Actualización del sistema de honor

T

#90 A mí sí me pasó lo mismo. Influye también si has escrito mucho por el chat.

Ragest

1 report hace lo mismo que 9

DerbreD

Si el server de EU tiene el mismo sistema de reports que NA, entonces por 4 no te dan ban chat... Los reports "falsos" no son tomados en cuenta, si te dieron ban chat es por que tenes algun historial de flammer, por que por una partida no te penalizan.

1 respuesta
brandon1912

#93 a mi me banearon 14 dias oor hacer int en una partida... adi que permiteme que discrepe sobre lo de necesitar un historial de flamer

1 respuesta
Abe5

Con una partida en la que insultes así gordo te cae el chat ban xD

DerbreD

#94 Por 14 días? Ese es un ban de nivel 2, osea que antes ya te habían baneado antes por 7 días... (Y antes de eso un ban chat)
Y eso de "me banearon por 1 partida" no existe.

1 respuesta
Syki

#96 Nope, ya no hay bans de 7 dias, es chatban chatban ban 14 ban perma.
Por intear te meten directamente el ban de 14 dias por que no procede meterte un chatban si no has flameado.

1 respuesta
DerbreD

#97 Entonces no usan el mismo sistema de NA (Y el de EU es hasta mas permisivo)

1 respuesta
Syki

#98 Es el mismo de NA
https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/207489286-Instant-Feedback-System-FAQ-

BrKnChaiN

Desde la s1 jugando, 0 bans, 0 chatbans, 0 avisos, nivel 3 de honor. Si de verdad os comportais, dudo que os lo metan because potato, yo tambien me he cruzado con premades.

2 1 respuesta
brandon1912

#100 yo después de esa partida me he merecid9 tod9s los bans pero que te metan ban directo por hacer int en una partida mientras que en otras cuenta po he llegadi a hacer 5 o mas sin que me pase nada es curioso

TTray

Me dieron el honor 3 hoy mismo xd

Univexxxx

pues yo de vez en cuando si que flameo un poquito (en plan, "joder tio, deja de morir!" "eres un poco malo no?" Y hoy me han subido a honor 3 xD

1 respuesta
brandon1912

#103 eso no es flamear

1 respuesta
Ragest

#104 bueno, depende a quién preguntes.

Para algunos decirles que jueguen safe, dejen de pegarse o se unan a los demas es flamearles y ya estan mas preocupados por que te reporte la gente que por jugar

1 1 respuesta
brandon1912

#105 ojala a la gente que pensase asi le tocase en una partida conmigo,veria lo que seria flamear de verdad

R

Otro que ayer subió a Honor 3. :)

Y primera cápsula.

2 respuestas
sashazr

#107 k contiene?
la verdad esk si, dices cualkier cosa a alguien y ya llora xk lo flameas. yo a veces me kedo flipando, ni puta tienen lo k significa flamear..

2 respuestas
R

#108 Me ha dado dos fragmentos de llave y a malphite.

hahaurdead

#108 A mí me salió con la cápsula 5 fragmentos de llave y una skin de Twitch medieval, no sé si para todos es lo mismo

Kony646

soy level 3 desde hace 3 dias y no me han dado ninguna capsula, como funciona el drop¿

Abe5

A mi no me van a subir a Honor 3 en la vida xD

quarkpro

Tengo 4 amigos en honor 3, conmigo 5. A uno le dieron la cápsula a la siguiente partida de subir a H3, a otro 2 días después y a los demás aún nada. A ambos les han dado 5 fragmentos de llave y un fragmento de campeón o de skin.

1 respuesta
hahaurdead

#113 A mí la skin que me dieron fue permanente directa. Supongo que he tenido potra, porque encima es de las "raras"

1 respuesta
Taiden

#114 Con las capsulas esas te podía tocar una skin de Warwick o una de twicht permanente. Creo que sólo se pueden conseguir de esa manera, antes eran skins que se conseguían por meter a tus amigos al loler.

Culebrazo

#107 yo tengo la smurf en lvl3 ya, y al logear me han dado una llave y gracias :/

espero que este bug, quiero mis capsulas :(

Detweiler

Otro por aquí con honor 3 fresquito. Aunque sin regalos todavía

Kony646

otro con twitch medieval por aqui

Ragest

Con dos cuentas permas por flamer hoy me encuentro que soy honor 3 xD

Que bello ser reformed

1 respuesta
S

yo aun sin honor 3 lol

Tema cerrado

Usuarios habituales