Agencia Mundo, dígame: Fichajes y Rumores Season IV

RTeks

#569 lo dices porque es canario tambien?
En realidad es un poco gilipollas si, ojala pasase lo de zorozero-morde-oce-freeze-dioud

pkjn

C9 EU

We are proud to announce that the League of Legends EU Challenger team 'Apples is sour' has joined the Cloud 9 HyperX family. They will represent Cloud 9 in Europe and will play under the handle 'C9 HyperX EU'.

With an impressive 47-7 record, they are holding the #1 spot on the Ranked 5v5 ladder and are one of the strongest upcoming teams to watch.

The roster consists of:

Andrei "Odoamne" Pascu - Top Lane (#17 Challenger)
Tritin "k0u" Lam - Jungle (#4 Challenger)
Fabian "Febiven" Diepstraten - Mid Lane (#7 Challenger)
Petter "Hjärnan" Freyschuss - AD Carry (#8 Challenger)
Erih "Voidle" Sommermann - Support (Diamond I)

1 respuesta
RTeks

Eso si que no me lo esperaba. La verdad que juega muy bien ese equipo.

tripcorE

Que buena noticia. Lo más que me gusta es que han cogido un equipo sin jugadores mediaticos, que le han dando la oportunidad a jugadores casi desconocidos pero con el mismo o mejor nivel.

No conozco a Hjarnan ni a Odoamne, a ver que tal son.

Con el permiso de #572 voy a abrir un thread que se lo merece.

1 respuesta
pkjn

#574 Por supuesto, tengo ganas que empiece la cokeleague

Petete87

pues parece que cokeleague va estar interesante de ver

driweR

Bienvenue à notre nouvelle équipe LoL !!!
@AraneaeLoL @Jreelol @Kev1n_LoL @Creatonnn @Kerpx

se van a Millenium

pkjn

SK tendrá un equipo en las Challenger Series

On my way to #CES2014 now. Looking forward to all those meetings. Also, we are super close to signing our 2014 #lolesports amateur team.

— Alex Müller (@DeSchlang) enero 6, 2014

K

El equipo de ocelote a la LCS,el equipo que se clasifico para LCS a la coke league.

Easy.

1
pkjn

Un link bastante interesante sobre todos los equipos

http://lol.gamepedia.com/Articles:projecting_the_Brackets:The_Top_20_Ladder_Teams_for_Challenger_Series_Play-In%28EU_and_NA%29

1 respuesta
vene-nemesis

A mi todos estos tejemanejes de vender y comprar plazas me resultan desagradables, y le restan reputación a la "seriedad" de los e-sports, y no es que tuviesen mucha...

nO-m0re

Siempre que se haga con contratos y papeleo legal es justo lo contrario, da mucha más fuerza a los esports, puesto que al fin y al cabo se trata de una profesionalización de los mismos.

La ética o que sea justo lo que se hace es algo que jamás va a estar ligado a esto (o al menos lamentablemente no lo estará en demasiadas ocasiones), puesto que esta gente son empresas, no 5 tíos que simplemente juegan.

Aún así se está hablando mucho de plazas que se compran/venden, pero aún no hemos visto nada oficial en ningún equipo salvo cambios de rosters, por lo que tampoco ayuda mucho seguir especulando.

morel10

#580 Qué día se supone que empieza la Coke League?

RTeks
Bright_Fenix

Pues genial, se lo merece despues del viaje que le hicieron pasar, perder las maletas, vuelos atrasados, meterle una noche en una celda, denegarle el visado y enviarlo para casa sin su maleta, tela xD

morel10

Retweet de Ara

#587 Si no es irónico yo lo entiendo como que seguirán con el mismo roster..
Matizo que lo ha retweeteado araneae

2 respuestas
-slayder-

#586 Este twit lo e leeido hace un rato pero no entiendo muy bien, alguien me lo podria explicar?
Refiriendo si es en plan irónico

#586 Es por eso que no lo entiendo pero los puntos suspensivos da a entender que es ironia

1 respuesta
B

#586 Supongo que lo dirá con ironía

Lemondogs seguirán siendo los de siempre... supongo que los de siempre, son nukeduck zorozero y mythy?

Perdon por bad englando pls no copi pasterino (por si faileo en la traducción xD)

JorgeRD

the roumers nip buys ld slot are false
nukeduck en tuitah

soy newfag no se insertar twitter sry

1 respuesta
niitrox

#589 te echo un cable xD

Fastestwat

NiP juega la Coke League

pidd

lol, me resulta extraño que NiP se quede fuera de la LCS, pero me parece la mejor opción, conformarse con la Coke league, porque sino el rage de la comunidad ubiera sido legendario!

-slayder-

Bueno, han callado mas de una boca por aqui a los haters.
Después de esto LD puede que vaya para ocelote.

PD: Alguien sabe de NiP entra directo por salir de la LCS?

#594 gracias

1 respuesta
NoN3

#593 nip, SHC y mym están dentro de la coke cup por haber sido eliminados en la promotions de la lcs.

2 respuestas
JorgeRD

#594 mym tiene un nivel pésimo, o se toman esto en serio y entrenan duro o la hostia va a ser grande

TrOkO

Va cogiendo bastante nivel la Coke League.

B
1 respuesta
RegNatriX

[tweet .......... link del tweet.......... [/tweet

cerrando corchetes obv

1 respuesta
FraG

Son los supa hot crew verdad? Bueno algunos de ellos..

1 respuesta
Zeta95

#599 SUPA HOT CREW quitando al jungla y metiendo a ImSoFresh

Usuarios habituales

  • ivi14
  • FraG
  • pkjn
  • RTeks
  • JorgeRD
  • kawaii
  • sONFIL