de hacer throws con rengar.

1 respuesta
B

#119 Deja de jugar a tresh y quizás búscate algo mejor para sacar carritos en top. Desde luego no jueges yorick xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok