Agencia Mundo, dígame: Fichajes y Rumores Season IV

filipendo

imsogood en la lcs, must see

ivi14

Si recuerdo bien es que el jungla de supa hot crew era un sub porque su jungla no tiene la edad.

Kallah

#597 leyendo los comentarios de ese tweet... a Imsofresh no le ha hecho mucha gracia que lo diga xD

1 respuesta
B

#598 Pues es lo que he hecho, quizá estoy cogiendo un código del tweet erroneo, ¿ No es lo de embed tweet? D:

#603 Es que el Olly siempre va montando polémica y destapando algunos secretos xD

#606 Ahora hago la prueba editando el primer post. Gracias ^^

1 respuesta
JJelCapo

Me estoy empezando a enamorar de Olly, qué tío más grande por dios, salsa en estado puro. Y en cuanto a lo de LD, ojalá sea cierto, quiero ver a Mimer en la LCS otra vez, a ver si esta vez tiene un poco de suerte y puede demostrar su nivel.

1 respuesta
RegNatriX

#604 Es un link como este: https://twitter.com/ImSoFresh_/status/420676486329155584

Tienes que pinchar en el "tiempo" de un tweet para que te salga solo ese tweet y copiar el link.

1 respuesta
FraG

#605 Y no le banean rengar, o lo deshabilitan por bugs xD

1 respuesta
zClarity

#607 Pues la primera jornada estará deshabilitado según "Mr Leaker".

PD: Que ascazo le tengo al Olly.

RTeks

Olly es el nuevo saintvicious

http://na.lolesports.com/articles/update-lemondogs-lcs-rule-changes

pkjn

Copy pasterino de trasgo, aviso xDD

Nick comenzó hablando sobre su trabajo con la administración del equipo para conseguir que les diesen una lista de jugadores válida definitiva, al no hacerlo comenta: “ Se les ha dado un plazo final hasta las 23:59 CEST del día 8 de Enero para que lo hagan o los eliminaremos de la LCS”.

En el supuesto de quedar eliminados, la posición se disputaría entre aquellos tres equipos que no consiguieron clasificarse para la competición, a saber MYM, SHC y NiP, el requisito de estos equipos sería el presentar un roster válido que contuviese de 3 a 5 de los jugadores que disputaron aquellos partidos.

Haciendo referencia a la venta de plaza nos comenta que “Hemos creado este mecanismo de promoción para asegurarnos que los mejores equipos están en la LCS y aunque nos gusta conservar sus derechos (Posibles cambios de roster, compra de un propietario apasionado...) no queremos que la integridad de la escena competitiva se vea amenazada por ello.”

Tras esto nos introduce unos cambios en la normativa de la LCS que exponen con sus justificaciones:

En la sección 3.1: “Ningún miembro de un equipo o equipo que haya participado en la LCS o las challenger series en cualquier aspecto, incluido jugar, puede pujar o hacerse con el control de cualquier otra forma de un equipo LCS sin que la Split haya sido completada”

Nos explica esto como que no quieren despreciar los esfuerzos de un equipo en la promoción solo porque otro tenga mayores fondos.

En la sección 3.1: “Los cambios de propietario solo podrán realizarse entre las Splits, despues de que acaben los últimos partidos jugados y las promociones pero antes del comienzo de la siguiente”

Comenta que la ocurrencia del hecho anterior no es buena ni para el equipo ni para los fans y explica que los cambios podrán hacerse entre las offseason y la parada por los All-Star también.

En la sección 3.2: “Ningún equipo podrá tener mas de 2 jugadores a la vez que participasen en otro equipo, ya sea de cualquiera de las regiones de la LCS así como de las Challenger Series,  en las últimas 2 splits completadas"

Sobre esto habla acerca de que no quieren que los equipos puedan cambiar a todos sus jugadores (considerando equipo a 3 o más jugadores). Esto les sirve para prevenir que equipos que perdieron la promoción puedan ser incluidos en la LCS por medio de otro patrocinador o equipo que tuviese plaza.

En la sección 4.2.1: “Por la sección 3.2, ningún equipo puede cambiar mas de 2 jugadores a otro equipo de la LCS”
filipendo

esto explica el por que de imsogood en la LCS

DjDeeivid

la 4.2.1 se la salta todo el mundo pero bueno xD...

1 respuesta
RTeks

#612 es nueva, asi que no se la ha saltado nadie

nFk13

Qué ganas de que empiece todo esto y saber ya quien cojones estará en la LCS y quien en la cokeleague xD

1
Brago

Atencion a este tweet
https://twitter.com/Wickdlol/status/421032897290579968

1 respuesta
B

Parece ser (según algunos en Reddit) que Lemondogs conserva la plaza.

personaje

#615 [tweet ][/media]


Creo que no hace falta recordar lo que decían de Fnatic en las scrims ¿no?

JJelCapo
2 respuestas
Beckem88

#618 Argh venía a ponerlo. Hay gente muy rápida D:

SkAmiKaZ

Osea NiP, Mym y shc a jugársela en un triangular.

Vaya incompetentes la directiva de LD, o fue intencional a cambio de money ? Quien sabe

mecmec

#618 vía libre al Oceteam.

2
pkjn

SHC vs NiP

Interesante, si, a los mym ni los cuento.

Beckem88

Pedazo mensaje de Wickd xD

Esperemos ver al señor Hyrqbot y a Mithy en la próxima LCS

angeltgn

Snoopeh quiere salsa! xDD

http://gyazo.com/b6799f59be69d144a318854131f6a706

JorgeRD

Como sea verdad que NiP ha pagado a LD para que failearan en la documentación manda huevos.

Me da pena por Imsofresh que tenía ganasde verlo en LCS

1 respuesta
Petete87

#625 en reddit se comenta eso

HaMl3t

Joder, pongo el stream de ImSoFresh y lo primero que veo es un fail con Lee Sin intentando hacer un InSec.

KONRA

pos a ver como se las apañan se supone ke quedan pocos dias para que empeice la lcs no?

pkjn

Las malas lenguas decian que el final boss de NiP y LD es el mismo

joseluvj

que tal son los jugadores de supa hot crew? es que no vi los clasificatorios.
respecto a LD creo que se lo tienen merecido, han mareado la perdiz bastante tiempo en mi opinion, es una pena porque me gustaba como equipo pero...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • FraG
  • pkjn
  • RTeks
  • JorgeRD
  • kawaii
  • sONFIL