AD Soraka

L

Bueno, dejando a un lado el tema de que Soraka es useless, no merece la pena, etc, etc...

Hoy la he pillado -total, cuesta 450 IP- en uno de esos momentos troll que a veces tengo en el juego, es decir, coger un héroe random y probar cosas sin importarme cual sea el resultado, con el único fin de divertirme. La he probado AD tras varios comentarios que he leído y, sin saber muy bien de que iba la cosa, de item build he pillado lo que he visto en screens (no encuentro una guía de esto -normal-) es decir: espada de doran, trinidad, botas de movilidad, sanguinaria y -no me dio tiempo a completar- madreds. La partida ha concluido con una derrota -tres de mi equipo dejaban que desear- pero sorprendentemente he hecho 10/2/14 (no hice más porque me fui a comer al final -lo cual ha propiciado la derrota-).

Como a más de uno le he leído comentar positivamente sobre Soraka AD, pregunto ¿qué build utilizáis? ¿maestrías? ¿basáis el juego en silenciar+autoataque o algo más?

rafator_16

Lol pues yo el otro día jugué con una Soraka AD y me quedé flipao porque nunca había vistro una, a la vez que acabé hasta la mismisima de lo mala que era. Acabó 1-12-3. Pero ya veo que se está poniendo de moda, espero que la próxima que me cruce sea algo mejor...

er_chedar

es una broma? XD

1 respuesta
L

#3 Sep

1 respuesta
Hynan

Sin duda es de los mejores carry que pueden haber aora , una soraka ad te hace partidas ella sola..

PD: NO

er_chedar

jajajajajajaja inhumano #4

RoninPiros

madre mia .... esto es lo que pasa por hacer bromas que uno la hace otro la ve se va pasando pasando y la gente acaba pensando que es algo serio...

D

esta claro que en este juego cualquier personaje puede ser ad, ap y tanke

er_chedar

yo me acabo de comprar a soraka solo por probarlo en una de practica

1 respuesta
L

#9 Lo mejor son las teamfights, aunque he llegado a petar un Pantheon -bastante mediocre- en un 1vs1 xD

XaarLy

gracias a gente como vosotros, tenemos tan mala fama los españoles, seguir con vuestras sorakas de ad .. xD en fin..

1 respuesta
iMPURE

reginald tiene un video con soraka AD y reparte bastante xD

1 respuesta
ZombieSlam

En una de practica contra un colega, los dos con Soraka y haciéndomela de AD con algo de velocidad de ataque me comía a la suya hecha en condiciones, en partida real supongo que duraría -3, pero matar mata.

L

#12 Tiene dos, según veo en own3D.

#11 Un invento muy español, sí señor: http://www.own3d.tv/video/63137/SoloMid__Reginald_s_Attack_Damage_Soraka_Carrying_High_Elo y que quieres que te diga, no llevo la palabra Spain escrita en el nick ni tiendo a decir de donde soy, una manía mía, supongo.

RoninPiros

No os entra en la cabeza que reginald es un troll que la mitad de cosas que hace son para hacer rabiar a la gente que la soraka AD la usaba para molestar a sus compañeros y flamearles porque mataban menos que el y lo mas importante que un tio tan bueno como el se pude permitir matar con lo que quiera en solo Q porque hay un 80% de posibilidades de qeu sus enemigos sean bastante peores qeu el

2 respuestas
L

#15 Creo que has obviado el comienzo de este post: Hoy la he pillado -total, cuesta 450 IP- en uno de esos momentos troll que a veces tengo en el juego, es decir, coger un héroe random y probar cosas sin importarme cual sea el resultado, con el único fin de divertirme.

Vamos, que no pretendo mainear a Soraka, solo pretendía echarme unas risas si la cosa funcionaba y lo ha hecho xD

1 respuesta
aresw0w

#15 aparte de eso cuando he visto jugar a tops en solo Q todo el equipo jugaba para el. Así tb me paso yo xD

RoninPiros

#16 Ya pero es que esto acaba en gente que se piensa que esto es viable y pidiendo builds y runas para soraka AD

Me parece triste que exista gente tan influenciable que segun lo que ven en un stream van escribiendo su biblia del lol y como algo salga de ahi te queman vivo y gente como regi se tiene que descojonar cuando alguien le pregunte cosas de este estilo

No digo que tu seas de esos pero si que hay mas de uno de esos en MV

ESO ESTA MAL LOCODOCO SE LO HACE CON SANGUINARIAS!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
pkjn

Normal que luego jugar normales sea un show.

BuRN-X

está claro que puedes hacer Soraka de AD, pero en una partida en condiciones contra gente "normal" es inútil, en cambio soraka tank+ap si que es viable, obviamente no es lo normal ni lo recomendable

L

#18 Hombre, yo admito que me lo he hecho a raiz de unas screens que he visto esta y esta. Los videos de Reginald los he encontrado despues. Pero la gracia de esto es matar con un personaje que no está diseñado para ese rol y reírte un rato. Comprarse runas para esto me parece ridículo.

E insisto, el que no la haya probado, que la pruebe. Eso sí, como os toque un equipo überpr0 os va a llover mierda con toda probabilidad.

PD: Algunos se están tomando este thread demasiado en serio, mola.

pkjn

Pues ya sabes, ahora toca hacer magicos tank.

1 respuesta
RoninPiros

#22 hace no mucho dos guiris imbéciles se hicieron una annivia y un zhilean con angel guardian y aparte de descojonarse ellos solos cuando la annivia se metia en medio, moria saltaba el huevo, la volvian a matar saltaba el angel y luega la resucitaba el zhilean hicieron como una especi de competicion, se ponian una vez cada uno en el medio bien a la vista con los 5 enemigos miss y a ver quien volvia mas lejos una vez que les empezaran a gankear... gano la annivia casi llega a base snareando en area a todos los enemigos y eso que el zhilean tiene la super velocidad esa del horror

ferayear

Que de mala ostia me pondria que me matase una soraka AD xD

1 respuesta
G

#24 Un canal de mi ts3 se llama "me ownea la soraka" dedicado a esos momentos en los que un starcall te cae encima y te mata la cabra azul...

LoSaa

soraka es el killer definitivo, te mete silence y se cae el servidor

juanillo-jiu

el otro dia me vi yo a una annie ad...... PD:resultado 0/16/3 mens mal ke no iva en mi ekipo

1 respuesta
MartiONE

#27 pues una annie ad con un poco mas de media mano te hace el horror

akelapan

Stais zumbaos con Soraka AD
Esa foto d kill d soraka.. con dar 1 lh (no dificl con la skill esa q llueve mierde) t apuntas la kill, aunque se lo baje otro ...

Spero que me token como enemis muxas d esas ejejj

PD: Habéis probao Olaf AP y Ashe Tank ? Plis comment

2 respuestas
L

Creo que solo he entendido la posdata.

3

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • RoninPiros
  • Loppa
  • pkjn
  • -Crack-
  • akelapan
  • er_chedar