Alex Ich se va de Gambit

ivi14

Pero si el nivel de la s2 en los worlds fue mejor que el de la s3

En la S2 pudieron ganar m5,tpa,clgeu y azubu, los 4 con partidos más o menos igualados el de la s3 ha sido SKT1 sacandosela mientras los demás luchaban por no dar mucha pena

6 1 respuesta
Dase

Si hablamos de nivel, probablemente la S3 tuviese un nivel mas alto, tambien es cierto que dieron el paso a profesionalizar a los jugadores y tal y pascual.

Pero de nivel medio del torneo, sin duda gana la S2.

Slopestyle

#151 que EG (CLG.EU) o el SK de Oce, o CLG NA tengan opciones de ganar un mundial te da a entender el nivelazo que habia

2 respuestas
zaskkk

Opciones? venga por favor.

Dase

#153 Una cosa es ir a los worlds y otra muy distinta dar el nivel para ganarlos, independientemente de la suerte (WE vs CLG.EU) o que te outplayeen (TPA a AZF y M5)

SK entró a los Worlds marcandose el torneo de sus vidas, y al llegar ahi se vio lo limitado que era jugar 4v5.

Es como si dices que Mineski o GG.EU podia ganar la S3 por el mero hecho de participar xddddd

1 respuesta
ivi14

#153 pero si Clg.eu estuvo en su mejor momento, SK de Oce se clasificó por su Orianna (Creo? A lo mejor confundo torneos) y todo el mundo sabía que no iba a salir de grupos, con la típica broma de a que minuto da Ara la fb

CLG no entreno nada por los contratos que tenía con own3d y también se la pegaron, ninguno tuvo posibilidades.

BetterFaster

#136 manita por el video, pedazo de plays y que panza de reir con el tio gritando xDDD

Slopestyle

#155 te lo paso porque has puesto a Mineski y no a los osos xD

igualmente la S3 tuvo muchisimo mas nivel (hablando de equipos) que la S2. otro tema es que el mundial que gano TPA fuera mas entretenido de ver

Muitos

Joder, lo de GMB lo veo cada dia mas crudo.

Alex era y es muymuy bueno pero se le veia ya quemado en la LCS. A ver si se junto con forgiven y tal y forman un equipo competente.

1 respuesta
Slopestyle

#159 Forg1ven esta fuera del equipo. se salio ayer

DarkNinjaLoL

El nivel medio de los equipos era mucho mayor el de la S3, otra cosa es que el mundial de la S2 fuera más entretenido.

Eowin

#150 Error mío pues. No hay más. Sí, soy nuevo, tiendo a negarme estar en foros porque me acaba doliendo (literalmente) la cabeza al leer tantas barbaridades gratuitas.

No generalizo a los seguidores de Fnatic. Realmente lo hago en las personas y es triste llegar a este punto cuando sé que no todo el mundo es así. Un compañero me suele decir que sude, pero las pocas veces que leo esto o un chat, me arrepiento.

Hablo de la doble moral, del "yo sí, tú no", del esto es lo muy mejor y mañana no. Del oportunismo y de me gusta esto por ocasiones. Del algo es o bueno u horrible. Nunca hay punto medio, ni coherencia. Todo es gratuito. Que todo el mundo tenga derecho a opinar llegar a seguir más destructivo que nada.

Si a mí Gambit me gusta desde que me encontré un vídeo que hablaba de los equipos y hablaron de M5 y me parecieron majos. A mí, que muy pocos me caen bien.

No sé, no hay mucho más de todo lo dicho. Mi problema nunca ha sido con un equipo, ha sido con los seguidores. Pero no con todos.

Y ahora sí, que voy tarde. Que paséis buena noche.

1
B

Una pena. Pero los Esports son un trabajo que requiere mucho sacrificio y totalmente incompatibles con tener una familia. El equipo habia dado un bajon de nivel desde la S3 que ha sido exageradamente notable en este split y supongo que tras los Worlds o el Summer Split si no se clasifica el equipo hará disband a no ser que cambie mucho la situacion. Adios al equipo mas mítico.

Z

#136 No sabia que HALAMADRID habia ido a los Worlds como espectador.

6
raser

A mi me parece increible que un equipo sin entrenar , con tantos vuelos y con tan mal royo hallan estado haciendo lo que han hecho , pues es un hecho que han sido el segundo mejor equipo de EU mientras no hacían más que discutir y apenas entrenaban
Creo que si hubieran hecho lo que hubieran debido habrían sido incluso mejores que FNATIC (por favor no empeceis una guerrilla a partir de este comentario , solo es una opinión)
A partir de aquí solo me queda dar mis mejores deseos al gran Alex
No se porque este momento me recuerda a la caida de la URSS mientras NA sube sin frenos

1
B

Nunca se sabe. Podrían haber ganado a Fnatic o haber perdido cpmo hicieron

Anubis_1

Por si a alguien le interesa más información en castellano os dejo por aqui este link: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/alex-ich-abandona-gambit-gaming

w311fr4g

La culpa es de RioT haciendo esta s4 infumable con partidas siempre iguales y q duran 40 min siempre minimo.

Asi se cansan de jugar hasta los profesionales ostia

personaje

La familia feliz

Una verdadera pena pero supongo que esto era algo que iba a suceder tarde o temprano.

Edit: La lista de los grandes caídos cada vez es más larga, de aquí a nada estamos poniendo vídeos nostálgicos y añorando los buenos tiempos del LoL (no quiero decir que estos sean malos tiempos).

1 respuesta
negro1503

Creo que han interpretado al revés lo que dice en el comunicado con respecto a lo de "jugar como veteranos".

Damnedlove

Hoy viendo stremear a Motroco, con el team de k3, les salio un team con mithy, alex y kou? puede ser este ultimo, no recuerdo los otros 2, me sorprendio al verlo, al principio pensaba incluso que era soloq.

alex iba shen top por cierto

1 respuesta
keygy

#171 si es ese.

kusak

#169 Que pintas para ir a una boda, no me jodas XD

RSN

Por cierto, si cuando ganó vs CW y ya sabía que no seguiría...

¿Por qué cojones gritó GAAAAAAAMBIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTT con voz de retrasado?

Que le follen, desde que se casó y tuvo el hijo nunca fue el mismo.

1 respuesta
KONRA

una pena.... eran la polla los rusos, no volvera a ser igual el lol sin ellos.

Andrecico

Porque es el equipo que le ha dado oportunidad de consagrarse como unos de los mejores jugadores del mundo en la corta historia de este juego, y como uno de los más carismáticos.
No soy de hacer paralelismos con el fútbol pero es como si Puyol jugara su último partido con el FCB, ganara, y gritara BARÇAA!, aún sabiendo que se va. Pensad antes de escribir, plax.

1
Slopestyle

#174 no jodais, alex siempre se ha dejado las pelotas por Gambit, siempre ha sido el mas implicado del equipo y el que mas ha sentido los colores...

creo que es la unica persona de gambit a la que he visto llorar de emocion despues de ganar una partida. grande sir alex

3 1 respuesta
ivi14

#177 Si edward "hizo" (Que nadie se lo cree) las paces con genja fue por Alex

1
JTHMRulez1

Con Alex fuera no se si se mantedra unido el equipo. Huele a disband si no encuetran un mid bueno y hacen algun logro importante.

keygy

mas que nada a mi que volveran los lios con ed y genja y sino al tiempo xD

Usuarios habituales