Akali full AP: ¿Viable?

afhn

#49 Qué pasa? Con lo que mola tener mucho ap! (Aparte porque estoy comprando personajes, y me da perreza renovar runas :(, fíjate que llevo medio año jugando y todavía sigo con 2 páginas de runas :( )

#50 Pegar cuando este sin energía, sin orbes de las sombras (lo que usa para la R), hacer harrash manteniendo distancias, no comerte la doble Q (Q+quemarQ), si tienes slows, usarlos cuando veas que va a hacer engage y empezar a saltar, te alejas y mantienes una distancia para que no te siga saltando.
Y lo mejor ward rosa en medio de calle, y ir con items de mgress, malmortius es bastante bueno o velo.

Discharge

#59 Rabadon es el sombrerito de 140 de ap + 30% del total, yo GA lo veo muy inteligente, date cuenta que en esas partidas y suelen tener tanto el jungler como el support Oracle, con lo cual la w te sirve para ralentizar y el bonus de armadura, que sumado al Guardian, y al revive, pues te dan un buen plus en TF.

Strice murio en dos tf, en las cuales resucito por el GA y salio como quien dice de la tf al 80%de vida xD

Ademas de lo que dice #60 suelo seguir en twitter a muchos tops de TSM, Crs, Dignitas, o CLG, que siempre ponen el link de su stream o el de la partida.

Y ayer basicamente Crs fue Westrice, TSM no era capaz de pararle, acojonante.

1 respuesta
TheDamien

#62 Ah coño, el sombrerito rojo typical OP xDD

Osea que es recomendable ponerle GA... esque no tengo costumbre :S

Eveyx

Yo siempre he jugado la Akali de Westrice y la verdad es la que más me gusta :D

Botas + 3 potis
Revolver hextech
Actualizar botas a las de magic pen. o defensivas según toque
Sable pistola

Y ya a partir de aquí opcional, si estoy arrasando rush a gorro, sino rush a rylai

Como item defensivo GA

Y las runas que uso:

1 1 respuesta
poopsawr

aqui teneis su guia actualizada

http://www.lolpro.com/guides/akali/84-akali-guide-top-lane/introduction

TheDamien

#64 Yo uso la misma build jajajaja

En mid/late(a partir de lvl6) te huyen cuando te ven xDD y si no te huyen ya saben lo que les toca...

Zerokkk

Acabo de hacerme un 33-8-13 + win + quadra jugando bastante mal, laneando contra un Renek y con todo el equipo fedeando menos el junglero, suerte con lo op que está Akali xDDD. Y eso que aunque tengo runas que desbloquean las pasivas, no tengo las runas buenas pues no tengo las quintas de AP, sino de magic pen.

La build que Westrice denomina como "General" en la guía, por ser la más adecuada para todas las situaciones, es la mejor sin duda:

Botas + 3/4 potis
Hextech revolver
Sorcerer's (para maximizar daño) o Mercury (en caso de muchos stuns)
Sable-pistola
Gorrito

  • Optativos (GA>Rilay>Abyssal)

Veo Rilay como un item muy de lategame para Akali, cuando lo he jugado con ella no me fue mal, pero noté como arrasaba menos que con otras builds. Creo que antes que rilay, guardian angel y rabadon son bastante mejores.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • TheDamien
  • afhn
  • SuGaRaY
  • ocbblack
  • Sylph
  • Aziwar