Ahri broken

RSN

Que nerfeen a Nocturne por que Meteos se hace las partidas SOLO con ese personaje, en fin.

A partir de los cuartos de final vas a ver de verdad los personajes rotos y vendrás llorando con otros.

B

#113 los skillshots determinan la skillcapp del personaje, no lo op que este, no nos equivoquemos

1 respuesta
B

#122 me refiero que no es lo mismo nerfear a un garen por ejemplo que a una ahri.

2 respuestas
Link34

#123 ? y que sentido tiene esa comparación?

1
B

#123 un campeon dificil lo manejan menos personas bien, pero si esta roto hay que bajarlo independientemente de la dificultad. Garen tendra una de las skillcaps mas baja por no decir la que mas, pero que mas da si casi cualquier top es mejor que el. Se merece mucho mas un nerf ahri que garen. aparte que la skillcap de ahri tampoco es tan alta, yo la considero media

B

me debo explicar mal porque nadie me entiende :S

Kylar

El hecho de que tenga skillshots si determina lo op que esté un personaje, un personaje con skillshots siempre va a tener el factor suerte y la habilidad del enemigo en contra, mientras que por ejemplo LeBlanc o Kassadin no tienen ese problema. El hecho de que un hechizo se pueda esquivar o bloquear reduce la efectividad de éste. El único CC de Ahri es esquivable y bloqueable y su habilidad principal de daño es esquivable. Yo creo que Ahri estaría op si te tragases todo el daño de sus habilidades sin poder evitarlo y no es el caso.

Link34

No, QUE VA, NO ES EL CASO, fffffff im out

Laykris

la cuestion es que mata a un carry sin dar ni un skillshot, puedes fallar la q y el taunt que usando DFG W y R matas , diria que el problema es el DFG no ahri en si, quizas tocaria un poco el daño del ulty por que hace bastante daño y le da muchisima movilidad al mismo tiempo

slakk
  • DFG
    Unique: Deals 15% of target champion's maximum health in magic damage and applies the debuff, Doom. Doom amplifies all magic damage that champion takes by 20% for 4 seconds.

  • W
    ACTIVE: Ahri releases three fox-fires to surround her for up to 5 seconds. After a short delay after cast, each flame will target the closest visible enemy unit to itself, prioritizing champions, and deal magic damage to the target.
    Additional fox-fires that hit the same target will only deal 50% damage.
    MAGIC DAMAGE TO THE SAME TARGET: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 80% AP)

  • R
    ACTIVE: Ahri dashes towards the cursor and fires essence bolts, dealing magic damage to up to 3 visible nearby enemies, prioritizing champions. In the next 10 seconds, Spirit Rush can be cast two additional times before going on cooldown. Each enemy can only be hit once per dash.

    MAGIC DAMAGE: 85 / 125 / 165 (+ 35% AP)

Con el dfg no hace falta dar ningún skillshot, do the math.

1 respuesta
K

#130 <------ THIS.

Un champ que depende de un unico skillshot para oneshotear (porque el otro lo da gratis si mete el primero) pero que si no lo da y tiene dfg es capaz de matar gratis igual xd

B

ahri es como una annie con saltos xdddd

B

a ver tampoco exagereis con DFG y solo con w y r no matas a nadie, a no ser que vayas muy tocho esa partida,

lo que si es 100% cierto es que si ahri da una E a un squishy ese tio esta muerto, eso + la movilidad en teamfight + 4 skills de daño + bastante rango pues gg

sería comparable a un fizz por ejemplo, con la diferencia de que fizz es melee y tiene una fase de lineas mucho mas sufrida contra según que champs ranged,

por regla general 4 skill de daño + movilidad exagerada(más de 1 salto) + CC (pescado/e de fizz, e de ahri) es op

1 respuesta
RTeks

#133 Contar la e de ahri y la w de fizz como skill de daño me parece ser demasiado generoso.

1 respuesta
Link34

#134 Hombre la E de ahri igual no, pero la W de fizz es un steroid importante además de otro proc del lich

1 respuesta
Culebrazo

#135

???

si no recuerdo mal es la Q la que aplica el lich bane

1 respuesta
Lecherito

#136 Y W + hit también, lol xDD

1 respuesta
RTeks

es w+q+proc del lich, pero no te pones a dar aa en una tf, y tampoco añade tanto daño un proc de la w.

Culebrazo

#137

y E + hit tambien, si nos ponemos x'D !

yo que se, yo cuando salto con el pescado, suelto tener ya la W cargada, no me pongo luego a pegar AA como si fuera un majareta xddd

B

que la w no hace daño? mete muchisimo eh? sobre todo en early game

RTeks

Es que la w de fizz no es mas que una ayuda al harras de fizz en linea, en tf no tiene casi utilidad. Al contrario que el taunt que da partidas.

2 respuestas
K

#141 Seastone Trident:

TOTAL MAGIC DAMAGE: 30 / 40 / 50 / 60 / 70 (+ 35% AP) (+ 4 / 5 / 6 / 7 / 8% of target's missing health) (sin activar)

MAGIC DAMAGE: 10 / 15 / 20 / 25 / 30 (+ 35% AP) (activado)

Esto es el daño exacto que hace la w de fizz, que siendo un efecto onhit se aplica con la Q, si te parece poco daño haztelo mirar xD

1 respuesta
Link34

#141 Utilidad no, tiene daño y encima con plus de vida perdida, da un plus de daño bastante importante

RTeks

#142 30+35% del ap, que aplicas con la q, si das un par mas de aa en la tf has tenido suerte. Como mucho le das un aa a un tio que se cure mucho tipo mundo, aatrox... etc para aplicar la pasiva de reduccion de curacion.

Pero si, 100 de daño es mucho para una skill.

1 respuesta
XdR_Solid

Mas roto esta Zed...

K

#144 teniendo en cuenta que reduce la curacion, es un dot y te sirve para reaplicar el lich en peleas largas si, es bastante buena skill. Ahora resulta que va a necesitar que le suban la w xd

2 respuestas
Lecherito

#146 Lo que pasa es que no quiere que le nerfeen a fizz xD

1 respuesta
RTeks

#146 No he dicho que necesiten subirla, solo que no es tan buena como el charm
#147 hue

GuilleMagico

acabo de jugar con Ahri y se me ha puesto delante una morgana, pese a haber ganado y quedado positivo, realmente debo decir k morgana es un gran pick, me ha jodido bastisimo.

#150 ok chato

1 respuesta
F

#149 eres horrible ya que ahri se come a morgana por todos lados de nada.

3 respuestas

Usuarios habituales