Alguien juega con Evelyn??

Wululu

Me estan dando ganas de jugar con eve!!!

Marjoram

Últimamente, las pocas veces que he visto a la Evelynn los que la han jugado lo hacían bastante bien, me daba grimilla ir por ahí.

Además Angina también la utilizó en las customs de MV, FFF

angina

TSM vs SK

PICKEAN A EVELYN

http://clgaming.net/live/4612-theoddone

edit. era un troleo :(

1 respuesta
ertuti

#63 Pues eso es que solo se coge para trolear...triste este champ

7 días después
AritzinhO

Era un champ muy OP, pero la nerfearon demasiado, y ahora se ha quedado useless.

B

#60 La jugué bastante hace 1 año y entre botas de 5, bailarina, R y hasta revivir que le ponía cruzaba el mapa en 10s.

1 respuesta
AritzinhO

#66

Bailarina? AD Evelyn?

1 respuesta
ArcSTAR

Ostias, ayer tuve una anécdota curiosa con una Evelyn, voy a explicarla:

DuoQ, se habla por chat y tal y todo el mundo parece conforme con sus roles (yo voy support, que es mi main rol, y mi colega solotop) y a un tipo le toca jungla.

Y entonces pickea a Evelyn y empieza a decir por chat: No me digais trol, no soy un trol. Escuchadme, ellos van a pensar que soy un trol y van a infravalorarme y no se van a tomar el juego en serio, pero yo sé jugar con Eve y vamos a darles una sorpresa, ¿Ok?.

Total, que, imbecil de mi, confié en sus palabras (parecía muy seguro de si mismo) y empezó el juego. Al gankear en bot, el otro jungler (Shyvana) también entró a pelear, y Eve duró en pie 2 segundos (FirstBlood) y mi carry y yo escapamos de milagro.

La partida continuó y Eve siguió fedeando. Todos sus ganks eran INUTILES, y su manera de jugar, además, era de risa. Intentaba counter junglear aprovechando la invisibilidad pero, cuando se encontraba a la dragona, era un show ver lo poco que duraba y como intentaba correr para hacerse invisible y Shyvana con su W golpeándole constantemente sin dejarle hacerlo.

Y en fin, acaba el partido (surrender at 20) y lo reportan los enemigos porque pensaban que era un troll fedeando a posta (Aunque NO lo era XDDDDD) y lo reportamos nosotros, por jodernos la partida wannabeando y, que cojones, fedear a todo el puto equipo enemigo.

1 respuesta
w4lk3r

#68 pues anda que no he odio veces yo eso... xD y si amigo, si era un troll

1 respuesta
ArcSTAR

#69 Yo creo que no era un troll eh?, porque a el le pareció bien junglear y tal XDDD. Yo creo que de verdad quería hacer algo con Eve, pero le partieron la cara XDDDD.

GranPkt

Twitch>>>Eve

2 1 respuesta
daRkCh4n

#71 +1000. Bien jugado y teniendo en cuenta el tema de oracles y demás, twitch es una bestia. Lo suele jugar un colega como jungla y es tremendo. Si consigue fedearse un poco se hace la partida él solo. Tiene un burst brutal aunque sea más de papel que kartus xD

MsiveNNd

Los rosas en early son los padres.

1
krzz

Ayer jugué contra una en bot y al pobre acabo 1/20 xDDDD

afhn

Dicen por ahí que Evelynn es una mierda, no se a mi lvl, pero cuando no puedo jugar con Akali o Ashe o Morgana (que son con los que mas me feedeo), cojo a Evelynn, y cuando lo cojo no me da tiempo a acabar la build (Surrender o ganar rápido al equipo contrario).

Evelynn, como la mitad de los pjts, es un pjt que requiere skill, saber que build es la mejor etc etc, y saber cuando tienes que salir de stealh, saber usar el stealh y saber como empezar en una grieta.

Yo suelo jugarla hibrida Ap/Ab, y revienta bocas que no veas, tanks o off tanks? no problem les meto igual que un carry. Build: Trinidad / Hextech/ Rilay (Un poco de vida no viene mal, aparte de bastante Ab) / Botas de movilidad (con estas corres que da gusto, tienes que escapar? no hay quien te coja xDD) / Guinso o Filo infinito o las dos en el orden que quieras.

Yo con esta build sea dominion o clasica suelo fedearme que da gusto, pero bueno supongo que sera por el lvl de la gente con la que juego, pero de todos modos, es que la combi del "E" con la "Hextech" es destructiva, tanks 50% life y carry casi muerte instant.

Pero bueno, el problema es que, es como un pjt cualquiera de dificultad bastante alta, un tio bueno toca un pjt que sabe usarlo pero es un pjt random, mata que da gusto, otros lo ven y dicen yo también quiero lo usan no matan y la gente que ve que no mata y aparte de ser un pjt raro que pocos lo usan pos mira.... la gente piensa que es una mierda, factor oveja mas desprecio unskilled.

2 respuestas
Chakes

Sigue siendo una mierda que no aporta nada.

1 respuesta
afhn

#76 Si aporta, stealh por la espalda reventar carry.

ArcSTAR

#75 ¿Eres lvl 30?

1 respuesta
totespare

Ojalá la arreglen algún dia. Joden champs y los olvidan para siempre. Podían hacer como con shen...

B

#75 Por fin un comentario inteligente, mucha gente de aqui debe de ser de los que usan Singed, que es correr y que mueran los que te sigan, si no, no lo entiendo :)

3 respuestas
afhn

#78 No, por ?

#80 El problema que tenemos, como en todos los juegos por lo que veo, la gente busca lo fácil, una clase que mate sola, tipo "Mordekaiser", que no requiera esfuerzo, quedarse medio tumbado en la silla con una mano apretando 1-2 botones y reírse de la peña, eso es lo que busca la gente.

Por ese motivo la gente cuando ve una clase difícil se raja y dice, vaya mierda no mata pulsando un botón (aunque evelynn es spam "Q" xDDD).

#82 #83 (Va lo mismo para los 2) Ay, que ahora los "Lvl low", no tenemos derecho a opinar :(.
Tengo nivel 20 tampoco hay gran diferencia con la skill de la gente de mi nivel que la del 30, y las ranked mas de lo mismo, hasta que no pasas de 1.8k-2k no hay gente con skill, te lo aseguro veo streams, tengo colegas a 2k de rating en Ranket, y te lo aseguro, no hay apenas diferencia, te encuentras a algún tio mas que otro con skill de pascuas a ramos y out.

Ups vaya falta! Obeja!! wtf... ><

2 respuestas
totespare

#80 un comentario de alguien que no ha subido al 30 y por lo tanto no juega rankeds si quiera. De inteligente tiene poco (ojo, no le estoy llamando tonto, pero porque juegue a niveles low contra gente con un brazo nada más no significa que tenga la razón).

#81 porque al 30 no se ve ni una eve, ni en normal ni en ranked, y si ves una es porque el tio va a trolear. Por algo será.

Por cierto, también es factor oveja, que no obeja, que sea instaban shaco, morgana, rammus, kassadin, etc? Somos borregos por no dejar que nos hagan las partidas con champs que desbordan?

#81 no digo que no tengas derecho a opinar xD, claro que lo tienes, pero sí que hay un salto de "calidad" (por llamarlo de alguna forma) de low lvl a lvl 30 y rankeds (aunque sea elohell).

3 respuestas
sikkkk

#80 Es inteligente porque dice lo que a ti te gusta? Ni siquiera es nivel 30.. antes del 30 es cogerte a katarina y no llegas nunca al minuto 20 porque siempre hacen surrender.

Ojo, no digo que evelynn sea useless, pero hay mil personajes mejores que ella.. y NO gana partidas, por mucho que os empeñeis.. en el momento en que salgas del stealth si el otro equipo es medio inteligente te va a deletear, al igual que pasa con twitch

2 3 respuestas
afhn

#82 Mira, enserio, si quieres, te pongo stream, jugando yo, y ves la gente con la que juego, vale? y la comparas con la gente de ranket o normal, veras que el mundo esta lleno de novatos estés donde estés.

2 respuestas
ArcSTAR

#83 Te doy un +1 por lo de kat. Recuerdo mis inicios noob con ella XDDD me creia pro y tó JAJAJAJAJA xD.

Eve es de lo mas flojito que hay hoy dia. Alguien con mucha skill pues si, puede partirte la cara, pero te la parte con eve y con cualquier champ. Por lo general eve sucks, si tu equipo tiene un poco de cerebro anulais a eve easy, es un 4vs5.

1
sikkkk

#84 La gente de tu nivel usa wards? oraculos? tu mismo estas diciendo que son novatos, pero que me da igual, ya te daras cuenta de que eve solo sirve para divertirte, que si realmente quieres ganar y ser realmente util vas a tener que jugar con otros campeones, pero oye si a ti te gusta, adelante, nadie te va a decir como jugar

1 respuesta
totespare

#84 subi relativamente hace poco al 30, hara un mes y pico, o 2 como mucho, y juego con la cuenta de una amiga que tiene algunos champs que me molan, y es lvl 2X, y veo la diferencia. Gente que se tira directo a la torre pa matarte y ni escapa... etc, y en rankeds, vale que hay gente manquisima de cojones, pero hay una diferencia entre ser manco y ser noob.

1 respuesta
B

#81 Ya ya lo se pues no ves como saltan? XDD
#82 #83 Que pesaos sois con el lvl 30, QUE ESO LLEVA 1 AÑO SIN ACTUALIZARSE PESAOS. Os gusta abrir la boca sin saber lo que no esta escrito.

Y no no es inteligente porque me de la razon, es inteligente porque sabe que Evelynn necesita mas manos que cualquier champ que tu uses ;)

#89 Yo hablo por mi, no por los demas, yo soy 30 y evelynn la veo un pj que requiere manos y revienta, igualmente que tu dices que hay que ceder, porque no cedes, y predicas con el ejemplo?

2 respuestas
sikkkk

#88 "Os gusta abrir la boca sin saber lo que no esta escrito." y luego dices "es inteligente porque sabe que Evelynn necesita mas manos que cualquier champ que tu uses"

Algo no me cuadra, aparte que el mismo ha dicho que no es nivel 30, no se que me estas contando.. me parece bien que te guste evelynn pero de ahi a defenderla a muerte.. nose, hay que ceder un poco no crees?

1 respuesta
afhn

#87 Esa gente también la veo yo... y al lvl 20... hacer partidas de 10-15 minutos, lo único que digo, es que, no hay gran diferencia, solo que vale, quizás en algo me equivoco, y es en que, en mi lvl abra mas novatos, pero que al igual también hay un porcentaje equivalente al lvl 30 que al 20, pero que de todos modos esa no es la cuestión, la cuestión es.... EVELYNNNN!

#86 No es un char con el que suelo jugar siempre, suelo usar mas bien, a Akali, Evelynn es solo para pasar el rato, o cuando no puedo usar un char, es como un trapo de usar y tirar! xD.
Y si, algunas veces veo a la gente usar Oracle o Wards, mi equipo o el enemigo, ya que normalmente suelo usar akali, y me jode usar el "Crepúsculo", y sin llevar ningún debuff de "detección" que estén encima pegándome sin yo estar pegando :(.

Usuarios habituales