Alex Ich se va de Gambit

Fastestwat

Puede la salida de los jugadores mas carismáticos acabar con los esports en el lol?

1 respuesta
B

Porque se enfadaron Genja y Eddie

personaje

#181 En general?

1 1 respuesta
Kalio

una pena pa mi despues de los coreanos, lo mejorcito con diferencia

1 respuesta
B

#184 Con diferencia ?? Debe ser que no has visto la scene ultimamente

3 1 respuesta
Zentakki

leyendo los comentarios en reddit

"All my favourite players are leaving or being benched :/ Is this Game Of Thrones or something."

Hahahaha que grande.

Fastestwat

#183 Si. Ningún jugador nuevo me aporta lo mismo que la oldschool para seguir viendo partidos

1 respuesta
UnleasheD

Malas noticias para los seguidores de Gambit y para los aficionados al LoL en general.

Alex es o ha sido el capitán y cada vez estoy mas convencido de que era el verdadero capitán y no Genja del mejor equipo que yo he visto jugar al LoL.

Es una noticia que incluso a los fans de Fnatic por fanáticos que sean les debe entristecer un poco, porque un Barcelona necesita su Madrid, unos Celtics necesitan a sus lakers, Senna a Prost para que sus victorias tengan mas sentido aun si cabe.

Porque chavales, no es lo mismo ganarle una LCS a Roccat, SK, o el que sea que a Gambit, y eso es y será asi con todos los respetos a estos equipos.

Todos sabemos que desde los worlds ya no era lo mismo, ahora sabemos el por qué. Que si no tienen Gaming house (obviamente es un problema), que si tal, pero el problema era mas un problema de fondo. Lo entiendo, es normal incluso y tarde o temprano les pasará a todos. Le pasó a Fnatic teniendo una s2 en blanco totalmentey le pasará a SKT, o al que sea.

Se recuperarán? Pues digo yo que si su actitud cambia y fichan correctamente por qué no? Pero da la sensación (leyendo a Alex) de que han estirado el chicle demasiado y que es una decisión que podía haber tomado un poco antes.

Pues nada, desearle suerte a Alex en lo que haga ahora, que es un tio simpático y un pedazo de jugador, y a Gambit que se replanteee un poco las cosas y que vuelvan a ser los que eran, por el bien del nivel Europeo y de los que gustan de ver buen League of Legends.

8
R

a mi estó me hizo mucha gracia :D un tipo con dos cojones.

3 1 respuesta
personaje

#187 Unos se van y otros vienen. Es como dejar de ver el fútbol (salvando las distancias) xq Messi y CR se retiren.

Nosotros aprendimos viendo a HSGG, SV y Alex y otros están haciendo lo mismo viendo a NB o Rekkles.

1 respuesta
XarevoK

#189 la sjokz se queda con cara de ¯_(ツ )_/¯

R

#190 exacto, es como dejar de ver futbol porque vistes a ronaldo el gordo o porque ronaldinho ha sido dios y no hay nada que se acerque a eso.... como hecho de menos a ronaldinho :(

1
cyadine

NA>EU esta summer split sera así. Una lastima por Gambit, ya no sera lo mismo :(

jbm31

En reddit parece que ya han sacado el sustituto. Un ruso random que esta en diamante 3 xD

Andrecico

También le hizo un Happy "Birsday" a un caster (Joe Miller creo) que fue la hostia, sin ningún reparo el tío. Y cada vez que ha hecho este tipo de cosas se nota que no es el típico att. whore de turno, sólo un tío simpatiquísimo. Una leyenda.

2 1 respuesta
UnleasheD

All Hail King Alex:

6
Fyn4r

puto tod xdddddddddd

1
R

#195 y muy nervioso, se le nota que quiere hacer el detalle y que le esta costando horrores. Pero cuando ves eso me parece un crack...

HALAMADRID

Pues que decir?

The end of an era

Uno mas que dejara de seguir viendo la LCS EU. Ya me parecia mas entretenida la de NA y encima ahora esto. Un placer compartir lives con todos vosotros, tanto fnatic fans como gambit fans, etc.


El mejor equipo que han visto mis ojos y con el que tuve el gran placer de haber jugado con ellos un torneo online cuando eran M5. (por Alex Ich precisamente)

1 3 respuestas
Andrecico

A esto lo llamo yo tener personalidad.
Rappel y sus espías se nos van.

DarkNinjaLoL

#199 El equipo sigue en pie por ahora, no hagáis disband antes los aficionados que los jugadores. Como ha dicho Unleashed necesitamos al mejor M5, no tiréis la toalla tan pronto.

Leagrove

Bueno , ya llevaban tiempo arrastrandose era algo evidente pero no esperaba que se saliera del equipo , una gran pena la perdida de Alex y de la mas que posible desaparicion de GMB
Un gran equipo que jugo un LOL brutal y marco un antes y un después

Me dio una gran pena cuando se fue Hotshotgg , esto duele , pero no tanto, aún así le deseo lo mejor y poder verlo con otro team

Kalio

#185 ya ya se q ultimamente stan comiendo pero basto, pero personalmente ste como ste es de mis preferidos

keygy

La opinion de darker sobre la salida de Alex

Y tweet de thorin, este tio me encanta cada dia mas xD;

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>.<a href="https://twitter.com/AlexIchLoL">@AlexIchLoL</a> is the fuckin man in EU LoL and always will be. The first truly great EU Mid and a signature player for his team.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/462714682714116097">Mayo 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Sobre el tema de alex la gente ya lo esta "retirando" por no estar en gambit y estamos hablando de los mejores mids de EU, se que choca mucho el equipo donde esta ahora pero a lo mejor alex con un equipo nuevo consigue unir a esta gente y con su experiencia ir hacia adelante, puede que teniendo a una estrella como Alex en el equipo gente como mithy puedan cambiar un poco su forma de ser, no se puede que sea un poco de pedir demasiado, pero ya solo viendo a Alex que si vuelve a su estado de forma de antes, sin tener que estar como ha estado estos ultimos años puede que recupere su forma, y quien dice que no lo volvamos a ver en la LCS? yo creo que el equipo actual de Alex tiene 2 piezas muy buenas de cara al futuro, y son, el mismo y Kou9, si Kou es la mitad de bueno que se esta viendo ahora mismo le auguro un futuro bastante bueno a ese equipo.

2 1 respuesta
Slopestyle

#204 a Halamadrid no le va a gustar leerlo xD
lo dicho, eran una familia y se querian mucho.

SkAmiKaZ

Genja era/es el problema. Sin duda.

Y dudo que haya solución posible a estas alturas. Son jugadores que ya están quemados de estar juntos (normal) es mucho tiempo. Incluso con nuevo midlaner o cambia la actitud general que predominaba en el equipo según comentarios de alex, darker, etc o va a ser lo mismo o mucho peor.

1 3 respuestas
JTHMRulez1

Pues si lo que dice Voidle es cierto habra que buscar un lavado de cara o dar un golpe sobre la mesa en gambit. Porque con esas actitudes y mal rollo que llevan es muy jodido salir adelante. Y eso que eso era mientras estaba darker. Ahora que estan en su peor etapa no me imagino.

keygy

#206 yo no quiero hacer sangre pero, cuando has tenido 3 supports y todos han tenido problemas con genja..digo yo que mucha culpa de los ED/Darker y Voidle no sera.

Ahora que no esta Alex por medio, pueden ocurrir 2 cosas, que el resto de miembros de gambit se den cuenta de lo que han perdido por sus egos y altanias o opcion b, sin alex vuelven los problemas again entre ed y genja, darien vuelve a su modo feeder y nosequemas cosas.

Siempre se ha visto y no es por que halla pasado esto, que en las victorias o derrotas el que mas lo sentia era siempre Alex ich de echo, fijaros la cara del mid ruso cuando ganan a CW en los playoff, esa cara lo dice todo.

1 respuesta
pkjn

the end of an Empire

UnleasheD

#206 Es algo que muchos intuiamos. Yo me inclino a pensar que si no el unico problema si es uno y bien grande.

Usuarios habituales