A alguien le han baneado permanentemente?

G4tts

#29 no se trata de ser mayorcito y que te la suden los comentarios ajenos, se trata de que no tengo por que leer soplapolleces de alguien que esta en enrage, aunque los comentarios no sean dirigidos a mi.

Y podria utilizar tu misma forma de decir las cosas, que pasa, que tienes tan poco control emocional que te pones a echar mierda por la boca por un energumeno? perder 20 minutos de tu vida? los pierdes igual ganes o pierdas... y la mitad de las veces los jodepartidas de turno se piran o se ponen a feedear por los comentarios que suelta la gente.

1 respuesta
B

#31 Creo que no te enteras o no sabes leer.

1.- Si los leavers/afk/feeders lo hacen por los comentarios de la gente, no es mi caso, ya que yo estoy toda la partida en plan "positivo" y si tengo que decir algo lo suelto cuando la partida ha terminado.

2.- Si tú no tienes por qué leer soplapolleces yo no tengo por qué aguantármelas ante una pesona que lo único que ha hecho ha sido joderme voluntariamente.

3.- Y repito que quede claro perder 20 minutos de mi vida, porque no me gusta jugar un 4v5 en el que vamos perdiendo 2-10 (he ganado partidas en inferioridad de número que conste). Tampoco me gusta jugar una partida en la que un tío muere 12 veces, le estás pidiendo por favor que abrace la torre hasta que pueda gankear, y aún así sigue muriendo, riéndose, etc. Y bueno mil y una tropelías que te pueden hacer en la que realmente no estás "jugando la partida" sino que estás más bien "sufriendo la partida.

Más claro no lo puedo explicar.

2 1 respuesta
G4tts

#32 no debo entenderte nada, eres tu el que no quiere entender... que este como tu dices un jodepartidas tocando los huevos te da derecho a desearle la muerte a alguien o joderle el dia al resto? te hace sentir mejor soltar mierda? arreglas el mundo diciendo tonterias por el chat? porque si es asi, tienes 1 problema.

Todos hemos tenido un personaje como el que nombras y lo mejor que puedes hacer es no escribir y esforzarte el doble para ganar 4vs5... soltando chorradas por chat y mensajes que se puede uno ahorrar solo entierras mas la partida en la tumba.

1 respuesta
B

#33 Y dale, no te enteras.

y lo mejor que puedes hacer es no escribir y esforzarte el doble para ganar 4vs5.

Voy a ver si en negrita te entra:

Yo NO hablo durante la partida, si tengo que decirle a un tío que desintale el juego por hacerme perder 20 minutos de vida quedándose AFK en base se lo digo en el chat de después de partida

¿Ya? :)

Y no pretendo arreglar el mundo soltando mierda, pretendo desahogarme. Entendería perfectamente que un tío me pusiera fino filipino si le hago perder tiempo de su preciada vida. Reciprocidad ante todo.

1 respuesta
G4tts

#34 Vamos no me jodas, ¿tú nunca la has liado? O sea que por desearle a alguien cancer una vez, ¿permaban? No me jodas hombre.

Yo hablo de insultos gordos como decias en tus primeros post, no de mariquitadas de decir a la gente que desinstale el juego, no me cambies el tema de pronto a santo.

Y para terminar esta discusion tonta, todos podemos tener 1 mala partida y no tienes por que escuchar la reprimenda de nadie. Al menos yo se perfectamente cuando la he cagado y porque, no tiene que venir nadie a nombrar la evidencia.

#36 tienes que quedar por encima eh? no me extraña que sueltes mierda x la boca xD cuando 1 tipejo te jode la partida no puedes quedar x encima de el xD

1 respuesta
B

#35 No hablo de malas partidas...hablo de *** que van a joderte aposta la partida, que te putean a más no poder con mil y una cosas. ¿Que a ti te gusta tragar? Adelante. A mi no desde luego. Y el grado de gravedad del insulto, me da igual, los he dicho de todos los colores, basicamente porque los insultos son insultos, sin más, me da igual que me digan "retard" o "get cancer", es un insulto sin más.

Uuhhh me ha dicho "die pls" quiere que me muera ooh, ¡asesino!
Por favor que esto no es Primaria. Me parto cuando la gente se escandaliza por ciertos insultos para los que la mejor respuesta en ocasiones es "lol".

#35 ¿Quedar por encima? No se de qué hablas o a qué te refieres, solo estoy explicando el por qué me parece una tontería hacerse el ofendido por un insulto que te hace un tío cuya cara nisiquiera conoces ni vas a conocer.

2 respuestas
AikonCWD

Mira que hay que llegar a ser magufo para que te baneen, pero que encima te permabaneen es de ser tolai.

PD: Sí, tenía ganas de usar las palabras magufo y tolai en una frase, ya me voy.

2
B

A ver, esto es una bola de nieve.

Si Riot desde el primer momento hubiese sido dura, como dice Rodra, no tendríamos estas discusiones.

El problema, es que hay tanto gilipollas suelto a todas horas, que luego cuando te tocan los huevos a ti, en vez de callar si hubiese precedentes serios, te pones a su nivel y empiezas a flamear.

Lo que dice Rodra en #25 hubiese sido lo correcto desde el principio, ahora cuesta mucho sentar precedente con lo que se ha visto/leido.

Oxidotgn

A ver, yo nunca he deseado cancer a nadie, ni he hecho comentarios despectivos contra su persona, pero joder, si he flameado, pero no he flameado por flamear ni he flameado al que va 0-10 en una normal:

HE FLAMEADO:

  1. Cuando entro a soloQ y el lastpick se coje un rol que ya esta cogido (doble ad carry, doble ap carry...sabeis de lo que hablo los que jugueis ranked)
  2. Cuando alguien te flamea o te echa la tipica culpa cuando le matan de: "fucking noob say ss", o "fucking noob come and help keep looking", cuando tu has ido a su lado, te has tirado heal para subirle el hp, has stuneado a su enemigo pero aun asi le han matado
  3. Cuando alguien trollea obviamente, la tipica premade que se pone a insultar en cuanto les matan, o que fedean botlane y se vienen a medio a quitarte farmeo etc

Yo solo he flameado actitudes que me parecen que son las que deberian de ser baneadas (Y SIEMPRE LAS HE REPORTADO), y que, porque se pongan deacuerdo premades de 2 y de 3 que acaban (el 90% de los que me reportan) con puntuaciones tipo 2-9, 1-10, 0-13, en rankedQ, tienen que banearme a mi? el tribunal solo mira el chatlog ve que le he dicho "SHUT THE FUCK UP AND LETS TRY TO WIN, YOU FED BOT LANE NOW WE HAVE TO GO TOGETHER STOP PLAYING SOLO FUCKING NOOB" cuando te flamea y va solo por el mapa muriendo todo el rato?
Como dice uno arriba, si juegas 1 partida al dia hablaras como #25, desde el puro desconocimiento, pero el que juegue bastantes partidas al dia sabrá, que jode mucho que te hagan perder ya no 20 minutos desde un inicio, sino 40-50-60 minutos porque la premade de bot, con 150 victorias, se meten a jugar duoQ ranked para probar su nuevo aspecto en rebaja de 260rp, y van bot con brand y nidale, en lo que se supone que tiene que ser una partida clasificatoria.
Tengo otra cuenta que subi a lvl 11 con 40 wins o asi en el ban de 2 semanas, pero yo me bajo del carro, si no me desbanean adios riot, suerte con tus 30 millones de NIÑOS, porque eso es el lol, un juego donde el 90% son criajos, y me he dado cuenta a los meses de llevar jugando.
Welcome dota2.

1 2 respuestas
Letto

#39 Puedes decirle lo mismo sin insultar y ya puestos dudo que por decir fucking noob te baneen.

2
w4lk3r

si en vez de flamear, les dices tio esto no se hace asi, se hace asa, y demas

1º no te banearian
2º con suerte el "feeder/manco" aprende
3º haces amigos y creas buen rollo y salen mejores partidas

si aun asi no hay manera le ignoras y punto. luego reportas tu y se acabo.

pd. a la hora de chatear, di lo que sea pero no metas la palabra noob/fuck

2 2 respuestas
NickNack

#39 Definitivamente y tras leer lo ultimo que dices, eres la típica persona con la que da asco jugar que se queja mas que intenta hacer las cosas bien, que en SoloQ es 2º pick y instalockea su clase y cuando el ultimo pick te dice que el no sabe llevar un jungler o un support se caga en todo.

1 respuesta
D

#36 si alguien por la calle se caga en tus muertos y te desea que te mueras de cancer también tiene que sudartela no? total, es un desconocido y son "soplapoyeces"!

#1 ale, suerte jugando! (a cualquier cosa que no sea el lol ya JAJAJA)

1 2 respuestas
Oxidotgn

#42 Te equivocas, y mucho, yo cuando el tipico lastpick de mierda dice "I don't support" y los demas tampoco, siendo 2ndo pick mas de una vez he cogido support, por tal de no oir al retrasado o no verlo cogiendose NAUTILUS SUPPORT, como la ultima partida que jugué, y tras cabrearme, no flamearles en champ select, dije cosas tipo pick a real support or change with me, gg we are going to lose if you pick nautilus", al empezar la partida me callé la boca, yo fui medio con anivia y acabamos ganando (y me callé por eso, porque con mierda de setups ya se que se puede ganar si se juega bien)

#41 , si acepto que flamee mucho, pero asi como flamear, tambien te digo que muchas partidas las hemos ganado gracias a mi, porque me ponen con 4 ineptos que no saben nisiquiera cada cuanto salen los bufos o el dragon, no saben que al shurelya le clicas con el numero y da velocidad de movimiento a los aliados cercanos y cosas asi...Yo he flameado mucho, pero lo que he hecho mas aun es enseñar a esos feeders y mancos a ganar, tras flamear mas de 10 y 20 y 40 veces he dicho en ingles, vamos a llevarnos bien y ganar, y luego cada uno para su casa, y a los que jugaban como noobs les he dicho lo que se tenian que comprar, alguna vez me han hecho caso y hemos ganado, y alguna vez no.

#43 Suerte en el juego de gratis lleno de criajos como tú. Y llevaras 2 dias jugando a juegos @inet, para compararlo con que si te insultan por la calle JAJAJAJA GRAN COMPARACIÓN, así va el lol, con crios que es el primer juego que cojen ya que es gratis, suerte en él.

3 respuestas
D

#44 venga, siguiente rager. tu fijate si das pena campeón, que te han echado a la puta calle de ese "juego de crios" en el que tú has desperdiciado tanto tiempo de tu vida insultando a los demás.

que llevo 2 dias jugando juegos inet dice el pavo e oh my fucking cojones

(pd llevo mas de 3 meses sin pisar el juego pero okkk)

1
G4tts

#44 Yo veo lo mismo a que te insulten en un chat a que te lo grite uno en la calle... excepto que en 1 puedes abrirle la cabeza y en el otro no.

1 respuesta
karanka

actualmente vy por mi 3 o 4 ban este ultimo ya ha sido de mas de 2 semanas, pero por ahora el permaban no asoma ni e recibido ninguna advertencia de riot sobre el tema, asiq apartir del 13 a seguir troleando.

RoDRa

#44 preguntate que motivos hay para que yo este en mi casa jugando en mi tiempo libre y tenga que soportar a un crio insultandome o diciendo cualquier tonteria. No hay ningun motivo, defiendes lo indefendible

1 respuesta
Oxidotgn

#46 Nunca te has picado con nadie por internet? Y no estoy hablando de insultar tu a alguien sin sentido y sin que el te diga nada ( como el criajillo de ahi arriba se piensa que actuo), sino el tipico que en el counter le matas cada ronda, o vas medio en el lol y le ganas 5-0, y cada vez que le matas te dice que eres un manco con suerte hijo de la gran p*** y demas, nunca has insultado a este tipo de ragers? Yo nunca le he dicho nada a nadie que no me haya insultado o hecho algo antes, pero vamos...si nunca has insultado a nadie así has jugado poco por internet xD

#48 yo no he insultado a alguien que esta tranquilamente jugando en su casa, he insultado a alguien que esta JODIENDO A OTROS 4 tranquilamente en su casa, hablas de lo desconocido again.

2 respuestas
RoDRa

lo que no entiendes es que lo que yo digo es que no tengo porque presenciar a ningun crio insultando a otro. Me opongo hasta que se insulte a los leavers, a los feeders, a todos. No tienes razon en mi opinion, y punto

3
D

#49 claro que lo he hecho ... cuando tenía 16~17 años

ale campeón, de los palos como este se aprende!. A lo próximo que juegues ya sabes, a respetar a los demás!

G4tts

#49 intento responderle con cosas que se que pueden joderle pero sin insultar.

Nada jode mas a un tio que te suelta luck que decirle skill y asi con todo... no picarte es imposible, pero no entrar en su juego de insultar si es posible.

lo que si suelto a veces es la palabra fucking para referirme a sitios o cosas. fucking dragon, fucking blue xD que tampoco tendria por que decirlo, pero esa me sale del alma.

Edit: si el tio es de mi equipo intento no picarle con sutilezas porque lo unico que consigues es empeorar la partida.

#53 a todos esos que metes en el saco de bans (trolls, leavers, afkrs) nadie ha dicho de salvarlos... a la hoguera tambien.

I

mediavida el foro de flanders y caballeros blancos donde flamear en un juego online es algo parecido a asesinar,

el flameo no debería ser penado (a no ser que sea algo exagerado y sin motivo) lo que deberían penar son los troll/afk/leavers y a los que compran elo/les suben la cuenta, esos son los que joden el juego, flamers hay en todos los juegos...

si no te gusta que te llamen noob cuando feedeas pirate al barbie online

2 1 respuesta
Ismelldrama

#41 No puedes ir de buen rollo, la mayoría tienen 14 años, y se rien de todos y se la suda todo.

malarrasa

#1 antes digo lo de #13 antes me banean una semana jajaja esto es el karma

1 respuesta
B

#43 Si me viene un tío por la calle y me dice "hijo de puta muérete de cáncer" posiblemente (si veo que no lleva una navaja en la mano y que me quiere matar) me quede con cara de WTF y me descojone.

Pues imagínate a través de una pantall con cientos de kilómetros de distancia xDD. Es que me parte con todos preocupados porque alguien dice "get cancer". Uuuuh.

2 respuestas
G4tts

#56 No te digo que no a que con ciertos insultos puedes sudar la polla, pero dios no lo quiera, si algun dia se muriese alguien querido por ti de cancer y vieras lo que es, verias como no te hace ni puta gracia que te lo deseen a ti o a tus cercanos, ni a nadie. Es una cuestion de respeto/educacion.

1 respuesta
tkap

pues a mi siempre me ha hecho gracia que me insulten, lo mas que hago yo cuando mi equipo no puede fedear mas es decirles lo malos que son ( sin insultar ), y cuando acabo la partida con mi score positivo y todo mi equipo 0 10 suelto un "real team" y ya me quedo agusto, de momento 0 bans

B

#57 Ya se ha muerto alguien muy querido por mi de cáncer, y lo último que me viene a la cabeza cuando alguien me dice "get cancer pls" es mi abuelo.

Y lo último que se me viene a la cabeza cuando alguien me dice "hijo de puta" es mi madre.
Y lo último que se me viene a la cabeza cuando alguien me dice "payaso" es un circo.
Y lo último que se me viene a la cabeza cuando alguien me dice "retrasado" son los conocidos con Síndrome de Down que tengo.

Etc etc. Son insultos. Punto.
¿Se os ha muerto algún ser querido de un infarto?
Supongo que denunciaréis a los comentaristas deportivos cuando dicen el famoso:
¡Esta va a ser una final de infarto!.

En fin, aborrezco lo políticamente correcto, y este thread echa pestes.

2 2 respuestas
G4tts

#59 me parece maravilloso que a ti te la sude el planeta y lo que te digan, a mi dichos comentarios tambien me la traen al viento y no por ello los voy soltando. Pero no eres el centro del mundo y no todos son como tu, al menos espero que entiendas que hay gente a la que si puede ofenderle y mucho y por tanto algunos deberian cortarse los dedos antes de escribir en un chat a la torera... evitariamos leer tanta mierda, bajar el rendimiento en partida y ofender a nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales