Alcanzas el nivel 3, y te regalan 400 RP.

sONFIL

Invocadores

El pasado mes de Diciembre entregamos un regalo de vacaciones a todos los invocadores que demostraron un comportamiento positivo dentro de la comunidad de League of Legends. También anunciamos que estos 450 Riot Points consolidaban el primer paso de una iniciativa para recompensar a todos los invocadores a medida que avanzan en su camino en League of Legends.

Para continuar con esta iniciativa, vamos a distribuir una recompensa a nuestros nuevos jugadores para ayudarlos a alcanzar el nivel 30. Cada vez que un nuevo invocador alcanza el nivel 3, recibirá 400 Riot Points de recompensa por su participación y perseverancia.

Si habéis alcanzado el nivel 3 entre el mes de Diciembre, momento en el cual lanzamos esta iniciativa, y el día en el cual activamos este programa, no os preocupéis porque también recibiréis vuestra recompensa.

Permaneced atentos, ofreceremos más información a medida que se aproxime el día del lanzamiento de este nuevo programa.

Por lo que yo entiendo, te haces cuenta nueva, llegas a lvl 3 y te regalan 400 rp.. y luego que?

totespare

Oleada de smurfs incoming. Y seguro que luego aprovechan para sacar estadísticas sobre los usuarios, de los cuales el 25% acabarán siendo smurfs (si no más)..

3
NueveColas

Edit: Thanks, el puñetero entrecomillado.

1 respuesta
conDenao

#3 No, a los que se creen cuentas nuevas se lo dan, y a los que se lo crearon y lo subieron en Diciembre, también... A los demás no.

Abelill0

400 rp gratis ! ^^

Darkveider

Y de que te sirven 400 rps en una smurf? XD

Si luego solo jugais con la main.

Si llegue ayer al nivel 3, me daran los rps? No he entendido bien eso

m3l0

400 justos son una ruina, no te da para los wapos ni en oferta

1 respuesta
joRdii16

#7 porque te creen que los dan gratis? para que veas que son una mierda y tengas que gastarte dinero si quieres una skin mas o menos guapa, asi van las cosas

M1k4

A mi me parece una mierda, si fuese que lo dan al llegar al nivel 30 pues mira... pero al llegar al 3 ?

Yo quiero mis RP joder xD

B

Tengo cuenta smurf de que me importe?

7
personaje

850 RP para los q empezaron en Diciembre

kmikase

dicen que premian a los invocadores y nos dan esta mierda de la cual ninguno de los " buenos invocadores " que quieren premiar se beneficiaran ya que solo es para gente que acabe de empezar o para cuentas lows que no usaras en tu vida ....

notiK

Acabo de llegar al lvl 3 con una cuenta fake y no me han dado nada, tardara en llegar supongo no?

V

en el mes de diciembre, no en enero ni en febrero, si no subisteis la cuenta a lvl 3 en diciembre no os van a dar nada ahora.

DotA--do

pues ale 3 smurfs mas con 600 y pick RP xD

dicon

Estan regalando algo y ya estais quejandoos : Con eso no llega para nada, lo hacen para que te pilles mas RPs.

Si vosotros mismos lo decis ya es borreguismo, si quereis gastar pasta en RP's gastarla y sino no pero echar en cara que regalen cosas, os sirvan para algo o no...

3 2 respuestas
Rubo18

#16 This.

El caso es quejarse xD.

angina

#16 no es quejarse por quejarse, esque no sirve para nada ese regalo, es como si regalan rp cuando creas la cuenta y si no los gastas antes de lvl 2 te los quitan, pues de que cojones sirve?

son regalos totalmente absurdos y sin sentido, a mi modo de ver....

3 respuestas
sONFIL

#18 Son regalos para que se creen mas cuentas y atraer a la gente..

dicon

#18 Es razonable que digais "a mi no me sirve de mucho porque no iba a gastar en RPs asi que bueno..." y aun asi te estan regalando suficientes RPs para muchas cosas.

Y otra cosa nada razonable llamar mierda a un regalo que te dan xq si.

NeXiS

Desde un punto de vista racional del consumidor es para cagarse en su puta madre, llevar 2 años jugando y que no te den nada(obviando lo que dieron hace unos meses), pero si empiezas ahora SI, pues es triste, parecen ONO. Lo vería bien si se lo diesen a todos los lvl 30 (por la simple razón de que tu también has subido al 3 alguna vez) y a los que subiesen ahora también xD

Pero que quereis que os diga, con esto lo unico que intentan hacer es inchar estadística de users cuando habrán 324123481273489681264 smurfs y serán unas estadísticas totalmente falsas xD y dirán OOOH mirar 32419823742134 millones de gente nueva en el LOL

Arrancalifes

#18 Si quieres una skin guapa, en vez de dejarte 10 pavos, te dejas 5, fin. Si no los quieres gastar nunca, ahí se quedan.

A

asi se pueden comprar a singed que esta de oferta :D
oleadas de singeds ad en partidas de lows incoming.

Mikaki

Muy buena noticia, para incentivar a los newbies.

Zonykurb

Yo no me quejo (igual no me darian) pero de algo han de servir esos rp :P

heraazity

Cuando se supone que los dan?

Sertkoc

Yo me cree una con el bug de holanda, se puede saber de alguna manera cuando me la hice?

#28 es una opción, pero me refería si hay alguna manera de saberlo desde la página oficial.

1 respuesta
Dralions

#27 ¿Buscando el hilo del bug y mirando fechas?

1 respuesta
oOoMeGaOo

Esto parece una compañía de móviles o eres nuevo o nothing to do here...

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Se sabe cuando dan los RP?

Usuarios habituales