AD Soraka

RoninPiros

#29 Ashe tank no pero ashe ap he visto varias

MartiONE

#29 tio esto no es un movil shucolega

1 respuesta
GeO-Granada

Bueno, me voy a hacer un kassadin ad venga, o no! mejor un rammus dps!

4 respuestas
soR-

#33 yo ya vi un kassa ad con madred :S quedo positivo xD y lo de soraka no me extraña es como lo de janna o cualquier otro pj ap que lo hacen ad ...

B

#33 Hombre, Kassa AD tampoco sería una locura en mi opinión por la pasiva, la armor pen, y la facilidad de ponerse a melé.

1 respuesta
zoeshadow

#33 De hecho, viendo las skills del personaje, tiene pinta de que en su momento lo plantearon como AD o al menos mixto, si te fijas como ya teh a dicho #35 con la pasiva y la armor pen, sumandole un silencio y un ralentizar en zona... aparte de la ultimate para perseguir/ huir xD

GeO-Granada

Rammus ad go

VaRiS

#1 Enserio espero no tener que toparme nunca contigo, soraka ad y te vas al final de la partida...como tu españoles cien, a diferencia que algunos no van posteando esto como un orgullo...10-2...así sería el otro equipo.

1 2 respuestas
rAstiFTW

No eres el unico ;)

http://www.own3d.tv/video/66863/Reginald__AD_Soraka_Carries_High_ELO...AGAIN

No tiene un early muy fuerte, pero si participa en las muertes y eso parece un own !

D-DaRkSt0rM

Reginald con soraka AD en estos momentos, llevan 15 minutos:

http://www.own3d.tv/live/2860

L

#38 Sí, abandone porque considero que comer es más importante que jugar, otra de mis absurdas manías. Y repito, yo no voy por ahí proclamándome español, así que vuestro orgullo patriótico puede estar tranquilo respecto a eso.

Sobre la puntuación no comentaré nada, prefiero que la justifiquéis con los argumentos que os de la gana (last hits, equipo manco, loqueseamenosjugarbien, etc...)

1 respuesta
Kaffein

Que lol xD

Eleghor

Soraka AD está bien para las risas, pero es completamente estúpido llevarla en ranked por ejemplo.

1 1 respuesta
L

#43 Eres el primero que entiende de que va la cosa xD

1
NepTuN0

Esta claro que soraka AD es para divertirse un poco. Lo que pasa que algunos ya están soltando perlas... porque por ejemplo kassadin AD-offtank, para mi es viable. Y por ejemplo el otro dia, a nuestro ultimo pick en ranked se le kedo piyado y fue random, y tenia que escojer tanke y le cogió tristana random. Se hizo a tristana tanke(los demas eramos corki annie ashe y soraka) y ganamos la partida. Asi que hay locuras que pueden ser viables en ciertos momentos y divertidas :D

G

Como ir con un Yi de crit toda la partida y cuando el otro equipo se ha hecho una build para que no les metas vender todo y meter AP y entonces empiezan las caras de WTF?

Save the private soraka!

-KiLLeR-

#38 Evidentemente que comer es mas importante que jugar, pero entonces no empiezes la partida.

Luego te pasa a ti y vienen los crys y los oh noes solo me tocan leavers feeders etc.

VaRiS

#41 evidente lo de comer, pero eso es como haber quedado con tus amigos media hora después de haber empezado una partida...que también los he visto. Y yo solo juego rankeds y bueno...las partidas normales pueden parecer de práctica pero para mucha gente no lo es y solo juega eso y si ven esas cosas...

Pero bueno, para gustos colores hoyga.

Lan0s

#33 al rammus dps lo probe yo y te puedo decir que mete bastante xD

akelapan

#32 Ya que comentas eso del lenguaje del móvil, supongo que la queja viene xq te interesa el tema o mi opinión:

SI no entendiste lo que ponía, dime que no entendiste y con gusto te lo aclaro.

SI no te interesa lo que pone pro querías comentar eso pa tocar los huevos... Teenager?

... 1 Poquito de Porfavor colega...

1 respuesta
-Crack-

#50 Qué rabia me dan los comentarios como el tuyo.

OT: Esas builds son para reirse, no hay que tomarselas enserio...

1 respuesta
akelapan

#51 Da igual del tema del que hablemos, no se trata de lo serio o chachondo dl tema, xD
Puedes seguir la broma o decir lo que quieras, feel free, pero si haces referencia A ALGUIEN, y hablas no de ALGO de ALGUIEN, se abre la veda...
Se trata de la intención de cada 1. El de ese mensage no sé que pretende con su respuesta (que si lees bien, Nada tiene que ver con el topic,, luego, why exist? why? whyyy? Yo replico x alusión)

-Crack-

/\ Tío, escribe bien y usa sólo un idioma, porque igual luego eres super majo, pero suenas muy pedante.

3
akelapan

Siento lo que te parezca (bah no, no lo siento) pero deja ya de ocupar posts rallando a la peña.
Si te aburres dale a la zambomba.

Y si no sabes leer 2 idiomas, creo que tiene un SEVERO problema en este foro, DÓNDE en más del 75% de posts se usan palabras y expresiones inglesas.

Leiste bien lo de no spamear posts? Es para que no contestes y sigas alargando esta estupidez.

Yo ya sudo FROM NOW ^^

1 respuesta
Alasdair

Ayer me eche un par con un amigo que iba con Soraka AD, casi se hace fb de tres críticos xDD
Estuvo muy diver y nos echamos unas risas, pero está claro que si voy a jugar ranked y se pone eso le mato xd

-Crack-

#54 Tengo el advanced de inglés, creeme sé leer dos idiomas, pero esa no era la cuestión. En fin paso de desviar más el tema.

Un saludo

Sne1Dah

el otro dia jugué contra un teemo tanke... y nos hizo el puto horror (1500 elo).. mi ekipo to imbecil le seguia focuseando por ser teemo.. PERO ES Q NO VEN Q ES TANKE JODER

1 respuesta
Eleghor

#57 1500 por lo que se ve sigue siendo ELO hell, yo espero subir de 1350 por ahora, con Malphites AP en mi team a saco, o sin carry, ya que estamos.

1 respuesta
mkkkl

#58 Para mi hasta que no subes a +1700 sigue siendo ELO hell. Subí hasta 1579 de máximo, me emparejaban con gente de 1400 a 1750 aprox y pillé una racha de gente completamente useless como no me había tocado jamás, ni entre 1200-1300.

La gente mala sube carried por su equipo, es lo que tiene este sistema. Si se valorase al jugador en plan k/d/a según el rol de cada personaje, wards y farmeo otro gallo cantaría.

pkjn

Y 1600 tambien es ELOHELL

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • RoninPiros
  • Loppa
  • pkjn
  • -Crack-
  • akelapan
  • er_chedar