Alguien juega con Evelyn??

ertuti

Pues eso si alguien juega con evelyn, he entrado en solomid a intentar buscar una guia de ella y nada, la verdad practicamente nunca la he visto jugar y en stream nunca...

KaoxX

AP evelynn en dominon esta OP!

1 respuesta
ertuti

#2 Jejejej aprovechas la invisibilidad, pero en la grieta se utiliza?? puede ser util??

1 respuesta
KaoxX

#3 Ultimamente la e llegado a ver de jungler.. pero los ai mejores, un ward rosa y es practicamente inutil, y en linea su early si no se fedea es peor que un twitch 0/8 en min 3.

deak0n

Mas inutil que Zapatero.

5
ertuti

Ya me parecia un poco inutil, cuando los pr0s no juegan nunca con ella es por algo...ni los de M5 que esos si que hacen experimentos...

wolpek

Yo si he jugado con Eve, aunque no de junglero....
Mi forma de llevarlo sería como un tipo de support en top.
Cuando coges una asistencia o dos, tiras a liarla parda a otras líneas, aunque el problmea de este campeón es que sin trinidad y filo infinito no haces absolutamente nada...

1 1 respuesta
Pritchard

Justamente hoy, yo la he usado para trollear con un Zil en linea, te lo pasas pipa, pero el late game.. en fin, no vale para nada =)

PD: Otra troll lane aparte de Zil+Eve, que he probado hoy, es la de Kart+ Cass .. BRUTAL, tienen que bailar a vuestro son el carry y el supp XD

KaoxX

#7 Eso quizas sirva para entretenerte un poco en normal games, pero en ranked no hay supports en top, con lo que no es muy viable la verdad :P

#11 Solo quise aclarar que no es muy viable en rankeds por si se le ocurre intentarlo jaja peores trolleadas hago yo en normal games no te preocupes xD

1 respuesta
ertuti

Vamos es un pj solo para hacer bulto...

wolpek

#9 Bueno, la pregunta era si alguien juega con Eve, no que si lo hace en clasificatorias... :(

1 respuesta
xXNaKeDXx

Cuando veo un pick de eve automáticamente me salgo

9 1 respuesta
MuRdOk93

me a tocado con una :DDD

1 respuesta
ertuti

#13 y????

1 respuesta
MuRdOk93

#14 pues que es raro encima a owneado

B

#12 Que estais aun con lo de que Evelynn desde el "nerf" no vale? pues no estais ni equivocados...
#17 Jugar con Evelynn con un minimo de manos te ayuda bastante a hacerte la partida. No le hace falta el stun, y obviamente los que te hayas encontrado usandola son unos inutiles.
Te lo digo porque he jugado con ella, y con mantenerte medianamente a raya hasta lvl 6, lo tienes facil. Es solo eso, cabeza.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#16 no digo que no valga, es que directamente no aporta nada, en las TF dime que aporta? esconderse cual ave carroñera a que un contrario este en low HP para atacar mientras los demas hacen un tf de 4vs5?

Y me juego lo que sea a que el 80% de los que la juegan se dedican a correrse el mapa, dejando su lane en bragas para racanaear algun que otro kill...

Antes con el stun, pues le metias un stun al support o si veia que algun contrario estaba casteando alguna ulti (vease nunu) le metia stun y lo cortaba pero ahora?....NADA.

Lo dicho en este juego hay tres plagas:

1º Que te toque un equipo de mankos que solo feedean y feedean.
2º que al entrar veas que te a tocado una premade de 4 gabachos(instant loss)
3º Que veas que el equipo es bueno(me refiero a la eleccion, luego despues como salga ya es distinto) y el ultimo(o instant) hace un pick de eve....es Ragequit o en su defecto, me voy a ver una "peli"

4 2 respuestas
angina

#17 aporta que el support enemigo tenga que pillar oracle a lvl3
que el team entero se deje una puta pasta en pinks que on te haces idea, aporta control de mapa increible, aporta robo de buffos muy seguros, aporta un focus bastante bueno, aporta mas cosas de lo que parece....

ruk0style

O EVE USELESS

1 respuesta
angina

#19
cualquier jungla usseless

2 respuestas
GeO-Granada

#20 pero eve le metes 2 palos y pa base

1 1 respuesta
angina

#21 evidentemente es una exageracion lo que he puesto, pero a lo que me refiero, es que no por poner 1 palo rosa eve se queda usseless

o wardeas todo con rosas y rezas para que no compre un oracle (si, evelyn con oracle a quitar palos woW!) o da lo mismo que pongas 1 palo rosa, el problema son los oracles y aun asi, una evelyn decente, ya tendra cuidado de no ser cazada en mala posicion y ademas, puede dar muchos dolores de cabeza en jungla enemiga, porque robas bufos con muchisima calma gankeas de lujo etc etc....

no digo que este op, solamente digo que no es tan ussless como muchos decis y sino, por el simple hecho de comprar oracles, ya putea muchisimo, preguntarle a cualquier support que le supone el pillar oracle a lvl3....

2 respuestas
GeO-Granada

#22 es useless porque:

  • tiene una mierda de daño

  • Dura 0

  • tiene un slow que apesta

  • en tf es realmente la peor basura a no ser que vaya 20 0

1 respuesta
V

lamentablemente evelyn en la actualidad no es viable :(

Meltyblood

Yo me acuerdo cuando guinso dijo que le haria un rework... hace 1 año y lo recordo hace 6 meses. Creo que va tocando que diga algo de Evelyn en plan de "vamos a devolver los PI por q no tenemos ni puta idea que hacer con ella". Yo la ponia el stun y a correr.

PD: Le he tirado la pregunta a Guinso por twitter pero dudo que me diga nah xD

Ninieru

Acabo de jugar con una eve jungla en mi equipo y el pavo que la jugaba parecía controlar bastante. Gracias a esa eve hicimos las dos primeras muertes de la partida y empezamos a sacar algo de ventaja en bot y mid. Sin embargo, llegó un momento en el que cada vez que gankeaba era una kill para el otro equipo. Con corazón de oro y farol palmó de medio combo del swain enemigo, estando al mismo nivel y llevando un 0-3 swain y un 1-0+ assists la eve. Al final no podía hacer más que wardear y evitar ser pillada por el equipo enemigo.

Vamos, que no sirve de nada aparecer invisible de la nada si no aguantas un soplido, tienes un daño irrisorio y un slow que no evita que te ataquen, haciéndote más daño del que seguramente tú hagas.

B

#23 Que tiene una mierda de daño? El slow apesta? Basura en tf? JAJAJAJAJA me parto, gracias por el chiste.

1 3 respuestas
kiosone

Me tocó una el otro día en el equipo contrario y nos hizo el h0rr0r

w4lk3r

se lo pilla un topplayer en jungla y hace el h9rr9r y estais todos pillandola asi que dejar de decir que es useless. estoy con #22 y #27

L

#27 Voy a jugarla y bien. Como realmente no sea un chiste te voy a pedir explicaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales