Actualización del sistema de honor

brandon1912

#330 zhi

1
7 días después
B

Toma ya, honor 5 gracias a Soraka en aram jajaja

Y he subido todo el honor en los modos fun jajaja

PD: Mi elo es una mierda para que me den honor como supp todo el rato xD

EneKka

Honor 5 y tercera capsula con Twitch Medieval, not bad

R

honor 5 y ahora en vez de 2 fragmentos de llave o capsulas de honor me dan un fragmento de llave de vez en cuando.

1 respuesta
GreatKingRat

#334 yo estoy igual. Han debido ajustar algo porque he notado menos llaves desde que subí a honor 4 y ya voy por 5...

edgar23

No paran de darme honor y fragmentos de llave sin parar, pero nada, no subo a honor 3 jajajaj

1 respuesta
Abe5

Yo llevo una semanita en honor 5 y soy bastante cargante.

B

#336 Exactamente igual, imagino que será porque en alguna partida me comeré más de un report, pero cada poco que inicio me sueltan 2 frag de llave o raramente 1... además de en todas las partidas me sueltan honor

aDryur

Es bastante aleatorio, yo conseguí una cápsula al subir a honor 3 hace ya varias semanas y luego lo único que me daban eran fragmentos de llaves de par en par pero ni una sola cápsula más ni aún siendo ya honor 5. Ayer me conecté después de estar más de una semana sin jugar porque me petó el ordenador y me dan una cápsula, no sé que patrón siguen pero no tienen lógica ninguna vaya.

GreatKingRat

Por lo que veo dan más fragmentos con honor 2-3 que 4-5. Lógica 0 tiene este sistema...

B

A mi lo último que me dieron fueron dos fragmentos de llave hace 2 semanas

Hibachi

Yo me he quedado atascado en Honor 3, pero me van dando fragmentos con relativa facilidad, así que ni tan mal.

BrKnChaiN

Yo siendo honor 5 recibo los fragmentos de 1 en 1 y cada 3-4 dias, osea que el sistema de honor esta muy mal planteado, hoy por hoy la unica diferencia entre ser honor 3 y 5 puede que sea la recompensa a final de temporada

DM13

El sistema de honor está bug si o si.

Llevo como 2 meses en honor 1 y no paran de darme llaves cuando no deberían darme. A parte que sigo en Honor 1 estando full reformed xdd

Petrusin

Yo subi a honor 4 hace 2 o 3 semanas y no he recibido llaves desde entonces xD. Vamos guapos con el sistema este.

GreatKingRat

Voy a empezar a flamear para volver a honor 3 que es el bueno xD

dranreb

Recibía más fragmentos de llave cuando estaba en honor 2 que ahora que estoy en honor 4. Y eso que jugaba menos :psyduck:

1 respuesta
B

#347 Espérate cuando llegues a honor 5 jeje

Culebrazo

baia baia

honor 5 con la smurf de eune y no me habia dado ni cuenta XDDD

11 días después
B

#273 Al final no han sido las dos cosas, sino algo peor: icono exclusivo de guardián.

Tanto aguantarse para no flamear y portarse bien para esta recompensa.

GG RITO

2 respuestas
GreatKingRat

#350 Antes no era una skin al azar? Tanto sistema de honor y mierdas para empeorar el premio? XDD

Syki

#350 Son skins de ward, ya es suficiente recompensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales