(Actualmente es un rumor) aumentan los bans de 6 a 10

Carlostinson

Se lleva especulando semanas y ya parece que va a ser una realidad, rito sigue escuchando a la comunidad, tras el modo sandbox y el modo cine llega el aumento de los ban en partidas de reclutamiento y clasificatoria

Ya iba siendo hora puesto que se habia quedado obsoleto los 6 ban debido al gran aumento de personajes desde que se inició todo.

Se espera que RIOT lo anuncie esta tarde en el PyR o en el lanzamiento del parche de pre-temporada

We're still planning to look into 10 bans once the new client's out (changes needed to champ select for extra bans would be made in that, not the old client). I think it's quite likely we move to a 10 ban system, though that's not guaranteed yet. Assuming we do go to 10 bans it's also possible Pro games and regular games might make the change at somewhat separated times (different workflows for draft matchmaking games versus tournament draft in custom games which is what Pro uses).

Posie

Fuente? xD

1 respuesta
Singed

#2 la fuente es riot http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/99Oykczu-so-about-10-bans?comment=0005

Pero este hijoputa ha visto mi post en la taberna y no lo ha puesto xDDD

2 respuestas
Carlostinson

#3 Ostia ni lo vi, lo dijeron donde tu ya sabes anoche y hasta ahora no he podido ponerlo xDDDD

Posie

#3 Gracias, lo mas normal es poner el link xD

1 respuesta
Carlostinson

#5 Siento decirte que desde el movil bastante he hecho XD

makre89

Creía que eran bans de gente tóxica y no de chars del juego y no me cuadraba nada.

2
P

Notición, era algo totalmente necesario. Además que me viene cojonudo siendo main support

1
Singed

Los van a poner en la LCS para el spring... casi seguro.

Nhilum

Pues que aumenten el numero de bans me parece bien, pero tambien que bajen el tiempo para realizarlos. Porque me veo que para empezar una partida me puedo tirar 10 mins entre picks/bans.

2 3 respuestas
Detweiler

#10 dicen que uno de los objetivos es que el tiempo de selección de campeón no sea más largo que ahora

KullThran

Tendrán que poner la movida de que no lockear los bans, porque si no..

Ragest

Si ya se hace eterna la fase de p&b...

Carlostinson

#10 Se supone y se pretende bajar el tiempo a 15-10 segundos para banear y a 20 para pickear y asi incluso sería mas rapido que ahora mismo

frere

Si ponen esos bans TIENEN que reducir tiempos, no veo yo que sea viable pasarse 10 mins de bans...para que encima luego alguien no lockee y out, otra vez a empezar

1
Khawaii

Si ponen esto y no reducen los tiempos definitivamente dejaré de jugar. Ya me paso 20 minutos de media por cada partida...

Crom1

que tengas que elejir el ban junto a la selección de campeon y asi te ahorras tiempo. a volar

jesusml

6 me parecen pocos y 10 demasiados, creo que 8 serian suficiente

1 respuesta
Aldarion_21

Alguien más diciendo lo del tiempo por favor? Ya han dicho que van a bajar los tiempos.

personaje

#18 Indiferente, ya q lo cambian hacen bien poniendo 5 por equipo (uno x linea por ejemplo o q cada uno del equipo tenga derecho a un ban).

Ban Zed, Kata, Leblanc, Talon, Khazix (gg rework asesinos)

1
Singed

Riot debería copiar el sistema del dota y ya está. No es ninguna vergüenza copiar algo que tienen que este juego necesita urgentemente.
Además cambiaría mucho las partidas y la forma de jugar.

1 respuesta
personaje

#21 Cual es el sistema del dota? Baneos elegidos por todos en votación o q?

1 respuesta
Singed

#22 mira en esta wiki el modo "captain mode". http://wiki.teamliquid.net/dota2/Game_Modes

3 respuestas
Hibachi

#23 Me parece un método inmejorable, sí.

Que el capitán elija todos los bans y campeones y ya para completar la perfección que el capitán pueda tirar a alguien en mitad de partida.

Con eso best sistema ever.

1 respuesta
Singed

#24 lo bueno se acepta y aplica... no sé dónde está el problema.
Al menos para competitivo esto cambiaría la forma de jugar sin tener que hacer un cambio brutal del meta.
Y con 10 bans se acabaron los OTP avanzados que sólo juegan 3 champs a buen nivel en la LCS.
Saldrían nuevos talentos de paso.

1 respuesta
Hibachi

#25 Pero es que no sé dónde ves lo bueno con la cantidad de niñatos y trolls que hay en LoL darle todo el poder en fase de picks&bans a un tío. Me parece una gilipollez tremenda.

pkjn

rito sigue escuchando a la comunidad

Sino fuera porque esto ya era necesario desde la s3 mas o menos... sobre todo en competitivo

Saffron

Bans no se pero castigos como colas de baja prioridad los han aumentado muchísimo, yo en las últimas 45 partidas habré tenido 3 rondas de 5 partidas con colas de baja prioridad por leavebuster, pero nada más duro que eso, lo cual me sorprendió muchísimo.

Y habré teñido abandonos o similares en unas 10 partidas, que 3 bañes por 10 abandonos es bastante.

Fedackles

Deberian de poner como unos bans prediseñados que pueda elegir cada jugador, asi nos ahorrariamos bastante tiempo.

Vireca

#23 eso esta dpm para el competitivo, pero mete eso en las partidas normales del LoL o en las ranked... Iban a florecer los subnormales (tambien llamados trolls) hasta debajo de las piedras

No se si el dota tiene eso solo en torneos/ligas o si tambien lo tienen de cara al publico, porque si es asi no creo que a mucha gente le haga gracia

Usuarios habituales

  • Detweiler
  • caswre
  • LadyMcFadyen
  • Josemi99
  • Powerdise
  • Singed
  • Carlostinson