Adiós a las pasivas globales.

Petterrr

Riot ha prohibido la combinación Janna Top, TF Mid, Zilean Bot porque si coinciden en un mismo equipo el servidor explota

4
B

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Morellonomicon

Discharge

#88 Es decir que un personaje que con una buena Q hace knock up a todo un equipo, que da 50 DE AD a tu ADC ademas de un escudo(que puedes meter a torres), un slow, otro cc que descoloca tfs y cura a tu equipo, con una pasiva de MS global, te parece inferior a Lulu? y su win rate es solo porque la gente ha entrenado con el?.

LR

Y despues de quitar las ultis globales de tf y panth y las pasivas globales....cuando de una vez quitaran la ulti de shen para que tenga rango?

4 respuestas
raaden-

Claro, ahora Janna no es de los mejores supports del juego.

V3N0MPET

#94 y la de karthus, no? xD

A mi este juego cada vez me parece mas triste... "quitamos la esquiva porque no es divertido que alguien se te escape a un golpe se lo des y esquive" no es divertido cuando el que se escapa eres tu? a mi tampoco me parece divertido cuando me viene un hit y se que me voy a salvar a nada pero me hace critico... pero no pido que lo quien (aunque debería de aplicarse a ambos o a ninguno).

Con cambios asi...

edit: aunque me ria por lo de karthus también lo pienso y es que lo de shen es igual a lo de tf y panthe... o todos o la puta al rio joder!

1 respuesta
LR

#96 esque es eso.... ese panth saltando desde base... o jax con su esquiva...o ese gp que a lvl 1 te dejaba a 10hp con 2 Q... T_T se los cargan pero luego dejan a otros que tienen eso mismo de lo que se quejan...

Mafioso14

Yo lo veo bien, la pasiva global de TF, Janna, etc... hace tener a su equipo dos pasivas, la propia del personaje y la global

ivi14

Por ejemplo ahora que udyr tan de moda, lo único que tienes que hacer es pillar janna y los gankeos de udyr serán peores simplemente por el hecho de ese 3% de ms, y no lo digo yo, stvicious el otro día pickeo a udyr y se puso a llorar cuando vio a janna en el equipo contrario

1
Blacksep

Cuando me hago la build de speed demon con teemo y hay una Janna me CORRO.

Botas de 3 mejoradas con velocidad + liche + el item de los fantasmas + pasiva de w ( cuando la activo ya flipas )= GG 5XX speedo xDDD

KaiSeR_

Cuanta bilis, en serio... si la pasiva de la janna es global, genial... otros supports dan otras auras en tf's que van a ser mucho mas desbalanceantes como puede ser taric el armor o soraka la mr... si a janna le quitas la passiva, la mandas al baul de cabeza. Despues de 3 años ya se ha comido bastantes retoques innecesarios como para acabar de joderla...

Y con respecto a Twisted Fate... los que dicen que si ambos equipos juegan a afk farm que es mucho oro.. blablabla... una mierda, pocos partidos de lcs habeis visto.. en la mayoria de los casos hasta 6-7k de oro no se nota la diferencia y si crees que es determinante juega agresivo, outfarmea y quema torres. He dicho.

2
Petterrr

Janna Top - TF Jungla - Karthus Mid - Zilean ADC - Soraka Support

vs.

Jayce Top - Nunu Jungla - Zed Mid - Vayne ADC - Thresh Support

Discuss

1 respuesta
Culebrazo

#102 zylean adc vs vayne adc... desde luego la comparacion es para hacerse caca encima

edit: yo llame a mi gata janna xk corria que se las pelaba (y viceversa) espero que al menos la nueva pasiva tenga algo que ver x'D !

personaje

#94 Y así mandamos a Shen al baúl.

El problema es que esta es una comunidad de lloricas y cuando hay algo que gusta lo más fácil es llorar y pedir que lo cambien.

MiembroPaco

Me gustaría ver el combo de la pasiva de Janna + Udyr con quintas de MS + maestrias MS. Empiezas a nivel 1 con mas de 400 MS + Fantasmal.

Salen unos gankeos ricos ricos.

Discharge

#94 Cuando nerfeen el teleport.

Beckem88

#94 La de Shen es diferente, la de Shen sirve para proteger a un compañero por eso no necesitas estar dentro de un rango específico, porque Shen sino debería moverse para tener rango y entonces llegaría tarde a la protección. La gracia de la ulti de Shen es que se supone que es para defender a un aliado.

2 respuestas
RegNatriX

Si se le quitase a shen su ulti global, habria que hacerle un rework directamente. Es un pj que su estilo de juego se basa un 80% en lo que le ofrece la ulti.

#107 La ulti de shen sirve para mucho más que para proteger a alguien, aunque teoricamente lo que haga es poner un escudo a alguien, su utilidad no está ahi en la mayoria de las veces.

Te permite splitpushear y originar teamfights de 5v4, te permite divear a alguien bajo torre y gankeos sorpresa...

1 respuesta
DormiloN

No se por qué comparáis ultis globales con pasivas globales. Una ulti se va a usar un numero limitado de veces durante una partida, una pasiva beneficia a TODO el equipo independientemente de su posición durante TODA la partida.

Este tipo de pasivas están rotas, queráis verlo o no.

Beckem88

#108 Claro compadre.... por eso he dicho se supone =D

Blacksep

#107 Claro porque cuando shen aparece no se lia a porrazos con la gente . Por esa regla de 3 el ulti de el cartero solo sirve para teleportarte de un sitio a otro porque no hace daño dircto y braubraubrau... nonsense

1 respuesta
Beckem88

#111 Hombre... yo si que creo que tiene sentido poner un escudo a 1 aunque sea desde la otra punta del mapa. Soraka por ejemplo hace Heal a todos esté donde esté aunque no se teleporte y nadie llora, y no será porque no he visto a Sorakas cambiar enfrentamientos de 1v1 o 2v1 por ese heal global.

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Discharge
  • Petterrr
  • desertor69
  • Yaya
  • jadgix
  • er_vick