(Actualmente es un rumor) aumentan los bans de 6 a 10

legendcr7

Yo no se que problema hay en aplicar el sistema de Dota pero dándole un ban a cada miembro del grupo.

No le das todo el poder de los bans a un tío solo y en competitivo vendría mucho mejor.

Irocketman

Los dos equipos banean adcs 10 adc fuera urgot vs teemo en bot lane

1 respuesta
B

#32 Pe-pero si los adc son useless!

Ahora en serio, haces eso y dejas abierto cosas como Nidalee, Syndra, Olaf, Aurelion, Vladimir etc ¿Renta? Pues no.

LadyMcFadyen

Me parece perfecto, demasiados campeones para solo 6 bans, tres por equipo. Y molaría que se hiciesen bans al principio y a la mitad de los picks :psyduck:
Aunque espero que de verdad no se haga tan lento para terminar los picks, que de los 15 minutos que me puedo tirar en esas fases con gente troll/enfadica y entre los picks... olé. Aunque esto también se aplicaría a no clasificatorias, ¿no?

1 respuesta
B-eman

#23 Quitando las premades me parece un sistema horrible. ¿Como va a elegir que campeón voy a usar alguien que ni me conoce?

J

En serio criticais el sistema de baneos del dota??
Si es de lo poco que esta bien del juego cabrones

DarkNinjaLoL

Llevan 3 seasons de retraso, ya era hora.

Galaik

Juro que no volveré a jugar con/contra un Yasuo jamás

2
Andrecico

Nerfeo indirecto a Riven, Yasuo y Zed. Clap Rito

G

Perfecto para la season de asesinos.

Marjoram

A ver si borran ya del juego a Riven.

SleepingCat

#34 Pues en smite se banea así, al principio y entre picks, y por lo que he visto no es un mal sistema.
Lo único que me chirría un poco es que habrá más oportunidades para que el típico otp haga dodge o trollee.

1 respuesta
Eltshan

10 bans es excesivo a mis gustos xd.
Es que con 6 se está bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Con la mierda de comunidad que tenemos en el lol, como para darle a alquien el poder de elegir los bans y picks xD.

El problema de lso antiguos baneos, era que los hacia todos el mismo, y si le apetecía banear a urgot y dejar todo libre, te jodías.

Encima imaginar que pides un ez o algo para jugar y te dicen que no., que ese campeon no le gusta y que juegas lo que le sale de la polla a el.

KullThran

#43 140++ campeones y 6 bans están bien

xDDDD

y encima irán metiendo campeones, OK OK OK

1 respuesta
hectortidus

Puff, si ya me cuesta elegir a quien banear habiendo 6, ahora con 10 ya ni te cuento. Habrá que banear al azar xD.

Eltshan

#45 Claro tenemos 140 que de esos 140 se podrían decir que 2 o 3 son permaban.
Actualmente cuesta elegir banear a un champ especifico porque ya no hay nada extremadamente roto.
Con 10 puedes como dice el 46 banear al azar y listo.

Intencity

Si la champion pool en competitivo ya es reducida ahora con esto veremos los mismos 10 campeones en cada partida.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#42 y en heroes of the storm tambien, y la verdad es que es bastante comodo, ya que puedes hacer los bans segun la composición que vas viendo al equipo rival y puede ayudarte a jorobarle el equipo XD ojalá sea así, porque 5 bans al principio en cada equipo se hace eterno y un suplicio, aunque bueno, actualmente es un rumor, asi que... pero no estaria mal.

1 respuesta
Singed

#48 si se baneara como en el dota veríamos muchos más porque las setups tendrían que ser "adaptativas". Esas fases de pb es muy buena para que no se vea siempre lo mismo.
Además obligaría a rito a ponerse las pilas con los nerfs y buff y hacer champs más estables.

Shiiruco

Nadie se da cuenta que gracias a esto podremos ver picks menos usuales, y dar mas espectáculo en competitivo?

1
P

¿Qué os parece la idea de que cada uno tuviésemos que banear y elegir el campeón que se prefiere directamente al meternos en cola junto a la elección de rol? luego, una vez en selección de campeones tendríamos todos 15 segundos para cambiar de ban

El resto del tiemmpo sería elegir pick normal y corriente por turnos. Creo que se ahorraría muchísimo tiempo, la verdad

2 respuestas
Culebrazo

#52 me parece que pueden ser 3 meses de cola XD

entras y cada uno banea y pickea y listo

1 respuesta
P

#53 3 meses de cola, a qué te refieres? tú eliges el campeón que prefieres, baneas a 1 y te metes a buscar partida como siempre

el tiempo de espera no se ve influenciado para nada. Solo que la selección de campeones te ahorras el tiempo de espera de los baneos y de prefijar campeón

1 respuesta
battu

#10 pues sí, entre el tiempo de cola, los bans, los picks... alguna partida que te sale rana y tienes que volver a la cola... fácilmente te tiras 20 minutos hasta que empiezas a jugar

B

Que van a cambiar los tiempos ya esta confirmado, eso si, la primera semana esperaros un monton de dodges de gente que no se entera/recuerda que el tiempo ahora es mas bajo y se olvida de fijar/banear

iKarbOne

#52 porque a veces tienes que ver lo que juega el equipo contrario y pickear en consecuencia.

1 respuesta
Culebrazo

#54 porque son mas factores para el algoritmo de busqueda (que nadie de tu equipo haya baneado tu champ, ni tu los suyos)

conociendo el codigo spaguetti de rito eso no puede ser bueno jajajaja

2 respuestas
J

Lo pones que los banee todos el 1st pick a 10 segundos por ban. Y no lloreis de que os va a trollear blablabla, si alguien os quiere joder, lo va a hacer teniendo 5 bans y teniendo un ban y un pick asi que...

battu
#58Culebrazo:

(que nadie de tu equipo haya baneado tu champ, ni tu los suyos)

entonces qué gracia tendrían los baneos? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Detweiler
  • caswre
  • LadyMcFadyen
  • Josemi99
  • Powerdise
  • Singed
  • Carlostinson