Actualización de las torres en early game pre worlds

LoBeZNoxXx

#20 No eliminan estrategias, como digo al no tener la torre de bot la bonificación, hacen que la agresividad en el gank a bot o la defensa de tal linea sea más importante y consista todo en una estrategia mayor, es que la de ahora es: "Haz lo que quieras en top que yo hago lo que quiero en bot, tiramos dos torres free y todos contentos" eso no es una estrategia, eso es como si riot se puliese torres de ciertos Tier por inservibles, ya que les da absolutamente igual perder varias Tier hasta inhibidor a veces, ya lo explico en las respuestas :P

#18 nunca has visto un vídeo paripé donde riot está en una mesa hablando con ciertos jugadores?, mas o menos a eso se refieren

LoBeZNoxXx

#18 Se ve que hay una GRAN movida con eso, dado a los "Equipos" a los que están preguntando, se puede tildar de conveniencia :P

Singed

No me imagino a Riot pidiendo un feedback a EF xDDD

1 1 respuesta
LoBeZNoxXx

#33 Le van a preguntar a la Scene más importante del momento: Scarra... HotshotGG... RainMain... y Phanth0mL0rd... jajaja

B

Pues Jesiz ha borrado su tweet, asi que o ha habido comunicación a Inmortals o Rito le ha dicho que lo borre.

T

Hombre al menos no serán tan de papel las torres eso es algo positivo y eso de la primera sangre de torre también tiene sentido, a ver que tal los cambios aunque me parecen algo arriesgados con los mundiales a la vuelta de la esquina.

MoonKai

Nadie ha pensado que va a volver el bicho ziggs xDDDD con esa W vuela torres, al menos al 5 con la mecha corta las va a bajar mucho eh

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#37 Igualmente con el Boost de 50% de boost (puse cooldown) es demasiado, sin penetración al principio, ahora como vengo diciendo todo el post, la bot lane tower se queda sin el boost y un poco indefensa, ojo.

1 respuesta
MoonKai

#38 la pasiva es x4 vs torretas, ten en cuenta que el buff es solo del 17% de reduccion, el mid solo tiene que hacer un roaming para poner la ultima bomba.

Y en vez de al minuto 7, es al minuto 5 cuando se acaba el buffo, por eso lo he dicho

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#39 Claro pero creo (espero) que se desarrollen nuevos movimientos defensivos para evitar más presencia en bot en los primeros minutos y así evitar eso, también ziggs sacarle para los primeros minutos de partida y luego ser un blanco fácil... aunque claro tiene wave clear y buen poke, pero no sé quizás si

Usuarios habituales