Ahri broken

E

Pues viendo la final me llamo la atención que en todas las partidas Ahri era pick o ban, a excepción de la de GG vs TSM ( http://euw.lolesports.com/worlds/matches/week-1/gaminggeareu-vs-tsm-snapdragon ), ojo, que estamos hablando de 9/10.

Ya era obvio que le sobra poder en las partidas, pero lo posteo aquí para que me deis vuestras opiniones ¿cuanto tiempo creéis que le queda para el nerf?

alberthoven

No la van a nerfear, dejad de decir que los personajes están rotos cuando algún pro los usa please. Ayer tuve que ver a alguno decir que Gragas estaba rotísimo por como lo jugó Faker....xdddddddddd

16 2 respuestas
TrOMp1

La taberna de gragas / hilo de los ap carrys, Ahri no la bufaron, ahora es el meta que se lleva, Así que no hay nerf, llevan toda la puta OGN/LCS pickeandose...

matute_ll

no la usan los pros, no la pickea nadie.

Ahora que se usa hasta en la sopa "hurr durr nerf pls OP" así va el juego -.-

3
Ghaul

Tiene gracia.

Ahri llevaba meses que nadie de los pros la usaba, de repente empiezan a usarla y OP! OP! OP has hell!!11!

Si la hubieran buffeado se entenderia, pero viendo el patch history, solo hay nerfs.

Conclusion, los champs que juegan los pros se convierten en OP automaticamente.

2
E

#2 A algún pro usándolo?

9 de 10 plays... si de verdad crees que no la van a nerfear, ok, yo me conozco de sobra cómo funciona esto.

2 respuestas
Wii

como odio que haya un personaje que te gusta y lleve toda la vida asi, de repente se ponga de moda y te lo nerfeen grrrrrrrrrrrr

pd: la nerfearan seguro

3
diabloykiss

antes los bans de solo Q eran tankes con AOE tipo malpite amumu y ahora estoy se ha sustituido por mid ap asesinos: Ahri y fizz. Por que? Por MODAS

los 4 champ estan igual, pero ahora resulta que si la gente ve pros jugando fizz y ahri aprenden mechanics de los pj, los practican mas y se hacen ban. Es asi de simple.

Si no llevate por ejemplo un trynda top te ves 10 partidos de Hao, te lees su guia y de repente empiezas a stompear solo Q. y tus rivales diran: "OMG trynda OP noon broken char" etc etc

Esto ultimo es mi experiencia personal estaba en oro I y bajé por estar hasta el nabo de jungla jungla jungla y decidi mirame un pj me molo la guia del hao de lolking y me lo compre. 5-0 en ranked con un KDA rdiciulo solo splitpush. Lo dicho MODAS.

Lamka

#6 Ahri es muy fácil de matarla, como cualquier champ. Cada jugador tiene una habilidad mayor o peor con cada champ. En el primer dia apostaron por Ahri, hoy si sacan a TF tambien diras que esta op, si sacan a Kassa tambien lo diras si sacan a Fizz tambien, si sacan a Diana tambien, si sacan a Zed tambien si sacan a lux tambien. Te creas una cuenta en el foro para venir a hacer de pitoniso? XD

1 1 respuesta
Imperium

#9 facil xd? facil son los heroes con mecanicas nobles. Ahora todos se teleportan, resucitan, o saltan walls..

1 respuesta
Lamka

#10 Jax lleva saltando muros desde la season 1 y no veo que os quejeis de eso.

1
B

En realidad cualquier personaje es bueno si sabe manejarse, Ahri es un personaje con mucha versatilidad y eso le da un punto frente a otros que no tiene esa movilidad, simplemente eso, cada personaje destaca en algo y saber usar ese algo cuando lo usa un profesional en un streaming pues tiene esta repercusión, todo dios dice que esta OP, O MAI GAD STAHP DAT SHIET RIOT PLSS OMFG y cosas así, pero vamos, que si no la pillasen los pros no la pillarían tanto, como mucho por la estética, sus skins y por su punto fuerte, la movilidad.

Demirth

Ahri ha estado SIEMPRE rota, de hecho no paso mucho tiempo desde que salió y prácticamente ya era o pick o ban, con el comienzo de la s3 pasó desapercibida por que casi siempre se pickeaban ad/bruisers mid (zed,jayce etc.), tras meter el Seeker's Armguard ( el item de armor con el que se hace el zhonya) los ap's volvieron y tras un tiempo la gente comenzó a recordar lo rota que en realidad estaba y ahora se vuelve a jugar.

Conclusión:está rota , se merece un nerfeo y creo que lo acabarán haciendo.

K

#6 Y cait acabo en una lcs con un win ratio del 2x% y nadie ha pedido un buffo. Es mas sigue siendo viable y pickeada.

Li3cht

Ahri es un personaje con una mecánica absurda y amueblada a los unskilled de este juego. Infinidad de usos, escapes, burst damage de los más bastos con el dfg... supe que estaría muy bien desde que vi su spotlight, por eso es el único campeón que recuerdo comprar el día de su salida.

Sin embargo, a Ahri sólo le han caído nerfs, que la saquen ahora es pura moda, como todo en el LoL.

2 respuestas
X

Si reginaldo hubiera pickeado ahri otro gallo cantaria

26
diabloykiss

#15 ahri tiene un skillcap bastante alto. que me digas que un tonto te hace 3 ultis alrededor de ti vale, pero es un keko difcil de usar en tf bien. porque si te pones a pegar a los tankes haces 0 y para pillar un carry tienes que ejecutar bien el combo, no fallar el charm etc.

y en linea pre 6 es muy gankeable.

Eveyx

Ahri está balanced, simplemente se ha hecho popular últimamente.

Lamka

Cuando cambiaron a Yi también crearon un hilo de estos... ¿no?

1 comentario moderado
F

Entro leo que ahir esta rota me desorino y me voy

1
kusak

Corki tmb esta OP, nerf pls pls pls

eXtreM3

Hay otros permabans antes que Ahri, tenlo por seguro.

Un Thresh, un Zac o un Zed te pueden reventar la partida ellos solitos, por ejemplo.

#15 si juegas con gente que sabe counterearte no es tan fácil de jugar, no es nada fácil entrar y meter todas las teclas en 1 segundo antes de escapar. Ayer Faker lo hizo por ejemplo cuando iba fedeao en nashor, mató al jungler enemigo (que iba buildeao tanky) en 1 segundo, nadie se enteró de lo que hizo xD

A lo que voy, no está rota, si el otro equipo sabe jugarte (de hecho ayer a faker en el primer dash del ulti sona le clavó su ulti y lo dejó en el sitio) tienes que andar con cuidado con dónde te metes y cuánto tardas en salir.

Kaneas

Pues estará rota, pero yo se que Ahrí no se me da nada bien y paso de jugarla xd

1 respuesta
KONRA

no es solo ahri, es la mierda de assasin metagame. antes era zed, antes de zed fue diana, antes de diana fue katarina o al mismo tiempo.. y ahora es ahri.

Espero que en la season 4 kiten esta mierda de assasin metagame, nerfeandolos o mejorando los items de defensa...

1
R

ahri se juega porque hay personajes mas peligrosos(y se banean), aunque ayer todos hicieron snowball, pero corki ha partido la cara como nadie junto a zyra y vamos hasta ayer alguno no sabia que existía. Ahri es buena pero porque hay que tener una skill con ella de cuidado, si ves a cualquier MID de las finales con ahri, zed, TF, kassadin o orianna son brutales, pero por el jugador que hay detrás. Ahri es muy complicada y normalmente en ranked cuando el mid pickea a ahri, como no la sepa jugar fedea al otro MID. Actualmente está balanceada.

1 respuesta
Faradium

La van a nerfear porque la pickean, pero yo no la veo rota en absoluto. Es un asesino AP, con 2 skillshots relativamente chungas de colar, ya que el dash + E/Q se puede fallar.

El problema es lo que están comentando y hablaba ayer con un colega, el meta de asesinos está roto porque no hay nada que lo counteree directamente. Antes de que te montes los items tankys (que por cierto, para mi gusto en el caso de ap salvo el zhonya el resto son muy reguleros), con un item te deletean si te clavan el combo, a partir de ahí roaming, snowball y risas tochas.

1
Eveyx

Ahri se pickea tanto en soloq porque no tiene un counter claro, fin. Es un safepick.

3 1 respuesta
Kaneas

#28 El counter es Swain, ayer se vió.

1 respuesta
pkjn

El counter es, zed o corki ap o algo tipo cait

Usuarios habituales