Actualización 11/5/10 (v1.0.0.85 )

notiK

Nuevos aspectos en la tienda
• Akali aguijón
• Akali carmesí
• Cho'gath caballero
• Alistar torero

PVP.net v1.11.15
• Ahora se puede ver cuánto tiempo te queda hasta la próxima bonificación de la “primera victoria del día” en el resumen del final de la partida.
• Ahora la sección de últimos combates del perfil de invocador muestra en qué mapa se ha jugado un combate.
• Se ha corregido un error por el que los jugadores podían acceder al menú de partida de práctica incluso cuando las partidas de prácticas estaban desconectadas.
• Se ha corregido un error por el que, al usar la función para cerrar sesión y luego volver a iniciarla, no se mostraban las colas disponibles en algunos casos.

League of Legends v1.0.0.85

Akali, Puño de Sombra
• Marca del asesino: Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos. Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan y utilizan la marca para provocar daño adicional y restaurar energía.
• Sudario del crepúsculo: Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue Armadura y entra en sigilo. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento.
• Cuchillada creciente: Akali blande su kama, infligiendo un daño que depende de su Daño de ataque y su Poder de habilidad.
• Baile sombrío: Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo daño y consumiendo una carga de Esencia de sombra. Akali recarga de forma periódica Esencia de sombra, con un máximo de 3 acumulaciones.
• Disciplinas gemelas:
o Disciplina de poder: en el momento en que obtiene 10 puntos de Daño de ataque, Akali consigue un 10% de Succión de hechizo, que se incrementa un 1% adicional por cada 20 puntos de Daño de ataque que obtenga a partir de entonces. Esto no incluye el daño básico.
o Disciplina de fuerza: en el momento en que obtiene 20 puntos de Poder de habilidad, los ataques de Akali infligen un 10% más de daño mágico, que se incrementa un 1% adicional por cada 5 puntos de Poder de habilidad que obtenga a partir de entonces.

Amumu

• La Vida por nivel ha aumentado de 76 a 84.
• El daño básico ha aumentado de 40 a 45.
• El daño por nivel ha disminuido de 3,8 a 3,6.
• La Regeneración de maná por nivel ha aumentado de 0,06 a 0,065.
• El Enfriamiento de Berrinche se ha reducido de 21/18/15/12/9 a 10/9/8/7/6.
• La Reducción de enfriamiento de Berrinche al ser golpeado se ha reducido de 1 segundo a 0,5 segundos.
• Desesperación:
o Se ha modificado el alcance de aura, que pasa de 250/275/300/325/350 a 350 en todos los niveles.
o Se ha añadido al daño infligido un daño básico de 8/12/16/20/24 dependiendo de la Vida del objetivo.
o El porcentaje de Vida ha disminuido del 2,3/2,6/2,9/3,2/3,5% al 1,5/1,8/2,1/2,4/2,7%.

Anivia

• Se ha eliminado la mejora “Lista para el Renacimiento”.
• Se ha añadido una mejora para cuando Renacimiento está en Enfriamiento.
• El daño básico ha aumentado de 38,5 a 45.
• El daño por nivel ha disminuido de 3,5 a 3,2.
• La Regeneración de vida básica ha aumentado de 0,88 a 0,93.

Ezreal

• La curación de Flujo de esencia se ha reducido del 100% al 70% del valor de daño.

Gankplank
• Se ha añadido la mejora “¡Yarr! ¡Soy un temible pirata!”.

Garen

• Se ha corregido la sugerencia de la mejora de Perseverancia para mostrar el valor correcto.
• Se ha corregido un error de Golpe decisivo por el que se silenciaba durante una cantidad incorrecta de tiempo.
• Se ha corregido un error de Golpe decisivo para que ya no pueda provocar daño crítico.

Malphite

• El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 125.
• La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 300 a 310.
• Se ha corregido un error de Fuerza imparable por el que a veces no podía lanzarse mientras Malphite tenía un nivel bajo de Vida.

Maestro Yi

• El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 125.
• Ahora el golpe doble inflige un golpe doble cada 7 ataques en lugar de por porcentaje de probabilidad.
• Golpe fulgurante:
o El Enfriamiento se ha reducido de 18 a 18/16/14/12/10.
o El coste de Maná se ha reducido de 90/105/120/135/150 a 80/90/100/110/120.
o Se ha reducido el tiempo de conclusión total de lanzamiento de hechizos.
o Ha aumentado la velocidad de los proyectiles.
• Meditación:
o El Enfriamiento se ha reducido de 45 a 35.
o Ahora los tics de Meditación se producen cada 0,5 segundos en lugar de cada 1 segundo.
o La cantidad de curación se ha reducido de 150/300/500/750/1.100 a 140/280/420/560/700.
o El coste de Maná se ha reducido de 80/100/120/140/160 a 70/85/100/115/130.
o La Armadura y Resistencia mágica conseguidas al canalizar han aumentado de 30/30/30/30/30 a 100/150/200/250/300.
• El Enfriamiento de Estilo Wuju se ha reducido de 30 a 25.
• Ahora las ayudas de Imparable reducen todos los Enfriamientos del Maestro Yi en la mitad de la cantidad de Enfriamiento básico.

Morgana
• Se han corregido varios errores de Escudo negro.

Nidalee
• Asalto ya no se ve afectado por la Reducción de enfriamiento, y mantiene un Enfriamiento estático de 3 segundos.

Pantheon
• Se ha añadido un nuevo sonido a la lanza buscacorazones.
• El Enfriamiento de Golpe buscacorazones se ha reducido de 30/28/26/24/22 a 26/24/22/20/18.
• Gran descarga celestial:
o Se ha corregido un error que permitía a Pantheon lanzar hechizos de invocador antes de aterrizar.
o El Enfriamiento se ha reducido de 180/150/120 a 150/135/120.
o El Enfriamiento al cancelar la canalización se ha reducido de 25 a 10.
o El tiempo de caída se ha reducido de 2 a 1,5.

Shen

• El daño de Golpe Ki conseguido de la Vida se ha reducido del 4% al 3,5%.
• La Reducción de enfriamiento de Golpe Ki al golpear a un campeón se ha reducido de 3 a 2.
• El daño de Filo mortífero se ha reducido de 50/100/150/200/250 a 50/95/140/185/230.
• La cantidad de bloqueo básico de Maniobra engañosa se ha reducido de 40/75/110/145/180 a 40/70/100/130/160.
• El Enfriamiento de Mantenerse unidos ha aumentado de 150/135/120 a 180/150/120.

Tryndamere

• La Probabilidad de impacto crítico de Furia de batalla por cada 10% de Vida perdida ha aumentado del 4,5% a 5%.
• La velocidad de Cuchillada giratoria se ha normalizado para que responda mejor.

Twitch

• La Resistencia mágica básica ha aumentado de 25 a 30.
• Se ha corregido la sugerencia de Emboscada para mostrar el valor correcto de la mejora de Velocidad de ataque.

Udyr

• La capacidad de esquivar adicional de Agilidad del mono ha disminuido del 4% al 3%.
• El escudo de Posición de la tortuga ha disminuido de 65/110/155/200/245 a 60/100/140/180/220.
• El efecto de desangramiento de Posición del tigre ha aumentado de 1,5/1,75/2/2,25/2,5 veces Daño de ataque a 1,8/2,1/2,4/2,7/3,0.
• La Velocidad de ataque adicional de Posición del tigre ha aumentado del 24/33/42/51/60% al 30/40/50/60/70%.
• Ahora el ataque de llamas de Posición del fénix tiene lugar cada 4 ataques en lugar de cada 3.

Warwick

• La mejora de Velocidad de ataque de Llamada del cazador pasa del 50/55/60/65/70% al 40/50/60/70/80%.



Objetos

• Ahora Leviathan consigue 1 acumulación por cada ayuda, en lugar de 2.
• La Regeneración de vida de Colgante de renovación por cada 5 segundos ha aumentado de +14 a +15.
• El coste de Colgante de renovación se ha reducido de 475 a 450.



General

• El contador de muertes múltiples se restablece después de cada muerte, en lugar de ser una ventana estática.
• La mejora de la Velocidad de ataque del Emblema del agua fluente ha disminuido del 45% al 30%.

Fuente.

Los servidores estarán inactivos desde las 5:30 y estarán de vuelta durante la tarde!
Nos disculpamos por cualquier molestia causada y como siempre os mantendremos informados.

1
kainlucifer

Joder, ni prisa se han dado esta vez! Lol, pos nada, evidentemente el nerf al golpe decisivo de garen, que ya le tocaba, y el nerf a shen que no me gusta nada :(

Habra que probar la ninja esa nueva a ver si vale la pena.

Shotti
Patch Notes about Master Yi

¿No se han pasado un poco con esto? xD Yo jugaba a Yi como estaba ahora, y aunque tiene un early game un tanto difícil, en late sigue siendo la bestia que ha de ser, a mi parecer se han pasado un poco, y encima la meditación estaba bien como estaba antes, joder xD. Ahora por mucho que le metan más defs, cura menos ¬_¬.

notiK

Yo ya he visto a Cho'gath caballero y esta decente, haber si consigo ver a Alistar torero y si me mola me lo acabare pillando : )

DotA--do

#4 Esta bastante bien el skin del alistar.

n4x0

Dios, sin dopada que le han metido al yi ajajaja, ahora cuando metan el parche lo probare, ahora por cada 7 golpes, un doble golpe en vez de probabilidad

Madre mia xDDDD

pd. si, menudo fail me e metido u.u

M4v3rikj3j3

retocaran a evelyn algun año ? ains..

Toran

eve=mata como le da la gana, oh wait.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DotA--do

#3 Estoy viendo en stream al yi, y se ha puesto a curarse en medio de 4 y no le bajaba la vida xDDDDDDDDDDDD

Shotti

#9 Exacto, ahora está over, el rol de Yi no es tanquear -.- La cura estaba perfecta como estaba antes.

#12 De verdad que no xDD El problema es que muchos estáis acostumbrados a Yi's haciendo asesinatos quíntuples antes de que lo nerfearan, pero ahora, tal como estaba, estaba muy bien. Es/Era bueno si el que lo usa sabe usarlo, como ha de ser con cualquier champ.

n4x0

Si con el yi hacia horrores cargandome a 3 seguidos, no me quiero ni imaginar ahora... xDDDDD

Kr4K1

El Yi como estaba era un FAIL y necesitaba un buff, kizás algo grande este de ahora pero sí era necesario...

Yo cada vez ke veia un YI me salia de la seleccion de campeon harto de ver esos 2-10 1-9 de tooooodos los yis ke me encontraba...

Poco a poco equilibran personajes ;D

PD: Para cuando lo aplicaran? Y para cuando RIOT?

krm

Maestro Yi
o Ha aumentado la velocidad de los proyectiles.

Que proyectiles? xD

si estoy de acuerdo con el anterior,necesitaba mejorar bastante.

Jcm_jonathan

Fotos de los nuevos aspectos POR FAVOR!!!

n4x0

#13 la velocidad de los proyectiles es la velocidad con la que veias desplazarse al maestro yi al hacer golpe fulgurante, osea, que ahora veremos ir mas rapido de subdito en subdito xD

1
pkjn

Sigo esperando el nerf de katarina.

LiKaN

• Ahora Leviathan consigue 1 acumulación por cada ayuda, en lugar de 2.

FUUUUU, ahora ya no va a ser tan divertido ir con Cho'gath por medio del mapa xDD

geronimo1

#16 +1

Se han pasado un poco con la hijaputa xd

pkjn

Y esperate que a yi no se hayan pasado tambien que fliparemos en colores,

Setups, katarina yi 2 tanques y hola soy ryze te mato con un dedo

ReFluXeD

Esta un poco op katarina ahora XD, yo me he llegado a poner con 560 de ataque :O

NerOK_

y hasta que hora se supone que el servidor no va a ir?

A

Alguno tiene el parche ya? He abierto el juego y no me lo ha descargado :S

NerOK_

#22

el servidor esta desconectado si te fijas xD

A

#23

Pero algunas veces estando el servidor desconectado e podido descargarme el parche

NerOK_

Porcierto, pongo aquí la rotación de campeones de mañana :

Janna
Karthus
Katarina
Nunu
Rammus
Ryze
Tristana
Warwick
Zilean
Garen

Tengo unas ganas de probar al rammus y al garen... :D

pkjn

Supongo que hasta mediodia nada... y como tengan algun problema hasta las 6 xDDDDDDD

GaLiaNBeaST

¿Servers OFFLINE todavía?

n4x0

otra vez la tristana? :palm: :palm: Vamos a ver mas katarinas

Toran

tampoco veo tan over katarina eh? antes de que la nerfearan era dios pero ahora veo normal xD

Al ryze lo han destrozado.

DotA--do

Acabo de leer lo de la nueva y me surge una duda

• Disciplinas gemelas:
o Disciplina de poder: en el momento en que obtiene 10 puntos de Daño de ataque, Akali consigue un 10% de Succión de hechizo, que se incrementa un 1% adicional por cada 20 puntos de Daño de ataque que obtenga a partir de entonces. Esto no incluye el daño básico.
o Disciplina de fuerza: en el momento en que obtiene 20 puntos de Poder de habilidad, los ataques de Akali infligen un 10% más de daño mágico, que se incrementa un 1% adicional por cada 5 puntos de Poder de habilidad que obtenga a partir de entonces.

Esto es parecido al jax del principio? que ganaba daño fisico en vez de vida no?

Usuarios habituales

  • DotA--do
  • akrata
  • notiK
  • n4x0
  • NerOK_
  • odin1
  • pkjn