Agencia Mundo, dígame: Fichajes y Rumores Season IV

pkjn

El chàox de EUW, es el chaox americano?

De ser asi alguien ya tiene adc xDD

4 respuestas
Halaez

#271 Yo tmb lo vi por soloq, vete tu a saber xD

GeGe

#271 la otra vez estaba haciendo duo q con un player conocido que no me acuerdo el nombre en EUW

ivi14

#271 si, estoy casi seguro que si, hace un par de meses lo vi en euw stremeando con cháox o chàox una de las dos

Yaya

#271 Si, es el. Es de las cuentas que se hizo TSM para jugar a mediados de la S2 en EU

#276 Son amigos desde hace bastante xd

pkjn

Pues ayer haciendo duoq con ocelote

1 respuesta
HaMl3t

Estuvo de duo con Jwaow también...

1
RTeks

No, si oce es el puto amo vaya equipito se va a montar.

niitrox

A mi me parece que se barajan nombres interesantes para el oceteam.

Jwoaw dudo que deje pasar la oportunidad de LCS, y ese tio tiene nivel de sobra.

Puszu o Chaox casi seguro.

nRated también tiene mucha pinta, ya lo creía de antes, pero desde que va a jugar el partido vs SK de exhibicion mas aún. (no se si sigue teniendo contrato de coach)

De la jungla no tengo ni la mas minima idea, como no se traiga un KR...

1 respuesta
Pimball

Jungla a morden

NoN3

#279 Lo de nrated ya está casi confirmado, llevan una semana jugando duoq chaox y él: http://www.lolking.net/summoner/euw/19964128#history/1213523348. De hecho en reddit han comentado que Lemondogs anunciará el roster a principios de años de jwaow, ocelote, chaox, nrated. Y el jungla al parecer salía de uno de los equipos que están jugando ahora mismo el promotional

T

Pues queda un equipo bastante apañado. Y sinceramente, lemondogs hace de puta madre fichando a ocelote, porque los hay con mas nivel, SI, pero que generen mas dinero, NO.

Y a lemondogs le interesa poder generar mas pasta a nivel de marketing y sponsors, y oce es el indicado para ello, porque eso se traduce en que a lemondogs no le pasara lo de esta ultima vez, que se le vaya un equipazo por no poderles pagar mas dinero.

PD: La unica duda es como rendira chaox viendole las melopeas que pillaba antes del kick en tsm...

FraG

Quizas ahora dejen a chaox llevar los calls y eso y se relaje y tal, aunq supongo que habiendole echado de un equipo por eso, habra aprendido un poco a controlarse.

Pimball

Si no a oce no se le da nada mal sustituir gente, yo preferia puszu, pero bueno.

joseluvj

Si se confirma ese equipo para LD lo veria un equipo bastante competitivo, ocelote no es tan tan tan tan malo xD.

Habra que ver quien sera el jungla, y respecto a chaox o puszu, no he visto jugar a chaox nunca, pero puszu me encanta con Ad Carry, y si Nrated vuelve a jugar como hace tiempo (no como antes del peine en Fnatic) podria ser una botlane interesantisima

alhar

Yo tambien prefiero a Puzsu de ADC, hizo un gran papel en Fnatic, pero Chaox tiene mas salseo que tampoco viene mal :D

Puede quedar un equipo majo

Top:Jwaow
Mid: Oce
ADC: Chaox/Puszu
Supp: nRated

Y el jungler pues a ver que candidatos aparecen

1 respuesta
niitrox

oce a golpe de talonario se trae a Cloud Templar.

personaje

#286 Jungler Hotshot o Chauster

POR FAVOR!

2
G

De jungla aún queda libre Malunoo. No lo vería con malos ojos.

morel10

Ver a Chaox y CloudTemplar en el mismo team sería... ME COMPRO LA CAMISETA

Elbrush

Creo que después del 3-0 de KMT a NiP, va a estar movidita la semana en el hilo :f5:

Petete87

2 semanas para que ocelote diga su futuro

pkjn

2 semanas para saber si NiP se queda la plaza de LD como dice Araneae

o aparece Mr Money

Beckem88

Ya que NiP está fuera que Oce pille a Hyrqbot como jungla y el equipo ya está hecho :P

YonkiLeon

Joder si en Alliance van a peinar a Kazmitch se podian pillar a Mithy en vez de a Nyph, quedaria equipazo y con Tabzz ya se entiende

1 respuesta
GeGe

#295 No creo que lo peinen a Kazmitch hizo muy buenas partidas PERO habria que ver como rinde a lo largo de la LCS, de ultima fichar como suplente a Mithy

Miharu

Pues a mi me molaría ver a Siv :(

1 respuesta
Nozrwell

acabo de leer a Doublelift que Misaya se retira!

1 respuesta
Pentakaiser

#298 Juraria que eso es algo bastante viejo eh? Al menos ya yo lo habia leido hace tiempo xD

Pero lo más bonito de la mañana han sido los shots entre Monte y Dyrus en Twitter, al final merecera la pena hacerse la cuenta y todo.

mecmec

#297 estoy de acuerdo, si Ocelote ha estado en la LCS un tio que no llega a nivel de oro se adaptaría perfectamente.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • FraG
  • pkjn
  • RTeks
  • JorgeRD
  • kawaii
  • sONFIL