A alguien le han baneado permanentemente?

Oxidotgn

Lo dicho me acaba de llegar el email, tras el ultimo ban de 2 semanas (hace escasas 2 semanas o 3 que se me quitó)....y no me lo creo, porque vamos, llevo muchos bans y he aprendido a no flamear y callarme y me intenté desbindear el ENTER para chatear y no poder nisiquiear hablar pero no se podia...he enviado un email para ver si pueden verificar mi caso, tengo la cuenta abierta y me da miedo cerrarla, me gusta el juego y me he tirado muchas horas...casi 600 wins normales, 240 wins y 230 loses en rankeds, tengo unos cuantos aspectos...ahora que empezaba a dominar el juego..y la verdad ahora que dejaba de flamear..

a alguien le ha pasado? Y se lo han quitado? O me despido del lol? Porque supongo que sera por flamear como todos los otros pero la verdad...ultimamente no he flameado mucho...

edito

Bueno resubo el post para decir que tras pelearme con el staff durante 3 semanas para que verificara que mi ban tenia algo de incoherencia.. (cosa que no quiso comprobar...) me desbanearon, no creo que sea algo que le hacen a todo el mundo pero tuve que hacer una "penitencia"... subir una cuenta de lvl 1 a lvl 20 sin boosts de exp ni coop vs AI ni customs :roto2:

Lo hice y llevo ya unos 2 meses jugando con mi cuenta de nuevo..

salu2

B

Tio debes ser demasiado basto, por que mira que yo me paso y nunca me han baneado... xD

17
mkkkl

Los bans permanentes son definitivos, dile adiós a la cuenta.

Rubios

Yo llevo unos 20 banes seguidos de una semana, pero el perma no llega.

A los 7 días entro, veo al héroe nuevo de 6300pi ultra-OP, las cuatro estupideces de gente que parece nivel 10 y me salgo de la partida para añadir otro más a la lista.

MINIcule
7
spolan

BB LoL!

zaskkk

A QML lo banearon permanentemente y a subir la smurf a lvl 30 y 2000 de elo xD

B

Uf, lo que has tenido que soltar por esos deditos para que te banearan permanentemente, me entra la risa solo de pensarlo xD.

Oxidotgn

pues si flameaba pero antes del ban de 2 semanas y del de 1 semana...luego ya me he contenido y mas cuando me dijeron que habria ban permanente..pero vamos han sido super seguidos...y en aumento no de 1 semana cada uno, primero fue unas horas, luego 2 o 3 dias, luego 1 semana, luego 2 semanas y ahora este

HeXaN

Si te banean permanentemente es que te pasas más rato escribiendo en el chat que jugando.

7
ruk0style

A mi ya me han baneado 3 veces, hoy se acababa el ban sobre las 14;38 aprox, así que he jugado 3 partidacas y las 3 wins.

KojOnudO

creo que los bans no son istantaneos , me explico puede que tu caso te banearan hace una semana y el ban a la cuenta te llege unos dias / semana tarde , no se si me explico ( hablo desde la total ignorancia )

1 respuesta
malarrasa

Eres de tarragona , como reusense que soy debo decir GJ RIOT

a mi me han baneado un par de veces pero siempre por salirme de las partidas y mira k tambien me kedo agusto con los trolls

1 respuesta
RubaPowa

Joder mira que conozco gente que insulta hasta en el lobby solo por ver un nombre que suene a frances y no les cae el permanente xDDD

GeO-Granada

lo de los bans debe de estar mal, tengo un amigo, que he jugado duo a veces, que se pone a insultar para comprobar cuanto tardan en banearle, aún ni UNO, y le he visto haciendo en 5 partidas seguidas, sin prar diciendo: Muérete de cancer, ojala tu padre se muera, que te mueras de algo del cerebro, que tu madre es una puta.... eso del tirón, además troleando con los picks, y yo por ser flamer llevo ya 5 bans... GG.

pd: Te avisan de que el próximo es perma o algo?

B

Que haceis para que os caigan ban permanentes?, xk yo me cago en la puta madre de la gente por el chat a veces y todavia ni un ban xd

pillow3

yo igual, flameo y 0 bans

Alex_007

eso es que no sabeis flamear a los trashes

A

y por casualidad alguien sabe ... por asi decirlo ... cuanto "global cd " tienen los bans ? por ejemplo , te banean de 1 dia , luego de 3 , luego de 1 semana , y cuando vuelve a ser de 1 dia ? xDDD

1 respuesta
B

#19 Qué tiene que ver eso con el Global CD?

9
A

pos eso , que se a entendio lo que era mi pregunta xDD

2 respuestas
dicon

Esto ya se ha comentado varias veces, si te banean y luego te empiezas a portar "bien" (porque eso habria que verlo) no quita que despues te puedan caer mas bans, tus reportes siguen por ahi, si has estado haciendo lo que quiera que fuese durante 5 meses por ejemplo, quiza te hayan baneado por los 10 reportes del primer mes, despues has dicho "okokok tengo que parar porque sino..." pero puede ser que te sigan llegando bans de cosas posteriores.

Sobre el ban permanente, pues... tengo constancia de que existen si, hace no mucho se vino a quejar un user aqui de que se habia gastado 130957130579013515301375 € y de que le habian baneado permanente y que iba a denunciar (j3), etc...

Si tanto te gusta subete otra cuenta que no cuesta tanto, de todas formas y sin animo de molestar a nadie, dudo que baneen sin ninguna razon, tu mismo reconoces que tu comportamiento dejaba que desear, yo me alegro que el sistema funcione, llevo jugando año y pico y nunca me ha caido un ban ni nada y eso que algunas veces me emociono un poco porque me desespero pero nunca afk, nunca falto al respeto, nunca rageo.

3 1 respuesta
Mako666

#21 Ese es el CD normal. El global CD es el que comparten todas las habilidades antes de poder usar una nueva, que dependiendo del juego, suele estar entre 0,5 y 1 segundos.

1
LzO

#12 si en un caso como tu dices te banean, el ban te llega al instante, joder que no tiene que ir por Correos ni nada.

Lo que pasa que riot tendrá una saturacion de reportes... lo habran reportado hace 2 semanas, hace 2 semanas y 2 dias y hace 2 semanas y 4 dias... osea 3 reportes en varios dias, lo leen segun la cola de reportes y cuando ven los suyos van añadiendole chocopuntos xD por eso le llega mas tarde y luego seguidos

RoDRa

no se nada de banes, pero me alegro de que gente asi no vuelve jamas a ver la luz

Si fuera yo no existirian banes temporales. La lias? fuera

15 3 respuestas
B

#21 Repásate otra vez el concepto de Global CD que creo que no lo tienes muy afianzado.

#25 Vamos no me jodas, ¿tú nunca la has liado? O sea que por desearle a alguien cancer una vez, ¿permaban? No me jodas hombre. Eso es como si por robar una gallina te meten cadena perpetua.

#27 Bueno eso es una simple coincidencia. Es como si te dicen "hijo de puta" y tu madre es prostituta, pues no te sienta bien pero sabes que la otra persona no se refería a eso realmente.

3 respuestas
G4tts

#26 por desear cancer a la gente, si pudiera le explotaba el monitor en la cara cual bomba lapa en vez de permaban.

Hace no mucho le desearon a unos amigos que su padre muriera de cancer, cuando el padre estaba terminal.

#26 por respeto, no deberías decir ningun taco y mucho menos desear mal ajeno. (alguna vez tambien he rageado, pero lo ultimo que hago es desearle mal a nadie) Ademas, hay maneras educadas de decirle a la gente que se dedique mejor a las chapas, sin desear muertes ni insultar ni pollas... y si es un gilipollas reportalo, he visto gente volver a intentar ganar 1 partida y siempre ha sido cuando lo ultimo que se hacia era picarlo mas.

2 2 respuestas
RoDRa

#26 no, nunca la he liado

B

#27 ¿Por respeto? ¿Qué respeto? No voy a respetar a quien no me respeta a mi. ¿Sabes lo que es una falta de respeto enorme? Querer echarte tranquilamente una partida y que un **** se ponga a jodértela aposta haciéndote perder 20+ minutos de tu vida.

Dicho esto, yo nunca flameo dentro de una partida. Flameo cuando la partida termina. Eso sí, si lo tengo que soltar, lo suelto todo de golpe.

#30 Mira, mi abuelo también murió de cancer y sinceramente soy lo suficientemente maduro como para que me la sude lo que me diga un tío por internet. Si te sientes ofendido por cuatro malas palabras que te diga un don nadie es que necesitas fortalecerte.

Sí, soy de wow-esp, tu nick también me suena xD.

1 2 respuestas
B

#26 mIRA, YO ya soy mayorcito y la primera vez que jugué al HoN sin tener mucha idea, me desearon cáncer, a mí y toda mi familia, y me sentó muy mal. Puede ser porque era la primera vez que leía ese insulto, pero me pareció fatal. Da igual que lo piensen o no, pero me sentó muy mal porque mi abuela murió de cáncer y sus últimos meses fueron muy dolorosos para ella y para nosotros. Resultado, no volví a jugar, no me extraña que permabaneen a la gente por ello y me alegro, a algunos nos quitan las ganas de jugar.
Oye, ¿estabas en wow-esp?

2 respuestas

Usuarios habituales