Akali ¿no hace demasiado daño?

sizoK

#120 Yo diria que en top va bien vs:

Fiora (sin pink), Gangplank, Jax (sin pink), Kayle (sin pink), Teemo, Xin (sin pink) y Vlad. Asi echando un vistazo rapido a todos son los que mas o menos veo favorables.
Luego tendria algunos matchups igualados y algunos muy malos.

De build supongo que el unico must es revolver hextech, luego ya elegir entre rabadon, zhonya, abisal, warmog, ¿rilay?, liche, angel...

De botas si hay mucho CC pues mercury, o si no pensar entre tabi o de hechicero.

Y por ultimo si hay algun ulti estilo Malz o Warwick un QSS si no quieres morir sin moverte xd

crazypowa

Me toco a mi akali contra darius GG, sin feed

Discharge

#120 Sablepistola, y Warmog. Zhonya/Rabado/Abyssal/Sunfire segun la partida. Enjoy.

1
Slopestyle

no se si me pasara solo a mi.... pero de las ultimas 8 akalis que me he encontrado 7 se han hecho la partida solas

pastorcin

#120 contra tops no ranged supongo para poder harasear y contra aquellos que no tienen un gapcloser potente (renek o riven te pueden hacer un hijo)

items indispensables la pistola hetxect de 1200 de primer item y rilay, luego ya liche y sable pistola y los otros situacionales

ivi14

Yo con akali empiezo con 9 potis y dos wards, de ahí normalmente cuando backeo tengo 1200-1300 de oro si puedo hacerle all in nada más llegar revolver si no rusheo la primera parte del zhonya (obviamente si es ad) y a farmear y ves su error para tirarte, pero no me parece para nada que akali este rota solo es un soloq champ en el que nadie pilla pink en las tf para hacerle focus y no hay wards en su jungla donde puedes campear el buffo rojo por ejemplo para matar a su adc.

B

Kassa>all

AMeRiC4N

contra akali champs con cc y oracle y es Useles

CptMiller

Sin duda Akali es una de las mejores personajes, sobre todo si se sabe llevar en el Mid, puede hacer mucho daño.

C

Akali explota a un adc, pero si tienes un suppor tipo leona alistar taric etc.. con ccs q tenga unos pinks wards en el inventario se hace un poco useles.

Chevin

Me dan asco en serio

Usuarios habituales

  • Chevin
  • Discharge
  • TheDamien
  • Zerokkk
  • afhn
  • Eveyx
  • Seyriuu