Alex Ich se va de Gambit

Slopestyle

venga va, ahora M5 se va a disolver por culpa de Riot....tocate los huevos marcelino.
si los rusos hacen disband seran unica y exclusivamente culpa de ellos mismos y de su falta de profesionalidad

MoLSpA

IEM>LCS. Fuck u, RITO.

4
golix

Desde luego, un dia triste para el lol, y mas cuando se retira aguien que se ve que podia seguir a un nivel competitivo importante. Una lastima. Miedo me da la LCS EU, cada vez mas debil, vamos a llegar a las worlds hechos unos paquetes.

Aun asi, a ver si los que quedan de GMB despiertan y se ponen las pilas, quiero ver esas finales gloriosas de split FNC vs GMB otra vez

1 respuesta
Zaryei

Gambit está dejando mucho que desear últimamente y eso se ve reflejado en el rendimiento de Alex Ich en durante toda la LCS. Ya no han sido capaces de plantar cara ni en los play offs así que me alegro de que haya tomado esta decisión que, aunque dura, creo que va a aportar mucho más tanto al equipo como al jugador.

Aldrur

Lo mismo se decía de SK, y mira hasta donde llego SK este split, no deis por muerto a Gambit aun, A Alex que le vaya bien y ya esta....

Sois demasiado dramáticos ...

1 respuesta
mecmec

#123 no se de donde has sacado lo de que se retira, pero vamos... tiene un equipo nuevo ya xD.

1 respuesta
SanderBD

#125 Mis dies, toda la razón

golix

#126 para las worlds no llega xD, y si se va a un equipo amateur, con vistas a 7 meses volver a entrar a la LCS, practicamente es un retiro, cuando vuelva a la LCS me creere que no se ha ido

1 comentario moderado
Dase

#116 Sabes de sobra que el dia que eso pase, seran Kukutza y 2 mas los que se comportaran asi.

No te puedes quejar de que generaliza la gente y luego tu hacer lo mismo xD

3 1 respuesta
Lecherito

#97 Te falta el Yi AP, oh wait, que me conoces y es obvio que le daba 1000 vueltas. Gracias por ello.

zaskkk

Se va uno de los pilares principales del mejor equipo de la historia de Europa.

LexisACM

Supongo que "destruir" fue no muy figurado para el personal. Pls Rito no acabes con M5.

DarkNinjaLoL

#130 Por eso he dicho que ojalá los fans de Gambit se comporten así.

Y lo de xPaco lo he dicho por algo que tu mismo dijiste, aquí aparece el Maverick de turno, suelta una chorrada y se pira. Esos 3 que todos sabemos spamearan el xPaco por todo el hilo.

1 respuesta
Frezz

Sois demasiado fanboys, este equipo, a parte de sus primeros meses donde arrasaron en las IEM no ha hecho nada, peña diciendo que este equipo ha dominado EU desde la S2, en serio.

1 respuesta
eXtreM3

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA alguien se acuerda de este momento

qué panzá de reir con ese fan que no paraba de gritar xDDDD

6 2 respuestas
ArcadeGun

estaba claro desde que se casó y tuvo un hijo buscara un equipo challenger para poder estar en su casa.

marveen

RIP eu, ya no quedan razones por ver la LCS europea. Nos vemos por los hilos de la LCS NA, ogn y torneos internacionales

1
Slopestyle

estoy con #135.

a un equipo que ha fracasado en cada LCS que ha jugado no se le puede denominar "el mejor equipo de la historia de EU"

es uno de los mejores, pero no el mejor.

1 respuesta
Aldrur

Que gente tan dramática enserio!!!, a lo mejor Alex viene con un pedazo de equipo y revienta a todos..., o a lo mejor Gambit recompone filas y arrasa, es que sólo habláis basura macho.

La sinergia de un equipo la tienen que hacer los 5, en cuanto uno se baja de ahí ya queda todo jodido...

Al salir Ocelote de SK todo el mundo decía que se iba a ir a la mierda, y se ha demostrado esta split que Ocelote era el puto cáncer de ese equipo, a lo mejor en Gambit pasa algo similar, aunque no creo por que Alex estaba a un nivel bastante mas elevado que Ocelote.

Hay que darle tiempo a las cosas a ver como evolucionan, sólo sabéis decir "adiós EULCS", "no volveré a ver LCS", a lo mejor se ponen mas interesantes las cosas ahora.

1
TrOkO

Acabo de leer la declaración de Alex, y pone de Gambit como una banda, cada uno por su lado, que se creían dioses y lo único que han hecho ha sido empeorar desde la Spring 2013.

Daidum

M5 Rest In Pepperoni

Jhosan

Ojala le vaya bastante bien a alex y arrase, y se vea que en ese equipo los unicos que valian la pena eran alex y diamond, y si tal edward si se lo tomara mas enserio.

Dase

#139 Fracasado es llegar a semis.

Segun tu:

Fnatic ha fracasado en la S3 -- Slopestyle 2014.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Hombre, en la S2 estaban en la cima pero ya en la S3 empezó la decadencia claramente.

LexisACM

¿No llegar al campeonato de la S2 entonces qué es?

Slopestyle

#144 fallo mio. con fracaso me referia a la S3, y de todas maneras no es comparable con el nivel del mundial de la S2.

y en la LCS ya me diras lo que ha hecho Gambit...si es que tiene que dar gracias de no haberse quedado fuera

1
Eowin

#134 Hablas de que una persona generaliza mientras incluyes un comentario en el que tú generalizas. Con eso todo lo dicho queda en nada.

Sacas de donde te sale que yo llamaría lo que sea a xPeke, cuando me es completamente indiferente si se queda o si se va. No tiene absolutamente nada que ver con esto. Si a Fnatic le va bien o mal no me incumbe, no me alegro por una cosa ni por la otra.

Yo me alegro de quien le desea lo mejor a Alex Ich. Si te fijas bien, realmente bien, sólo nombré que sienta mal leer lo que hay que leer tan dentro del fanatismo extremo. El ejemplo de Fnatic es un ejemplo en el que el equipo no tiene nada que ver, es ejemplo de los seguidores que tienen. Como todos, supongo.

Lo último que he notado es como una súper rivalidad entre seguidores de Gambit y Fnatic y yo los vi en Tenerife a todos juntos y tan colegas. No sé que ganas hay de competir por nada, de hablar por nada, de luchar por nada. Que es lo que hay.

He visto la LCS mucho tiempo por diversión, porque me gustaba realmente. Si me gustaba Gambit es porque me gustaban ellos, ellos como personas, no por su juego. Yo no he negado absolutamente nada de lo que ha dicho Alex.

Tampoco vengo a crear polémica ni mucho menos. Pero todos quieren libertad de expresión hasta que alguien se expresa. No causo absolutamente ningún daño ni le he deseado mal a absolutamente ningún equipo o jugador.

Sólo vine hablando de que es realmente triste que en casi todos los hilos que se abren, haya alguien despotricando.

Y diga lo que diga, volverá a saltar alguien porque de eso se trata.

Sólo ten en cuenta que yo no vine aquí a crear ningún tipo de discusión y es cierto que es culpa mía no haber pasado de ellos y ya está. Pero llega un punto en el que ciertamente, molesta. Y tu comentario sobre mí ha estado al mismo nivel que el de esos usuarios de los que dices que hay que pasar.

Lo dicho. A la ducha que me voy. Buenas noches, majos.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues nada, el equipo mas estable de europa (en cuanto roster y resultados) se acaba.

Una verdadera pena, era un equipazo, aunque genja y darien no me gustaban para nada... Espero que monte un team con diamond..

DarkNinjaLoL

#148 ------> #134 En ningún momento he dicho que tu fueras ninguno de los 3, es más, es la primera vez que te veo por aquí.

En cuanto a lo del fanatismo estoy totalmente de acuerdo contigo, solo que me ha sentado mal que generalices a los fans de Fnatic cuando la mayoría estábamos apoyando, nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales