Agencia Mundo, dígame: Fichajes y Rumores Season IV

RTeks

Que raro que no ande esto por aqui

2 respuestas
niitrox

#301 Ya se habló ayer de eso justo después de que fuese descalificado, las conclusiones en principio son estas:

  • ATN Araneae y Olly, dejan caer y casi confirman que NiP estará en la LCS aún habiendo perdido su promoción. En el puesto de Lemondogs.

  • Travis también ha twiteado que si fuese de Lemondogs estaría nervioso.

  • El actual support de NiP (mithy), piensa en retirarse según acaba de publicar.

  • Sin embargo, Shlaya que está ahora mismo en LD está tranquilo porque dice haber firmado un contrato.

  • Y además de todo esto, oce está seguro de jugar la LCS.

WTF.

1 respuesta
sONFIL

#302 Y como el dinero manda, ocelote tiene un 85% de posibilidades de quedarse la plaza.

B

Deficio ha dicho que no van a Lemondogs.

pkjn

Igual NiP adquiere LD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

$$$$$$$$$$$$$

losan

Perros ninja in pyjamas

1
WEra

#301 si me dices lo del ping hace 7 años... Con el dinero que gana puede pagarse 100 megas de cualquier compañia, a no ser que su casa este perdida en las montañas...

1 respuesta
goteNN

#307 pero que te crees que se ha hecho millonario ese tio? amos no me jodas..

1 1 respuesta
WEra

#308 No, pero le sobrara para pagar 20€ al mes

Pimball

no tiene que ver, al estar en canarias, por la distancia al servidor, el ping va a ser alto, tengas 10 o 100 megas

2 1 respuesta
Bussines

Ocelote, equipo español/organizacion a la vista?

Insertar si no sale. La chica le achaca que no hace lo suficiente por la comunidad española, y el le contesta : debates,conferencias y pone y.... el boom del 1 de enero. Mas claro agua.

1 respuesta
SayK

#311

MaLkaS

Este es capaz de adoptar a medio TCM y comprar la plaza de LD/KMT por el camino xDDDDDDDDDDD

you know

1 respuesta
sONFIL

#313 ¿A medio? El único que vale es Jwaow y ya se lo lleva yo creo..

De ADC tiene para elegir 2 que se han comentado, support seguramente nRated..

El unico que no esta muy claro es el jungla.

WEra

#310 vivo en Canarias y mi ping no es alto con 100 megas

Bussines

Yo me tiro a la piscina y digo que el jungla será Econatorz... Nivel tiene para poder aspirar a algo mas que Karont3

1 respuesta
mecmec

#316 pues tiene una pinta de hablar inglés ... xD antes fichaba a Morde o Carbono de lejos.

1 respuesta
niitrox

En españa lo unico medio serio que puede sacar es x6ence o GIANTS como multisquad.

-slayder-

Después de lo dicho por ocelote, personalmente creo que comprara LD con un equipo español o alguna cosa por este estilo.
Y sobre mithy creo que puede acabar como support en Alliance, ya que el support actual es temporal y con tabzz hacia una pareja muy solida, creo que Alliance no debería de dejar escapar al mejor support actualmente.

1 respuesta
Lecherito

#317 A Carbono JEJEJEJEJEJE y luego a Neokaos xddddd j3j3j3jxddd

1 respuesta
mecmec

#319 yo pienso que Mythy esta sobrevaloradísimo y le daría una oportunidad a sangre nueva, la verdad.

#320 , para mi el mejor jungla español, una pena sus limitaciones de idioma y mentalidad .

2 respuestas
Lecherito

#321 Yo no he dicho que sea malo. Pero tonto es un rato y ya lo ha demostrado miles de veces, aparte del idioma.

1
-slayder-

#321 Personalmente creo que no esta sobre valorado, LD dio un salto de calidad y fue muy solido cuando entro y respecto a carbono la única forma de que entre a LCS es con el equipo que tiene actualmente, equipo internacional lo lleva crudo..

1 respuesta
Pimball

dudo mucho que tabzz quiera jugar con el tio que los vendio por $$$$.

1 1 respuesta
alhar

#324 Cuando NiP quedo eliminado de la LCS Tabzz puso un tweet que venia a decir que Mithy era muy bueno pero que bajo presion (mundial, playoffs, clasificatorias...) se ponia extremadamente nervioso, asi que yo tampoco se hasta que punto querria volver con el.

1 respuesta
YonkiLeon

#325 Pues presion en alliance va a tener, asique mejor que se quede en nip entonces xd

Lo del jungla lo tiene facil, Morden que no se que coño pinta fuera de la LCS ese señor

1 1 respuesta
losan

#326 esta Malunoo libre también

1 respuesta
YonkiLeon

#327 Overrated trotaclanes, esta en NIP de sub. Me quedo con Morden sinceramente, para un proyecto serio.

-slayder-

Pero alguien sabe si morden sabe ingles? sino lo veo mal..

juandesan

#323 como seguís cayendo en sus baits xddd
seguro que anunciara una bufanda con los colores de la bandera de España para apoyar a la selección para el mundial

Usuarios habituales

  • ivi14
  • FraG
  • pkjn
  • RTeks
  • JorgeRD
  • kawaii
  • sONFIL