Actualización del sistema de honor

Madball

Llevaba bastante tiempo HARD STUCK en el nivel 3 y por fin he conseguido salir de ese pozo. Muchas partidas alabando a mis compis por cada acierto, dando animos por cada fallo y "never surrender" como lema por fin han dado sus frutos.

spoiler
17
dranreb

Una cápsula hoy al abrir el juego

B

Ayer me dieron mi primera cápsula:

  • Poppy y 3 fragmentos de llave.

Algo es algo.

Tengo 3 skins épicas y 2 legendarias para hacerlas permanentes xD

Davis14

Honor 4 , vaya abuelita de la caridad que estoy hecho #fullreformed

1 respuesta
B

Acabo de subir a honor 4. He tardado 15 días en conseguirlo. Y en todo el rato en honor 3, solo 1 cápsula

#214 Pues yo a veces suelto flameadas ricas, pero son sanas xD

Taiden

¿Pero las cápsulas no son los padres?

1 respuesta
B

#216 Igual que los honores de tus compañeros, no existen

Yhoulz

Yo también soy honor 4 y tengo una cápsula. Lo bueno que salgo a 1 honor por partida como mínimo (juego solo). Ventajas de ser support de cubrir a los carrys. Deseando llegar a honor 5 por ver que me dan.

PocketAces

Los que pensáis que os dan honor por los nervios de acero y eso... que se os olvide.

La gente hará como yo, le da el primer honor que pilla a cualquiera del grupo y ggwp.

1 1 respuesta
B

#219 La gente da honor a quienes han hecho carrito o le hayan supporteado en la partida. En ARURF, me han dado honor en partidas compis de mi linea.

A ver que tardo en subir a honor 5. Hay que conseguirlo para la bonificación de final de temporada

2 respuestas
Yhoulz

#220 si tienes nivel 5 de que acabe la temporada te dan algo tocho?

1 respuesta
PocketAces

#220 Jajajaja la verdad es que no.

B

#221 Aun no se sabe como serán las recompensas. Pero me huelo un icono de mierda xDD

Yo espero que den algunos cofres, fragmentos de llave y esas mierdas, nada de iconos chusteros

1 respuesta
Taiden

Puede que den un cofre con skin aleatoria como en antaño.

Yhoulz

#223 ah es especulación. Esque ahora no me leo todo al dedillo y no me sonaba eso que comentabas. Estaría bien una skins por la cara. La última vez que riot regalo algo me salió darius rey del mate ( estaba bugeada esa skins por entonces).

Nygul

Capsula y medieval twitch. Not bad !

S

yo no se como os lo montais pero yo aun sigo en honor 2

1 respuesta
Taiden

#227 Es por la cantidad de partidas que juegas. Yo ahora no puedo jugar mucho y sigo en honor 3. Siempre que no flamees vas a acabar subiendo aunque no te den honor, así que tranqui :D

S

juego 3 rankeds o mas al dia el chat no lo uso solo pingeo asi qeu no se que coño estoy haciendo mal xd

PocketAces

Yo todo el honor lo he subido en ranked de 3v3 y a poco que juegues medio bien tus dos compis te dan honor a ti.

B

Macho, no me dropean fragmentos de llave y sigo en 6 cofres y 0 fragmentos de llave xDD

1 respuesta
hahaurdead

Yo llevo unos días en Honor 4, creo que fue una vez que me hice una partidaza con Lee Sin en flex (de colegueo con 2 amigos) y me dieron los 4 honores a mí xDDD. Anyway, en honor 3 me dieron 2 cápsulas en dos semanas y en honor 4 me han dropeado un par de fragmentos de llave. Veremos si me dan cápsula, a ver qué cae.

Culebrazo

#231 23 o 23 cofres tengo por abrir en la smurf

Cry me a river xdddd

PocketAces

Y yo con 9 llaves y 0 cofres :D

1 respuesta
R

#234 prueba mas campeones.

PocketAces

Llevo jugando Aram 1 semana y no saco rango S ni queriendo con los pj's random xd

1 respuesta
R

#236 a mi me lo dieron con rammus una vez, aun no se por qué...

quedé 11/8/17 que ni bien ni mal pero mira se ve que con los tanques con recibir mucho daño ya tienes faena hecha.

1 respuesta
Culebrazo

#237 a mi me dieron una S con singed con un 0/4/XX

Eso sí, como 400 minions me hice xddd el farmeo cuenta más de lo que parece

Pepethebest

Una vez que tengas en todos los campeones S que? La manera en la que dan cofres me parece una basura.

3 respuestas
S

#239 esperas al cambio de season xd

Tema cerrado

Usuarios habituales